Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me faltaba, culpar a los trabajadores por ir a trabajar. Tiene coj.ones.
    A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Ánimo a los más desanimados entre los que me encuentro y por otro lado una cierta llamada a la esperanza en el sentido que apuntaban algunos de que los casos detectados son menos de los que probablemente son, por lo que en ciertos casos que no creo que sean pocos son casi asintomaticos.

      Por otro lado no seré yo que compare aglomeraciones con personas que individualmente y manteniendo la distancia se den una vuelta para literalmente oxigenarse.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Lo que me faltaba, culpar a los trabajadores por ir a trabajar. Tiene coj.ones.
        No por supuesto que no, pero lo de las aglomeraciones en el cercanías y metro es una broma macabra cuando se le multa a alguien por ir simplemente andando por la calle.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Si el Gobierno rebaja un 50% la actividad de los transportes, pasa lo que pasa. La gente tiene que pillar el Metro para ir a currar. O se trabaja y se hacen las cosas bien, o no se trabaja.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/03/20, 14:57:42.
          A Verdigracia, GreenBrigade y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            No por supuesto que no, pero lo de las aglomeraciones en el cercanías y metro es una broma macabra cuando se le multa a alguien por ir simplemente andando por la calle.
            Si vas a la farmacia, al trabajo, a por pan, a por tabaco...no te pueden multar. Si le dices a la autoridad que estás dando un paseo es por tu cuenta y riesgo.

            Comentario


            • Comentario


              • Mucha gente va a currar pero a los ********* se les pilla rápido, y hay muchos. Los cuerpos de seguridad tienen faena porque dos o más semanas en casa es algo que no aguantamos casi nadie.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Si vas a la farmacia, al trabajo, a por pan, a por tabaco...no te pueden multar. Si le dices a la autoridad que estás dando un paseo es por tu cuenta y riesgo.
                  Home claro, pero si vas con pantalón kalenji, cortavientos joma y visera, a 4.30 el kilómetro queda rarito decir que vas a por pan.

                  Si te quiscan en una terraza o en un bar, también está complicado.

                  La policía no está parando a un humano estándar en las inmediaciones de establecimientos autorizados...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Mucha gente va a currar pero a los ********* se les pilla rápido, y hay muchos. Los cuerpos de seguridad tienen faena porque dos o más semanas en casa es algo que no aguantamos casi nadie.
                    Mejor aguantar 15 diitas en el hospital, donde va parar...

                    De verdad compañero que esas frases son de traca. ¿Que no aguantas en tu casa? Señores, que es una ***** pandemia, no una dictadura malvada, es por vuestra salud.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Debería de haber causas PENALES cuando acabe esto para todos los políticos que han propiciado esta improvisación,propagación e irresponsabilidad.

                      Esto no es una sorpresa que ha venido de repente como están empezando a vendernos algunos y ciertos medios de incomunicación.

                      Lo de la gente en los vagones es enormemente grave.
                      El otro dijo lo de la Champions league de la economía y los brotes verdes mientras Europa se hundía en una crisis económica sin parangón.

                      Pero eh, son el gobierno "pogresista" y no se les puede criticar...
                      A fran andante y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200317_030845.jpg
Visitas:	1
Size:	209,9 KB
ID:	7353857
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Mejor aguantar 15 diitas en el hospital, donde va parar...

                          De verdad compañero que esas frases son de traca. ¿Que no aguantas en tu casa? Señores, que es una ***** pandemia, no una dictadura malvada, es por vuestra salud.
                          A ver compañero, creo que no me has entendido. Lo que digo es que no estamos preparados para aguantar tantos días en casa y que por ello habrá gente que se va a saltar el confinamiento desgraciadamente, por mi no hay problema vamos, trabajo desde casa y tengo un pequeño gimnasio montado xD

                          Allá cada cual si quiere que le metan un multazo y merecidamente.

                          Comentario


                          • Los organismos preocupados sobre todo por acabar las ligas de la manera que sea.

                            Poco nos pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Los organismos preocupados sobre todo por acabar las ligas de la manera que sea.

                              Poco nos pasa.
                              Se pueden terminan siempre y cuando la pandemia esté controlada, pero viendo imágenes de distintas partes de España, dudo mucho que así sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Se pueden terminan siempre y cuando la pandemia esté controlada, pero viendo imágenes de distintas partes de España, dudo mucho que así sea.
                                Opino lo mismo.

                                El caso es que no para de morir gente con medio mundo movilizado y siguen hablando de fútbol,de partidos...me refiero a los organismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X