Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está años luz de casi todo el mundo.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A modo de curiosidad, en Nicaragua no se ha suspendido la Liga, sus dirigentes han pasado de la orden de la FIFA. Apenas ha habido algún caso aislado pero les va a llegar. Además el gobierno sigue con los preparatorios de la Semana Santa.

      Comentario


      • Comentario


        • Me parece que la temporada 19/20 puede estar finiquitada.

          Comentario


          • A ver si así se le calla ya Tebas.

            Se veia venir,con la que hay montada y lo que queda aún pensar en el fítbol no tiene sentido,en mi opinión.

            Comentario


            • Por fin se acaba el circo de Tebas y Rubiales. Asumamos ya de una vez que la liga tiene que quedar finiquitada tal y como está.. Y veremos a ver para cuando podemos empezar la siguiente.
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 23/03/20, 12:46:07.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lógico normal y previsible la cabezoneria de Tebas pondría la Salud de mucha gente en riesgo
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Me parece que la temporada 19/20 puede estar finiquitada.
                  Al Zaragoza y al Cádiz les va a encantar esto

                  Nótese la ironía
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/03/20, 13:31:20.

                  Comentario


                  • Y el Betis a devolver dinero a los socios o descuento para el próximo carné.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que casualidad que hay muchos comentarios de pericos en el tuit de la RFEF diciendo que se suspenda la competición

                      Aquí cada uno arrojando el ascua a su sardina, y no precisamente por el tema sanitario.

                      Comentario


                      • Por una vez me alegro que estemos en tierra de nadie,así no nos afecta en nada deportivamente si se suspende la competición.

                        Ya en serio,la salud es lo primero para todo y lo demás pasa a un plano muy secundario.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/20, 14:14:30.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lopetegui ha dicho que si se suspende la Liga que se quede como está

                          Qué chorprecha!

                          Comentario


                          • Parece que no habrá más fútbol, solución bastante consecuente con la situación que estamos viviendo,aunque esto traerá un largo debate, cómo acaba, quién sube, si hay descensos,etc.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aunque el futbol hoy día es totalmente secundario, yo en mi opinión, o bien se acaba o se anula la temporada completa. Sería un castigo para los equipos de segunda, pero es que, acabar la temporada sin que todos se hayan enfrentado a todos a doble partido... no es igualitario. Ahora van líder Cadiz y Zaragoza, pero es que en segunda aún quedaban 11 jornadas y todo podría pasar.

                              En cualquier caso, hagan lo que hagan, a mi realmente me importa poco.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a lo más importante que es salir de esta pandemia que se está llevando por delante tantísimas vidas, después habrá tiempo de solucionar el tema de la liga.
                                A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X