Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    En realidad el futbolista va a seguir trabajando, ya que entrenar es su trabajo diario, si se suspende la liga es para evitar que equipos de Madrid viajen a Galicia, o de Granada a Sevilla, y así además se evitan aglomeraciones.
    Yo por ejemplo, mi trabajo me hace viajar de forma regular, pues ya he suspendido (o mi empresa mejor dicho) los dos viaje que tenía, y ademas voy a trabajar desde casa. Cada trabajo tiene sus particularidades.
    Así es. Eso sí, pienso que deberían de suspender hasta los entrenos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Esto va a ir para largo y es algo muy serio,yo doy por suspendida la liga como estais comentando algunos y tampoco lo veo un drama vistas las circunstancias,la verdad es que ojalá pase pero me sorprendería que se reanudara con normalidad.

      Lo del Gobierno,como dice el compañero Gatusso,es para que les caiga penas de cárcel a todos por la gran irresponsabilidad si esto fuese un pais serio...y a los de Vox también.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/20, 16:11:02.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Las medidas son inaceptables, porque no se está ralentizando nada el avance del virus, y solo hay que ver Madrid. La acción del Gobierno está siendo de cárcel, de cárcel con penas de no menos de 10 años.
        La gente de Madrid en vez de quedarse en sus casas cogen los coches y a las segundas residencias que están en la manga del Mar Menor, Andalucía, etc. Y los que no pueden al pueblo con los abuelos.

        Veremos en una semana el repunte. Ya hay un estudiante gallego positivo en Galicia que está en Madrid en la universidad. Deberían empezar a cerrar comunidades y no dejar pasar a nadie. Cerrar fronteras dentro del territorio. Y así poder identificar zonas de contagios. Solo que pase lo estrictamente importante.

        Igual he dicho una burrada antes con lo del golpe de estado, pero esto no se soluciona con Juan y Medio enseñando a los viejos a saludarse con el codo.
        A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          La gente de Madrid en vez de quedarse en sus casas cogen los coches y a las segundas residencias que están en la manga del Mar Menor, Andalucía, etc. Y los que no pueden al pueblo con los abuelos.

          Veremos en una semana el repunte. Ya hay un estudiante gallego positivo en Galicia que está en Madrid en la universidad. Deberían empezar a cerrar comunidades y no dejar pasar a nadie. Cerrar fronteras dentro del territorio. Y así poder identificar zonas de contagios. Solo que pase lo estrictamente importante.

          Igual he dicho una burrada antes con lo del golpe de estado, pero esto no se soluciona con Juan y Medio enseñando a los viejos a saludarse con el codo.
          Todo correcto,sigue el cachondeo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            https://www.diariodesevilla.es/andal...445555828.html

            Comentario


            • #81
              ¿¿A qué co.ño espera este Gobierno para cerrar las comunidades autónomas y poner hospitales de campaña en las zonas más saturadas???,las pruebas y los cuidados para los políticos contagiados si que van rapidísimo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/20, 16:36:37.
              A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿¿A qué co.ño espera este Gobierno para cerrar las comunidades autónomas y poner hospitales de campaña en las zonas más saturadas???,las pruebas y los cuidados para los políticos contagiados si que van rapidísimo.
                la casta es la casta.
                A rakemitri, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X