Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya pronto veremos a la gente con las greñas hasta los hombros. Han prohibido abrir las peluquerías.

    Comentario


    • Los “hijos” del sociópata Boris Johnson en los paseos marítimos emborrachándose en masa, a estos sí que les mandaba el ejército y los sacaba de España a palo limpio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Yo me pregunto si se están haciendo las pruebas a nuestros jugadores, Valencia ya tiene positivos y ahora informan que Alavés también tiene un par de casos.
        Me parece que se va tardar bastante en reanudar la competición si es que se sigue.
        Calla,que lo importante es si se va a acabar la temporada...
        A Steppenwolf le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Los “hijos” del sociópata Boris Johnson en los paseos marítimos emborrachándose en masa, a estos sí que les mandaba el ejército y los sacaba de España a palo limpio.
          Estos hijos de la gran ....Bretaña,haciendo oposiciones a contagierse y contagiar a todo el que se cruce con ellos y de paso colapsar las urgencias en los hospitales,es para estrenar con ellos las multas ejemplares y que se les quite las ganas de jo,,der,aparte de mandarlos a tomar por c... a su pais.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Si flipé con el desalojo de La Pedriza en la sierra madrileña, luego llegaron estas imágenes eran verdaderamente tremendas, sinceramente parecía que eran las típicas de archivo de Benidorm o Canarias, pues no, eran de marzo de 2020 en plena crisis del coranavirus. No daba crédito.

            Luego, encima, reclamaran que les devuelvan la pasta por haberse contagiado en España y que nadie les informó.

            Ya empiezan a salir noticias de futbolistas contagiados... Las cifras estas semanas van a ser de miedo. Cuídense.
            A Galleros54, Gattuso8, rakemitri, Balompédico y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Estos hijos de la gran ....Bretaña,haciendo oposiciones a contagierse y contagiar a todo el que se cruce con ellos y de paso colapsar las urgencias en los hospitales,es para estrenar con ellos las multas ejemplares y que se les quite las ganas de jo,,der,aparte de mandarlos a tomar por c... a su pais.
              A ver si la UME se despliega en la Costa del Sol y reparte a mansalva.

              Los vamos a ingresar infectados y borrachos.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/03/20, 22:17:17.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Constante, me refería sobre todo a la gente de hostelería, que ha sido mi gremio anterior. De ahí he escuchado ya a bastante gente que les dicen que si no van a trabajar ellos verán. Supongo que *** hay en todos lados

                Comentario


                • Qué negro lo veo todo ahora mismo, las cifras de España, las terribles de Italia e Irán, lo que empieza a pasar en Estados Unidos y Reino Unido... un compañero de una cuñada mía que es cirujana en el Macarena ha dado positivo. Nos podemos quedar con pocos médicos, policías... Hoy me voy a la cama jodido. Y mi mujer a punto de un ataque de nervios. Mañana vamos a recoger todo lo de valor de su local de fotografía para llevárnoslo a casa.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/03/20, 00:21:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Qué negro lo veo todo ahora mismo, las cifras de España, las terribles de Italia e Irán, lo que empieza a pasar en Estados Unidos y Reino Unido... un compañero de una cuñada mía que es cirujana en el Macarena ha dado positivo. Nos podemos quedar con pocos médicos, policías... Hoy me voy a la cama jodido. Y mi mujer a punto de un ataque de nervios. Mañana vamos a recoger todo lo de valor de su local de fotografía para llevárnoslo a casa.
                    Si te sirve de consuelo piensa que con la cantidad de famosos, políticos y futbolistas que han dado positivo no es nada creíble los números actuales, la diferencia es que ellos se pueden hacer el test. Esto significaría que el virus no es tan grave y la mayoría de infectados ni lo notamos, o nos curamos en casa.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Constante, me refería sobre todo a la gente de hostelería, que ha sido mi gremio anterior. De ahí he escuchado ya a bastante gente que les dicen que si no van a trabajar ellos verán. Supongo que *** hay en todos lados
                      De verdad que me cuesta creer que ese escenario sea viable, pero bueno, qué se yo. Aquí estoy llegando al trabajo y las caras en el metro eran un poema. En fin, esperemos acontecimientos enfocándolo de la manera más positiva posible. No queda otra.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La preocupación de Tebas es terminar la competición.

                        Que panda de psicópatas.
                        A ver se dedica a lo que se dedica. Lo mismo que el que tiene un negocio lo que le interesa es a ver cómo pasa un mes mínimo sin recibir ningún ingreso.
                        A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • No hace falta ir ni a Benidorm, o Costa del Sol, en el foco mayor de España pasa esto esta mañana.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Increible el grado de estupidez de la gente que provoca aglomeraciones.

                            Por otro lado,ante todo está a salud general pero que los currantes vamos a ser los que vamos a pagar esto con eres,despidos y demás lo saben hasta en Raticulín.

                            El Gobierno se tiene que dejar de poner tiritas o parches ante lo que se avecina.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/20, 14:19:30.
                            A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Debería de haber causas PENALES cuando acabe esto para todos los políticos que han propiciado esta improvisación,propagación e irresponsabilidad.

                                Esto no es una sorpresa que ha venido de repente como están empezando a vendernos algunos y ciertos medios de incomunicación.

                                Lo de la gente en los vagones es enormemente grave.
                                A Verdigracia, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X