Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

    LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19.

    Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas.

    Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse.

    LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los Clubes.

    https://www.laliga.com/noticias/lali...la-competicion

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/03/20, 12:17:41.

  • #2
    Venimos de aquí
    https://www.betisweb.com/foro/princi...puerta-cerrada

    Comentario


    • #3
      Ea, los jugadores millonarios con estado físico envidiable a casita a descansar. Yo, gordo como una albóndiga y medio asmático, a seguir pringando.

      Comentario


      • #4
        Ahora cogerán y se irán de vacaciones a otros países, en vez de quedarse en casa.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Los gordos también tenemos derechos, cohones! Si me quitáis el fútbol, al menos quitadme de currar, panda de sìnvergüenzas.
          A Lu, Blissett y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Y to pa lo poquito que hago. Po yo voy a seguir, a ver si asín me echan. La cuestión es quejarse.

            Comentario


            • #7
              Se han metido en una buena con esta medida y las consecuencias van a ser muy difíciles

              Dentro de dos semanas la situación estará igual en el mejor de los casos, entonces ¿qué harán?

              Si no querían que sus chicos mimados trabajasen como cualquier españolito de a pie, hubieran suspendido la competición indefinidamente. Esto no deja de ser una huida hacia adelante.

              Cuando estemos sin Liga al menos durante 1 mes, a ver cómo recuperan las jornadas luego. No habrá fechas y tendrán que tomar decisiones cojonudas, como dejar desierta la competición actual y sus resultados, o dejarla como acabó en el momento de la suspensión. Sea cual sea van a llover demandas de un lado u otro por parte de los perjudicados.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/03/20, 12:26:19.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                Ahora cogerán y se irán de vacaciones a otros países, en vez de quedarse en casa.
                Yo ya lo dije en otro hilo, ahora es cuando estarán más propensos al contagio.

                Comentario


                • #9
                  Ahora eso sí, la primera medida que impondría es que si un jugador (ya que son ellos los que no quieren jugar por miedo a contagiarse) se va de viaje a otro país u otra parte de España lo suspendía de sueldo durante lo que resta de temporada, todos en su puñetera casa encerrados dos semanas, que se jodan. O eso, o concentrar a las plantillas en un mismo lugar y que no salgan de ahí.

                  Ya está bien de que estos niñatos ricos hagan lo que les salga del ciruelo, mientras los demás, pringamos.
                  Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 12/03/20, 12:31:39.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo la solución la veo fácil con respecto a la recuperación de partidos. Partidos cada 3 días y a chupparla; deben priorizar las competiciones nacionales, las europeas y por supuesto la porquería de las selecciones que se solucionen, si pueden, a posteriori.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo la solución la veo fácil con respecto a la recuperación de partidos. Partidos cada 3 días y a chupparla; deben priorizar las competiciones nacionales, las europeas y por supuesto la porquería de las selecciones que se solucionen, si pueden, a posteriori.
                        La Liga miércoles y domingo, los partidos de Champions y EL a partido único en campo neutral y la Eurocopa que se posponga hasta el año que viene.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo la solución la veo fácil con respecto a la recuperación de partidos. Partidos cada 3 días y a chupparla; deben priorizar las competiciones nacionales, las europeas y por supuesto la porquería de las selecciones que se solucionen, si pueden, a posteriori.
                          y la europea?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            La Liga miércoles y domingo, los partidos de Champions y EL a partido único en campo neutral y la Eurocopa que se posponga hasta el año que viene.
                            Por ejemplo. Todo debe estar supeditado a la salud, pero a la salud GENERAL, no por ingresos personales.

                            Comentario


                            • #15
                              Muy fácil veis lo de que van a posponer la Eurocopa, yo no lo tengo tan claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X