Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    En realidad el futbolista va a seguir trabajando, ya que entrenar es su trabajo diario, si se suspende la liga es para evitar que equipos de Madrid viajen a Galicia, o de Granada a Sevilla, y así además se evitan aglomeraciones.
    Yo por ejemplo, mi trabajo me hace viajar de forma regular, pues ya he suspendido (o mi empresa mejor dicho) los dos viaje que tenía, y ademas voy a trabajar desde casa. Cada trabajo tiene sus particularidades.
    Así es. Eso sí, pienso que deberían de suspender hasta los entrenos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pues con la ponzoña y poca vergüenza que hay en nuestro ejército nacional es cuando podremos irnos perfectamente al carajjo. Las medidas se están tomando consensuadamente con expertos epidemiólogos, médicos y científicos. No creo que sea adecuado pedir que nuestro ejército tome el control, con su historial y lo que hay metido en altos mandos ahí. Para ayudar perfecto, para dirigir desde luego que no.
    Las medidas son inaceptables, porque no se está ralentizando nada el avance del virus, y solo hay que ver Madrid. La acción del Gobierno está siendo de cárcel, de cárcel con penas de no menos de 10 años.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    El escepticismo ante la histeria colectiva siempre es recomendable. Se podrían haber tomado medidas de contención más fuertes pero no creo que sea fácil en equipos multidisciplinares con versiones opuestas de expertos de primer nivel. Ahora bien, cosas como cerrar las universidades y colegios mayores en Madrid posibilitando la vuelta de los estudiantes a sus orígenes por toda España es de nivelón se mire como se mire.
    No, decir que los perjuicios que puede ocasionar el impacto de este virus en España son similares a los de cualquier otra gripe, no es escepticismo recomendable, es ser ********. Con el "no pasa nada, es otra gripe" empezaron en Italia y mira cómo están, que no estaban así desde la IIGM.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    La situación es seria. Con este gobierno de inútiles y patanes en un par de semanas estaremos bastante peor que Italia. Ya me veo yo a los descerebrados esos sacando las procesiones y nadie haciendo nada para evitarlo. Todas las medidas que han tomado en China y que estan tomando en Italia hay que aplicarlas ayer, irresponsables.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    A ver, ni cotiza que ya no hay competiciones deportivas hasta el año que viene. Quien piense que esto se soluciona en dos semanas no tiene la suficiente perspectiva de la situación.

    A mí lo que me gustaría es que a estos chicos sanotes y tan capaces los movilicen ya que están en edad de hacer la mili y ayuden a personas mayores. Les hagan la compra, les limpien la casa. Etc. Y den ejemplo.

    Si dentro de un mes Ramos, Joaquín y compañía me sacan un vídeo musical aflamencaíto con un mensaje de resistencia me sentiré insultado y no volverá a salir de mi bolsillo ni un duro para contribuir a la vida padre de estos tipos.

    Dejar un comentario:


  • Atronio
    respondió
    Imagino que pararan las competiciones hasta que la fase aguda acabe. Es decir, hasta que deje de estar definitivamente en el aire. Ya viene el buen tiempo (en teoría), y el coronavirus, así como la gripe, se “desactivan” a 25-30 grados. Entonces quedaría ya el contagio persona persona, que ya no es fase aguda. Que esto vaya a más o no está en nuestras manos. Si hay síntomas semejantes a la gripe, prueba y cuarentena hasta recibir los resultados.

    No tiene que cundir el pánico, pero si que hay que ser consciente y responsable. Yo tenía previsto viajar a España el día 20, pero me voy a quedar en casa. Con niños pequeños en casa, mejor prevenir que curar.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    El calvo Rubiales diciendo que si no se reanuda buscarán un sistema de puntuación para dar acabada la liga para ascensos y descensos.

    Se lía.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Mucho tiempo para ti cuánto es? porque suena a años tal como lo has dicho.
    Supongo que la siguiente temporada si podrá empezar con relativa normalidad, supongo, que no tengo ni idea. Pero no me imagino jugándose la liga dentro de un mes ni dos por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Con el cariz que está tomando esto, creo que el partido del Madrid va a ser el último que veamos del Betis en mucho tiempo.

    Es muy fuerte, pero es que lo estamos viviendo es algo desconocido. Es duro quedarse sin fútbol y sin Betis, pero como está el panorama ahora mismo es lo de menos, porque veremos las consecuencias que va a traer todo esto...esperemos que esto pase rápido y se equivoquen en algunas predicciones.
    Mucho tiempo para ti cuánto es? porque suena a años tal como lo has dicho.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Con el cariz que está tomando esto, creo que el partido del Madrid va a ser el último que veamos del Betis en mucho tiempo.

    Es muy fuerte, pero es que lo estamos viviendo es algo desconocido. Es duro quedarse sin fútbol y sin Betis, pero como está el panorama ahora mismo es lo de menos, porque veremos las consecuencias que va a traer todo esto...esperemos que esto pase rápido y se equivoquen en algunas predicciones.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No hay protocolos y las medidas hay que tomarlas en toda España ,no por comunidades.

    Esto no es una broma y se ha atajado algo tarde.
    Bastante tarde.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No hay protocolos y las medidas hay que tomarlas en toda España ,no por comunidades.

    Esto no es una broma y se ha atajado algo tarde.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/20, 14:06:36.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por cierto, la irresponsabilidad es no cerrar Madrid cuando allí se concentra más de la mitad de los casos, y es una ciudad de paso continuamente. Vamos a aprender un poquito de China.
    Todo los estudiantes volviendo para sus ciudades con el virus, una brillante idea no cerrar Madrid desde luego.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Por cierto, la irresponsabilidad es no cerrar Madrid cuando allí se concentra más de la mitad de los casos, y es una ciudad de paso continuamente. Vamos a aprender un poquito de China.
    lo peor no es que no cierren madrid, si no que muchos madrileños cuando llegue mañana saldrán pitando hacia los pueblos para pasar el fin de semana, buen tiempo y muchas ganas de salir de la urbe para olvidarse de todo esto un poco....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X