Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya lo están comentando a nivel UEFA.
    Posponerla si sigue igual la situación médica sí, si posponerla es para que se jueguen los partidos aplazados de Liga española o demás ligas, ni de coña.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Mira, si hubiese un ejército decente optaría por dar un golpe de estado y decretar el estadio de sitio y la ley marcial.
      Y como no se tomen medidas contundentes el ejército saldrá a la calle. No sé si siendo leal al Gobierno como en Italia, o dando un Golpe de Estado ante tanta inacción, pero pasará.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Pero entonces la solución no es criticar al que tiene la fortuna de poder librarse de trabajar (yo soy pobre como una rrata pero mi empleo me permite teletrabajar); lo que hay que hacer es criticar un sistema que no permite que millones de asalariados puedan ausentarse de su empleo por causa mayor sin comprometer su economía. Ahí es adonde se debe apuntar, lo de paralizar las competiciones deportivas es lógico por muchas razones.
        oño, si a eso me refiero. A que los primeros en librarse sean los que menos lo necesitan. A los muertos de hambre nos dan por ****.


        P.D: realmente es por quejarme un rato, así es como me entretengo yo.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/03/20, 12:56:25.
        A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Por cierto, la irresponsabilidad es no cerrar Madrid cuando allí se concentra más de la mitad de los casos, y es una ciudad de paso continuamente. Vamos a aprender un poquito de China.
          A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            oño, si a eso me refiero. A que los primeros en librarse sean los que menos lo necesitan. A los muertos de hambre nos dan por ****.
            Pues perdón si te he malinterpretado.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Por cierto, la irresponsabilidad es no cerrar Madrid cuando allí se concentra más de la mitad de los casos, y es una ciudad de paso continuamente. Vamos a aprender un poquito de China.
              Yo vivo allí y me está costando la vida convencer a mis padres de que no es buena idea volver unos días a Sevilla ahora mismo

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Mira, si hubiese un ejército decente optaría por dar un golpe de estado y decretar el estadio de sitio y la ley marcial.
                Y ya sino pelotones de fusilamiento sin juicios previos para aquel que ose salir a la calle sin autorización de los militares.
                A Angdarie le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  La única pena que me es que el virus no sea selectivo y reviente a tanta gentuza que nos rodea. Esto es una vergüenza:
                  ​​​​​​
                  Jodder, esto da para 1000 chistes, por favor que alguien me pareee

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pues perdón si te he malinterpretado.
                    Perdón no me pidas, insúltame o algo. Vamos a animar esto.
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Ea, los jugadores millonarios con estado físico envidiable a casita a descansar. Yo, gordo como una albóndiga y medio asmático, a seguir pringando.
                          En realidad el futbolista va a seguir trabajando, ya que entrenar es su trabajo diario, si se suspende la liga es para evitar que equipos de Madrid viajen a Galicia, o de Granada a Sevilla, y así además se evitan aglomeraciones.
                          Yo por ejemplo, mi trabajo me hace viajar de forma regular, pues ya he suspendido (o mi empresa mejor dicho) los dos viaje que tenía, y ademas voy a trabajar desde casa. Cada trabajo tiene sus particularidades.
                          A rakemitri, Gattuso8, Cisovou y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Perdón no me pidas, insúltame o algo. Vamos a animar esto.
                            Deja que te tosa en la cara, anda.

                            Comentario


                            • #44
                              Han salido imágenes de zonas de Italia completamente vacías, parece el apocalipsis

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Deja que te tosa en la cara, anda.
                                Bueno, yo prefiero en la nuca, pero si te va ese rollito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X