Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

    Np, lamentablemente. Por mi trabajo puedo quedarme e casa y hacerlo en remoto, y de hecho la empresa nos ha puesto todo tipo de facilidades como llevarnos de allí monitores y demás, pero en cuanto al gobierno nada de nada. La recomendación de hecho es que ni vayas al médico ni llames a menos que tengas síntomas graves, y si los tienes suaves te quedes en casa al menos 7 días. Pero claro, aquí que te paguen mientras estás malo no es como en España... aquí si no vas porque "sospechas" que lo tienes (pq no te van a hacer las pruebas, recuerda) te pueden echar y punto. Ya dirás tú si crees que la gente se quedará en casa o extenderá el virus por ahí. Lo que digo: demencial. Pero bueno, dadle un par de semanas a que se vean como en Italia y España hace nada...
    A mí me parece incomprensible la postura tanto del Gobierno escocés como del inglés, aunque reconozco que ya me gustaría que el PM de aquí se explicase en general tan bien como lo hace Nicola Sturgeon. Obviamente para eso hay que tener un mínimo de capacidades y al señor Johnson le da para lo que le da y sólo con su público, que es el que se ha prestado siempre a ello por otra parte.

    Comentar que trabajo en un centro socioeducativo en Londres y desde el primer momento nos han dicho que si llegan a cerrar temporalmente (pasará tarde o temprano en todo el país porque es insostenible pensar lo contrario) la cobertura económica está garantizada. Conocidos tanto personales como de colegas de trabajo obtuvieron la misma respuesta. Varios compañeros de trabajo llevan desde el jueves pasado en casa por presentar síntomas y nadie ha sido ni será despedido. Mi señora es de Dundee y lo que nos llega desde allí es exactamente la mismo. Los propios gobiernos están haciendo llegar a los centros de trabajo que cualquiera que presente tos seca y sintomas febriles, escopetao a casa 7 días , por lo que es harto improbable que se tomen represalias contra trabajadores que se ausenten alegando síntomas ya que de hecho son los propios jefes los que te mandan derechito a casa. Este virus no diferencia sobre estatus sociales o guita en la cuenta del banco. Tu misma dices que en tu centro de trabajo os han dado plenas faciliades para continuar desde casa. Aunque por razones obvias no tengo toda la información necesaria al respecto, pero me atrevería a decir que esto va a ser la tónica común dada la magnitud y seriedad del asunto.

    Lo de no ir a los hospitales salvo que seas 3º edad o presentes patologías médicas previas, es a nivel mundial, es sentido común, y obedece a un intento de no colapasar el sistema sanitario y dar prioridad a los que de verdad más lo necesitan (hay un vídeo circulando pro la red de un doctor granadino que es de obligada visualización).

    Dicho esto, me sigue pareciendo demencial la laxitud con la que se está afrontando aquí (de momento) esta crisis sanitaria, y más que a Boris que a fin de cuentas la criatura no sabe ni por dónde le da el aire, a los que hay que pedirles explicaciones urgentes y detalladas son a los expertos médicos y/o científicos que les han instado al equipo de gobierno a tomar esta decisión porque se hace realmente difícil procesar esto con lo que nos han aportado hasta ahora.
    A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Aún hay gente que va a correr o a pasear,en el informativo han salido algunos quejándose del confinamiento.

        Poco nos pasa...
        A rakemitri y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Los vídeos de la gente pidiendo explicaciones a la policía de porque no los dejan pasear tienen bemoles.

          Irresponsabilidad total de muchos ciclistas paseando tranquilamente con sus bicis, los están cazando como pajaritos.
          A rakemitri, Lu y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Ah, ¿pero que en los Estados liberales del resto de Europa que no tienen autonomías de tal magnitud han actuado igual? Porque ahí tenemos a Italia...

                Lo que deberían de haber hecho es haber prevenido y hacer ejecutado el Estado de excepción desde primera hora.
                Pero si estoy diciendo precisamente eso co.hones!

                Comentario


                • Ya mismo vamos a estar viendo al ejercito en las calles de las principales ciudades, entre ellas Sevilla.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/03/20, 16:35:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Esto se veía venir. No sólo la manifestación del 8 M, también todo tipo de eventos culturales y deportivos. El mayor repunte de caso en Madrid coincide con el tiempo de incubación desde el clásico y también en partido del Manchester City.

