Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay un par de semanas que estaban destinadas a selecciones, por ahí se puede recuperar algo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Muy fácil veis lo de que van a posponer la Eurocopa, yo no lo tengo tan claro.
      Ya lo están comentando a nivel UEFA.

      Comentario


      • #18
        Se suspende la competición porque los chavales no quieren jugar ni siquiera a puerta cerrada (más bien no quieren jugar y seguir viviendo del cuento con sus millones), mientras tanto los desgraciaos currantes como nosotros tenemos que ir cada día a trabajar y exponernos al contagio, a nosotros que nos den por cu lo, no?.

        Son unos sin.vergüenzas todos.
        A Godard, Retrum, marilobetica y a Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Dejaremos este post para las noticias referente al coronavirus.

          A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Era lo más lógico. Deben de parar los trabajados no esenciales.

            Los que son tan escépticos pasarán a la histeria en una sola semana. Ha pasado en Italia y pasará aquí.
            A rakemitri, Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                La medida puede ser acertada para los aficionados, que muchos seguirían acudiendo a los bares para ver el partido, y ahí si que hay más riesgo de contagiarse, imaginaros cien personas por decir un número en un bar más o menos bien arejuntaditos y sin apenas ventilación.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Muy fácil veis lo de que van a posponer la Eurocopa, yo no lo tengo tan claro.
                  Pues sería lo más lógico, esas competiciones se juegan cada 4 años y perfectamente se puede aplazar al año que viene que no coincidiría con ningún mundial ni eurocopa.

                  Básicamente lo que no quieren es perder dinero, mueven muchos millones y estos ma-fiosos no quieren quedarse sin su trozo de pastel, la salud de los demás les da igual.

                  Y el alcalde de Sevilla, por cierto, sin suspender nada y montando las sillas y las casetas, del tebeo vamos.
                  A marilobetica le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Al menos nos ahorramos el sofoco del domingo y lo aplazamos...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      En el Madrid hay un positivo. Nosotros jugamos ante ellos el domingo. Deberían de pasar a cuarentena todos los jugadores, directivos, técnicos y demás del Betis. Optemos por la vía china, optemos por acabar con esto.

                      Comentario


                      • #26
                        La única pena que me es que el virus no sea selectivo y reviente a tanta gentuza que nos rodea. Esto es una vergüenza:
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje


                          Y el alcalde de Sevilla, por cierto, sin suspender nada y montando las sillas y las casetas, del tebeo vamos.
                          Luego pedirán a los ciudadanos de a pie que seamos responsables.

                          Yo tendré que dejar de ir a la calle por propia iniciativa, pero la semana santa y la feria "no se preocupei [sic] que no nos la quita ni la peste negra. Con el fútbol no hemos podido hacer nada, porque peligraban no sé cuántos millones. Eso sí, a currar ve calladito y sin rechistar, p*to gordo. Si te contagias es porque eres un irresponsable."

                          Me **** en la leche, que siga sonando la pandereta.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/03/20, 12:50:23.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            En el Madrid hay un positivo. Nosotros jugamos ante ellos el domingo. Deberían de pasar a cuarentena todos los jugadores, directivos, técnicos y demás del Betis. Optemos por la vía china, optemos por acabar con esto.
                            Mira, si hubiese un ejército decente optaría por dar un golpe de estado y decretar el estadio de sitio y la ley marcial.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              La única pena que me es que el virus no sea selectivo y reviente a tanta gentuza que nos rodea. Esto es una vergüenza:
                              ​​​​​​
                              Si lo van a hacer, que lo veo mal, debería de ser sin público y sin banda.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Luego pedirán a los ciudadanos de a pie que seamos responsables.

                                Yo tendré que dejar de ir a la calle por propia iniciativa, pero la semana santa y la feria "no se preocupei [sic] que no nos la quita ni la peste negra. Con el fútbol no hemos podido hacer nada, porque peligraban no sé cuántos millones. Eso sí, a currar ve calladito y sin rechistar, p*to gordo. Si te contagias es porque eres un irresponsable."

                                Me **** en la leche, que siga sonando la pandereta.
                                Pero entonces la solución no es criticar al que tiene la fortuna de poder librarse de trabajar (yo soy pobre como una rrata pero mi empleo me permite teletrabajar); lo que hay que hacer es criticar un sistema que no permite que millones de asalariados puedan ausentarse de su empleo por causa mayor sin comprometer su economía. Ahí es adonde se debe apuntar, lo de paralizar las competiciones deportivas es lógico por muchas razones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X