Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho ánimo a todos. Podemos vivir días complicados.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Si hubiese dos dedos de frente bloqueo de las entradas a Andalucía y que se den la vuelta. Solo el paso de mercancías y personas que tengan la residencia aquí.
      Es vergonzoso que no se haya actuado antes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Es alucinante la irresponsabilidad de cierta gente,sobre todo de Despeñaperros para arriba.

        Que no estamos de vacaciones imbécile.s!.

        Como estamos diciendo lo de los políticos es para meterlos en la cárcel pero claro eso pasaría en un pais serio...aquí no pasa nada.
        De Despeñaperros parriba dice, en la guarde de mi niña ya hay padres diciendo que se van a la playa de vacaciones. La estupidez humana no conoce fronteras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          De Despeñaperros parriba dice, en la guarde de mi niña ya hay padres diciendo que se van a la playa de vacaciones. La estupidez humana no conoce fronteras.
          Ojo que como decreten la alerta sanitaria y bloqueen las entradas a las ciudades, vas a necesitar un salvoconducto para coger el coche. Igual el lunes no pueden volver a los trabajos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Ojo que como decreten la alerta sanitaria y bloqueen las entradas a las ciudades, vas a necesitar un salvoconducto para coger el coche. Igual el lunes no pueden volver a los trabajos.
            Cómo que como, se ha decretado el Estado de alarma, que conlleva, entre otras cosas, la limitación de circulación de personas.

            Comentario


            • Bueno voy al mercadona como todos los viernes,espero que los/as de la psicosis me hayan dejado algo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Bueno voy al mercadona como todos los viernes,espero que los/as de la psicosis me hayan dejado algo.
                Te aconsejo que te busques otro super, lo del Mercadona es una cosa de locos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Ojo que como decreten la alerta sanitaria y bloqueen las entradas a las ciudades, vas a necesitar un salvoconducto para coger el coche. Igual el lunes no pueden volver a los trabajos.
                  Saldrán los muy ****.****** quejándose de que no pueden volver.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Cómo que como, se ha decretado el Estado de alarma, que conlleva, entre otras cosas, la limitación de circulación de personas.
                    Pues se lo pasan por el forro...

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Pues se lo pasan por el forro...

                      Mientras que la Junta lo permita, los bares no van a dejar de ganar dinero.

                      El problema está en los irresponsables que nos gobiernan, desde el estado central al autonómico.

                      Comentario


                      • De verdad, la poca cabeza de la gente en este tipo de situaciones es increíble.
                        A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                          Pues de parte de un maestro de Primaria (y perdiendo toda la educación, porque ya estoy harto) váyase usted y Page a la mismísima mierdda. Si tan bien creéis que vivimos, tantas vacaciones tenemos y tan vagos somos, ya saben los dos lo que tienen que hacer, que docentes faltan muchos por desgracia.
                          Como es habitual en estos casos, lo que digo es una generalización.No estoy diciendo que Vd. lo sea.

                          Yo también tengo relación con la comunidad educativa y para mí, vd. entraría en una lista de maestros cumplidores que es infinitamente inferior a los que no lo son.
                          Y creo que vd. lo sabe.

                          Comentario


                          • En Madrid ya cerraron los bares, discotecas y parques

                            El Estado tiene que meter mano a toda España en este aspecto, única forma para que el españolito de turno se comporte, con el palo y las restricciones.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/20, 17:45:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Lo que hizo China no es moco de pavo ni mucho menos cara a la galería. El director del instituto Pasteur en Shanghai es español y ha escrito un artículo explicando como el sentir colectivo de los chinos ha posibilitado un control absoluto por solidaridad y conciencia.
                              Pueblo lo que ha hecho China es un esfuerzo descomunal. Y va a servir de cara a bajar la curva v

                              Con “de cara a la galería” me refiero que tanto políticos como Comunidad Científica saben que la pandemia , o baja por la estacionalidad, o no se podrá detener hasta que haya medicamentos y vacunas. Bajar la curva ayuda pues da tiempo, pero también ilusiona a la población, que no a los expertos. A eso me refiero b

                              Wuhan la tendrán que reabrir. E Italia. Y si llegan nuevos casos , que sería lo lógico, puede haber otro brote descontrolado. Entonces la medida del aislamiento habrá sido durísima y habrá ayudado, pero no habrá eliminado la enfermedad allí, no sé si me explico mejor.

                              El momento cero de la recuperación será cuando el viras remita, no cuando se propaga más lento. Y esto, o lo hace la naturaleza o los medicamentos, no el aislamiento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La Premier está como si todo estuviera en orden, se piensas reunir hoy para ver si suspenden o no los partidos, cada vez hay más infectados.

                                Aquí ha costado un mundo parar la competición , en Inglaterra donde la cifra económica es mucho mayor y donde el fútbol es una religión en muchas ciudades, entiendo que les está costando más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X