                    Y ya en el clásico corría la ****** esta.

                    Sobre los madrileños huyendo a las costas, tengo mi teoría: Madrid sanitariamente está desbordada. Han preferido repartir el virus en toda España ante que cerrar la ciudad. No quieren que la capital del Reino sea el caos. Centralismo puro y duro.
                    Claro, la Ayuso llamando a todos esos ********* a sus casa para que se vayan a su chalet de veraneo. Lo que habrá que escuchar. Yo más bien pienso que son gi.lipo.llas como los que llenaban la Plaza del Salvador tomando cañas. La diferencia es que unos las querían tomar más lejos de casa. El cerebro, el mismo. Más bien poquito.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tebas, LaLiga y el coronavirus: “Creo que vamos a poder terminar la competición”

                      "Estamos esperando a las decisiones que se tomen el martes en UEFA", ha señalado el presidente de LaLiga

                      Por JUAN ARBIDE, 15 de marzo de 2020 16:40 h.


                      Nadie tiene claro qué va a ocurrir con lo que resta de calendario de la presente temporada en el fútbol español. Los efectos del coronavirus han obligado a parar la competición, al menos, para las dos próximas jornadas en Primera y Segunda división.

                      Hace unos minutos, en una intervención en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha manifestado al respecto.

                      “Creo que vamos a poder terminar la competición. Estamos esperando a las decisiones que se tomen el martes en UEFA”, ha señalado el máximo dirigente de LaLiga.

                      Si se aplaza la celebración de la Eurocopa de este año, cuyo inicio está fijado para el jueves 12 de junio, los diferentes campeonatos nacionales podrían encontrar una vía de salida para completar sus respectivos calendarios. En el caso del campeonato regular español, hasta el momento se han jugado 27 encuentros, de modo que faltarían 11 para llegar al final. En los próximos días está previsto que se celebre una reunión entre los representantes de LaLiga y la Federación Española de Fútbol para seguir analizando los posibles escenarios futuros. Para este fin de semana estaba programado, entre otros encuentros, el segundo derbi sevillano de la temporada.



                      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...584286488.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ya mismo vamos a estar viendo al ejercito en las calles de las principales ciudades, entre ellas Sevilla.
                        Las Fuerzas Armadas ha empezado ya a partidipar en la lucha contra el coronavirus. La primera en hacerlo ha sido la Unidad Militar de Emergencias (UME), que se ha desplegado en Madrid y otras ciudades españolas donde tiene bases, como Valencia, Sevilla, Zaragoza, León, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Patrullas procedentes del Batallón de Emergencias número 1, con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid), están realizando este domingo misiones de reconocimiento en puntos críticos de la capital donde pueden producirse aglomeraciones de personas (como estaciones de tren y autobuses), por si fuera necesario realizar labores de desinfección.

                        El Pais
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo aquí en mi casa encerrado y no paro de ver gente por la calle como si nada, coches con varios ocupantes ... hasta mis vecinos que llevan meses si venir a la casa porque están separados hoy aquí de mudanza llevandose cosas en la furgoneta de un pariente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Claro, la Ayuso llamando a todos esos ********* a sus casa para que se vayan a su chalet de veraneo. Lo que habrá que escuchar. Yo más bien pienso que son gi.lipo.llas como los que llenaban la Plaza del Salvador tomando cañas. La diferencia es que unos las querían tomar más lejos de casa. El cerebro, el mismo. Más bien poquito.
                            Me habré explicado mal. Madrid es un punto crítico y ojalá sea el único y por poco tiempo. Está desbordada. Y en Italia ya se dió que la tardanza en la filtración del confinamiento de Lombardía hizo que mucha gente intentara huir de Milán. El presidente italiano dió la noticia a las 12 de la noche evitando así la estampida. Aquí se ha filtrado días antes.

                            La gente prefiere irse a su chalet de la playa ante que una ciudad. Tienes razón que hay tontos en todos sitios .
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • La preocupación de Tebas es terminar la competición.

                              Que panda de psicópatas.
                              A Free, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo me pregunto si se están haciendo las pruebas a nuestros jugadores, Valencia ya tiene positivos y ahora informan que Alavés también tiene un par de casos.
                                Me parece que se va tardar bastante en reanudar la competición si es que se sigue.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X