Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Era lo más lógico. Deben de parar los trabajados no esenciales.

    Los que son tan escépticos pasarán a la histeria en una sola semana. Ha pasado en Italia y pasará aquí.
    El escepticismo ante la histeria colectiva siempre es recomendable. Se podrían haber tomado medidas de contención más fuertes pero no creo que sea fácil en equipos multidisciplinares con versiones opuestas de expertos de primer nivel. Ahora bien, cosas como cerrar las universidades y colegios mayores en Madrid posibilitando la vuelta de los estudiantes a sus orígenes por toda España es de nivelón se mire como se mire.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      En realidad el futbolista va a seguir trabajando, ya que entrenar es su trabajo diario, si se suspende la liga es para evitar que equipos de Madrid viajen a Galicia, o de Granada a Sevilla, y así además se evitan aglomeraciones.
      Yo por ejemplo, mi trabajo me hace viajar de forma regular, pues ya he suspendido (o mi empresa mejor dicho) los dos viaje que tenía, y ademas voy a trabajar desde casa. Cada trabajo tiene sus particularidades.
      y en todos hay un tocapelotas como yo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        La única pena que me es que el virus no sea selectivo y reviente a tanta gentuza que nos rodea. Esto es una vergüenza:
        ​​​​​​
        Ome po Dio en la fe popuilar y las cofradías no manda ni el Papa.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          y en todos hay un tocapelotas como yo.
          Si hay uno no es malo, lo malo es que haya varios.
          A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y como no se tomen medidas contundentes el ejército saldrá a la calle. No sé si siendo leal al Gobierno como en Italia, o dando un Golpe de Estado ante tanta inacción, pero pasará.
            Pues con la ponzoña y poca vergüenza que hay en nuestro ejército nacional es cuando podremos irnos perfectamente al carajjo. Las medidas se están tomando consensuadamente con expertos epidemiólogos, médicos y científicos. No creo que sea adecuado pedir que nuestro ejército tome el control, con su historial y lo que hay metido en altos mandos ahí. Para ayudar perfecto, para dirigir desde luego que no.
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Lo que no entiendo es comoo ayer se juega en Liverpool a puerta abierta con gente de Madrid..Alucino.

              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

              A rakemitri, Esebetiweno, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Algunas hermandades son como son, y se jactan de valentía y de no echarse atrás, y está mal, y deberían ser sancionadas. A partir de ahí está la responsabilidad de la gente de no acudir a ese acto.
                Por otro lado, también hay hermandades que han suspendido hasta sus ensayos de costaleros (donde ahí aglomeraciones hay pocas), demostrando responsabilidad y actuando como se debe, no culpemos ni ataquemos ahora a la fe cuando venimos de hace tres días, políticos de ideologias diferentes promover y participar en actos muchos mas graves.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  y la europea?
                  En verano cuando se pueda. Finales de junio a partido único en terreno neutral.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    En verano cuando se pueda. Finales de junio a partido único en terreno neutral.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      ¿Es M.Rajoy o es Mariano Rajoy?, no estoy muy seguro.

                      Comentario


                      • #56
                        Coronavirus: se crean comisiones para estudiar el final anticipado de LaLiga.

                        LaLiga podría darse por finalizada de manera anticipada. Es un escenario que han tratado tanto LaLiga como la RFEF y la AFE en la reunión que han mantenido hoy en Las Rozas. De hecho se han creado comisiones para estudiar cómo quedaría el campeonato y de qué manera se tratarían los escenarios posibles dado que no habría muchas fechas disponibles para que se disputen las once jornadas que restan. Esto provocaría que el Real Betis finalizara la competición en el duodécimo puesto.

                        La suspensión de las dos próximas jornadas, que afectan al Betis en cuanto a la disputa del derbiy del duelo ante el Granada, tras ser decretados a puerta cerrada y finalmente aplazados, fue la primera medida tomada por LaLiga. Anunciada, de hecho, antes del arranque de la reunión celebrada en Madrid.

                        En la misma ya trataron los organismos allí presentes qué hacer en caso de que la pandemia no remita y se prolongue el estado de crisis mucho más allá de estas dos semanas planteadas inicialmente. Se han estudiado los calendarios y se han creado comisiones con la participación de LaLiga, RFEF y AFE para ver qué soluciones tomar.

                        El final anticipado de LaLiga sería una medida forzada y provocaría que el Real Betis estuviera en una posición baja en la clasificación y que su último partido fuera el triunfo ante el Real Madrid por 2-1 con goles de Sidnei y Tello.

                        AFDLP.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          ¿Es M.Rajoy o es Mariano Rajoy?, no estoy muy seguro.
                          el primero disfrazado del segundo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo creo que esto puede ir para largo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X