Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo que no tiene sentido más allá del elitismo y centralismo más galopante es que no hayan cerrado Madrid para evitar la propagación del principal foco.

    La irresponsabilidad de la gente está yendo a sus segundas residencias en el Levante y Andalucía solo la puede explicar la absoluta falta de empatía con la necedad y la ****** de sentimiento atrofiado de patria que tiene la peña, cuánto más pudiente peor.

    Muy decepcionante la falta de directrices claras y contundentes por parte del gobierno, falto de una perspectiva de compromiso colectivo y social. Luego vendrán las menciones a la Constitución y a la indivisibilidad de España.
    Los Aznar se han pirao de Madrid pacá (a Marbella) y han izado la bandera española en su chaletazo.
    En eso han quedado los "patriotas". Que le den a la gente pero banderitas que no falten.
    El consejero de sanidad ya ha dicho que en las costas ya está subiendo y más va a subir el contagio por culpa de los madrileños infectados que han podido salir y han sido tan imprudentees, irresponsables e insolidarios de irse de allí y venirse aquí.

    Comentario


    • Se debe de declarar el Estado de excepción ya, y el Ejército a las calles.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Los Aznar se han pirao de Madrid pacá (a Marbella) y han izado la bandera española en su chaletazo.
        En eso han quedado los "patriotas". Que le den a la gente pero banderitas que no falten.
        El consejero de sanidad ya ha dicho que en las costas ya está subiendo y más va a subir el contagio por culpa de los madrileños infectados que han podido salir y han sido tan imprudentees, irresponsables e insolidarios de irse de allí y venirse aquí.
        En estos casos no se puede apelar a la responsabilidad individual, hace una semana que se debían haber tomado las medidas actuales, sin embargo, hace 5 días había una manifestación por la mujer que nadie desconvocó. Han estado mandando mensajes de tranquilidad hasta hace nada.

        En Murcia y Valencia igual, tienen llenas las costas, invadiendo supermercados... Y ahora cuando vas a comprar como si fuera verano...
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/20, 23:00:32.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          En estos casos no se puede apelar a la responsabilidad individual, hace una semana que se debían haber tomado las medidas actuales, sin embargo, hace 5 días había una manifestación por la mujer que nadie desconvocó. Han estado mandando mensajes de tranquilidad hasta hace nada.

          En Murcia y Valencia igual, tienen llenas las costas, invadiendo supermercados... Y ahora cuando vas a comprar como si fuera verano...
          Esto se veía venir. No sólo la manifestación del 8 M, también todo tipo de eventos culturales y deportivos. El mayor repunte de caso en Madrid coincide con el tiempo de incubación desde el clásico y también en partido del Manchester City.

          Y ya en el clásico corría la ****** esta.

          Sobre los madrileños huyendo a las costas, tengo mi teoría: Madrid sanitariamente está desbordada. Han preferido repartir el virus en toda España ante que cerrar la ciudad. No quieren que la capital del Reino sea el caos. Centralismo puro y duro.
          A rakemitri, Balompédico, lucky luke y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • La OMS ha dicho que, en un hipotético trofeo cinco continentes, europa sería farolillo rojo, es decir, el epicentro de la epidemia. Los viejos ricos sufriendo la cólera de dios.

            Comentario


            • N
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Imagino que si el virus se propaga lentamente, remitirá antes. O yo me he vuelto imbé cïl definitivamente.
              No tiene por qué .Las medidas de aislamiento ralentizan la propagación, pero el virus sigue ahí y fuerte.Basta que se levanten para que acelere de nuevo la propagación.

              Para que remita, o sea, se vaya acercando a su desaparición, hace falta o que actúe la naturaleza o medicamentos que aún no tenemos.
              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Lo siento por los semanasanteros pero año en blanco. Si al menos hubiera la fe de otros tiempos sacarían muchos pasos como rogatoria pero no creo que dé para eso. Ahora queda ver si la Feria sobrevive, que lo dudo.
                Aunque la feria se celebra mas tarde y no tiene unas fechas fijas como la Semana Santa,me temo que tampoco se celebran este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Aunque la feria se celebra mas tarde y no tiene unas fechas fijas como la Semana Santa,me temo que tampoco se celebran este año.
                  Parece ser que se está pensando en aplazar la Feria para después del verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Es vergonzoso que no se haya actuado antes.
                    Ha tenido que cerrar Italia su espacio aereo y cancelar los vuelos desde España mientras el panfilo que tenemos de presidente solo estaba interesado en que se celebrara la manifestacion del 8 M,cuando tenia que haber sido al reves,suspender los vuelos que vinieran de Italia,pero este estaba a otra cosa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      De Despeñaperros parriba dice, en la guarde de mi niña ya hay padres diciendo que se van a la playa de vacaciones. La estupidez humana no conoce fronteras.
                      Algunos no se enteran que no son vacaciones,que es una situacion muy grave en la que tenemos que colaborar todos,lo irresponsable que se puede llegar a ser.
                      A Balompédico y montaito de melva les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Te aconsejo que te busques otro super, lo del Mercadona es una cosa de locos.
                        Si en Mercadona parece que regalan los articulos,yo he ido a comprar al MAS y aunque habia gente con carros bastante cargados,estaba relativamente tranquilo y se podia comprar sin problemas,sin echar en falta ningun articulo,pero si es verdad que lo de Mercadona al menos hoy ha sido de locos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Si en Mercadona parece que regalan los articulos,yo he ido a comprar al MAS y aunque habia gente con carros bastante cargados,estaba relativamente tranquilo y se podia comprar sin problemas,sin echar en falta ningun articulo,pero si es verdad que lo de Mercadona al menos hoy ha sido de locos
                          Los Aldi, uno por experiencia propia a las tres de la tarde (Miraflores) y otra vicaria en otro sitio cercano (Gonzalo Bilbao, mi hermano) ya por la tarde tampoco están como los vídeos del Mercadona. Alcampos de Sevilla Este y Avenida de la Paz sí que he visto por grupos de wasap muchas colas.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/20, 01:30:13.

                          Comentario


                          • Más de tres millones de gentes votaron a este SUB NOR MAL.

                            Comentario


                            • Yo de verdad con el vídeo del de Vox ya solo espero despertarme mañana y que esto sea un mal sueño
                              A rakemitri, Lu y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bochornoso lo de Ortega Smith

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X