Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Empiezan los posibles contagios entre los jugadores de la Premier... Pues quedará suspendida también la Premier. Esto es así.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95

            Comentario


            • #96
              Se lleva el premio.

              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    La campañita política en casos como crisis sanitarias me da un asco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No, decir que los perjuicios que puede ocasionar el impacto de este virus en España son similares a los de cualquier otra gripe, no es escepticismo recomendable, es ser ********. Con el "no pasa nada, es otra gripe" empezaron en Italia y mira cómo están, que no estaban así desde la IIGM.
                      Claro es que yo no he hablado de gripe. Pero que la histeria nunca es recomendable. A lo que hay que ser escéptico es a audios u opiniones por whatsapp o internet de gente que tiene la misma idea que yo. Nadie resta gravedad a la situación, lo grave es que la presidenta de Madrid diga que no sabe cómo se cierra Madrid y se quede tan pancha, o que el presidente no haga referencia explícita a delimitar los focos físicamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Las medidas son inaceptables, porque no se está ralentizando nada el avance del virus, y solo hay que ver Madrid. La acción del Gobierno está siendo de cárcel, de cárcel con penas de no menos de 10 años.
                        Gattuso, mi opinión es que es mejorable, pero se están siguiendo directrices de expertos en sanidad y con unos recursos limitadísimos después de la ola de privatización y deterioro de lo público. El cazurrismo de muchos políticos es evidente pero que la solución perfecta no se toma porque en el principal foco de infección en España más de la mitad de los hospitales son privados...y algunos pagado por dinero público para conceder la gestión privada a continuación. Un desfalco que trae las consecuencias del colapso más allá de las medidas de restricción de movimiento que tendrían que haberse tomado el lunes.

                        Comentario


                        • Mientras que no cierren el transporte público esto es para nada, una pura simulación de medidas efectivas. Si es cierto que se contagia tan fácilmente será inevitable que la mayoría de la gente acabe cayendo. El factor importante de contagio es cultural en cuanto el contacto físico que cada sociedad permite y en eso estamos perdidos. Los asíáticos lo tienen más fácil porque ni se miran. No sé hasta qué punto merece la pena destrozar la economía para nada.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Claro es que yo no he hablado de gripe. Pero que la histeria nunca es recomendable. A lo que hay que ser escéptico es a audios u opiniones por whatsapp o internet de gente que tiene la misma idea que yo. Nadie resta gravedad a la situación, lo grave es que la presidenta de Madrid diga que no sabe cómo se cierra Madrid y se quede tan pancha, o que el presidente no haga referencia explícita a delimitar los focos físicamente.
                            Pero vamos a ver, si con histeria te refieres a aquel que está comprando kilos y kilos de carne y de papel higiénico para almacenar en casa, además de sucumbiendo a las estafas de la compraventa de mascarillas, ok, pero si te refieres a todo aquel que opina que debe de instaurarse el Estado de emergencia, de sitio, de excepción, yo creo que bo estás siendo acorde a la realidad.

                            Deben de ser cerrados todos los comercios y locales, y prohibir a la población el salir de casa, salvo para lo imprescindible. Penas para los que no lo cumpla, y el Ejército a las calles si es necesario.

                            Por otro lado, y es información que aporto: están llamando a la Reserva.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Gattuso, mi opinión es que es mejorable, pero se están siguiendo directrices de expertos en sanidad y con unos recursos limitadísimos después de la ola de privatización y deterioro de lo público. El cazurrismo de muchos políticos es evidente pero que la solución perfecta no se toma porque en el principal foco de infección en España más de la mitad de los hospitales son privados...y algunos pagado por dinero público para conceder la gestión privada a continuación. Un desfalco que trae las consecuencias del colapso más allá de las medidas de restricción de movimiento que tendrían que haberse tomado el lunes.
                              Pero vamos a ver, es que hay que declarar el Estado se alarma. Y en consonancia con esto, cerrar todo, aislar Madrid, suprimir los derechos de reunión y manifestación, mandar a los trabajadores no esenciales a sus casas, EXPROPIAR LOS CENTROS MÉDICOS PRIVADOS, y sacar el Ejército a las calles si es necesario.

                              A mí siempre me han enseñado mis mayores que mejor prevenir que curar. En Italia están curando, y en China; nosotros vamos por el mismo camino.
                              A rakemitri, Balompédico y Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero vamos a ver, si con histeria te refieres a aquel que está comprando kilos y kilos de carne y de papel higiénico para almacenar en casa, además de sucumbiendo a las estafas de la compraventa de mascarillas, ok, pero si te refieres a todo aquel que opina que debe de instaurarse el Estado de emergencia, de sitio, de excepción, yo creo que bo estás siendo acorde a la realidad.

                                Deben de ser cerrados todos los comercios y locales, y prohibir a la población el salir de casa, salvo para lo imprescindible. Penas para los que no lo cumpla, y el Ejército a las calles si es necesario.

                                Por otro lado, y es información que aporto: están llamando a la Reserva.
                                Pues yo soy reserva y aún nada. Declarar el estado de excepción es drástico no histérico. Es una opinión que yo comparto en cuanto a medidas estructurales a corto plazo, máxime lo de expropiar preventivamente toda la sanidad privada que no esté cooperando (es decir casi toda). Lo de sacar al ejército a la calle y demás me parece todo bien si hay moratorias de alquiler a pymes etcétera, sino el impacto para el pequeño comercio será definitivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X