Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Bienvenidos al país de las autonomías! Aquí no toma una decisión de País ni Peter (nunca mejor dicho)....no sea que después le llamen facha.
    Es increíble que aún no haya un mando único dependiente de Sanidad y se siga dejando en manos de las Autonomías. ¿Miedo a que el nacionalismo les salte al cuello?
    A xesco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • La gente nos vamos a playa para que no nos coja una situación complicada.El que se va, cree estar sano pero sabe que a lo mejor no, e infecta a toda una ciudad. “Mala suerte” pensará.

      La Solidaridad hace tiempo que desapareció de la conciencia colectiva. Hoy te caes en la calle y el que pasa espera a ver si te atiende otra persona. Para muestra un botón:

      Cuando yo era “joven” , el Primero de Mayo era una fiesta de movilización popular. Ibas a manifestaciones , conciertos y actos lúdicos reivindicativos. Era la Clase Obrera recordando a los poderosos que somos fuertes, y que estamos unidos. Hoy, todo el mundo busca el puente para irse a la playa. Poco nos pasa.
      A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Pueblo lo que ha hecho China es un esfuerzo descomunal. Y va a servir de cara a bajar la curva v

        Con “de cara a la galería” me refiero que tanto políticos como Comunidad Científica saben que la pandemia , o baja por la estacionalidad, o no se podrá detener hasta que haya medicamentos y vacunas. Bajar la curva ayuda pues da tiempo, pero también ilusiona a la población, que no a los expertos. A eso me refiero b

        Wuhan la tendrán que reabrir. E Italia. Y si llegan nuevos casos , que sería lo lógico, puede haber otro brote descontrolado. Entonces la medida del aislamiento habrá sido durísima y habrá ayudado, pero no habrá eliminado la enfermedad allí, no sé si me explico mejor.

        El momento cero de la recuperación será cuando el viras remita, no cuando se propaga más lento. Y esto, o lo hace la naturaleza o los medicamentos, no el aislamiento.
        Es decir que por variables sanitarias, psicológicas y físicas es positivo aunque no definitivo cierto aislamiento, control y filtro.
        A rakemitri, lucky luke y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Pueblo lo que ha hecho China es un esfuerzo descomunal. Y va a servir de cara a bajar la curva v

          Con “de cara a la galería” me refiero que tanto políticos como Comunidad Científica saben que la pandemia , o baja por la estacionalidad, o no se podrá detener hasta que haya medicamentos y vacunas. Bajar la curva ayuda pues da tiempo, pero también ilusiona a la población, que no a los expertos. A eso me refiero b

          Wuhan la tendrán que reabrir. E Italia. Y si llegan nuevos casos , que sería lo lógico, puede haber otro brote descontrolado. Entonces la medida del aislamiento habrá sido durísima y habrá ayudado, pero no habrá eliminado la enfermedad allí, no sé si me explico mejor.

          El momento cero de la recuperación será cuando el viras remita, no cuando se propaga más lento. Y esto, o lo hace la naturaleza o los medicamentos, no el aislamiento.
          Imagino que si el virus se propaga lentamente, remitirá antes. O yo me he vuelto imbé cïl definitivamente.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Te aconsejo que te busques otro super, lo del Mercadona es una cosa de locos.
            Comprobado in situ,pero para lo que yo iba mas o menos no he tenido "problemas",el MAS dentro de lo que cabe esta mejor surtido en este caso y no exento de grandes colas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Es increíble que aún no haya un mando único dependiente de Sanidad y se siga dejando en manos de las Autonomías. ¿Miedo a que el nacionalismo les salte al cuello?
              Correcto,es alucinante.

              Sólo pasa en España.

              Comentario


              • Comentario


                • A Esebetiweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Estos dos son peores de Pajares y Esteso.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Muy tarde todo,esto de los cierres se debió haber hecho hace una semana o unos dias.

                                Para colmo decretan el necesario Estado de Alarma pero mañana,no hoy.
                                A montaito de melva le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X