Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo que no se ha comentado es que los jugadores que acaban contrato el 30 de Junio, si la liga llega a Julio, ya no podrian jugar con sus equipos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Algo que no se ha comentado es que los jugadores que acaban contrato el 30 de Junio, si la liga llega a Julio, ya no podrian jugar con sus equipos.
      Aquí hablan algo sobre el tema:

      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...585059208.html
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Acaba de hablar Rubiales, no fijan una fecha lógicamente pero la Liga va a acabarse. No van a darla por terminada descendiendo a equipos, ni ascendiendo a equipos.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • En Italia ya están viendo casi imposible que la liga se reanude, veremos en España.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En Italia ya están viendo casi imposible que la liga se reanude, veremos en España.
                Y aquí más de lo mismo. Es posible que para abril vayan levantando las medidas más restrictivas (parece que estamos muy cerca del pico y las medidas de confinamiento están surtiendo efecto), pero se hace muy inviable que se puedan permitir eventos masivos, entre las que se incluye el fútbol, hasta finales de año, o poniéndonos muy pesimistas hasta que llegue la vacuna, es decir, hasta 18 meses.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  En Italia ya están viendo casi imposible que la liga se reanude, veremos en España.
                  Yo estoy seguro que se reanudará. En junio o julio se jugará a puerta cerrada.

                  En Italia las medidas han sido de pandereta, y todavía siguen siéndolo a pesar de que se han puesto más restrictivos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/03/20, 17:35:18.

                  Comentario


                  • Yo lo que tengo ganas es de ver a mi gente, ir a los bares, tomar cervecitas y sobre todo sacar del confinamiento a mi niña de apenas dos años y llevarla a los parques. Que les jjodan a los multimillonarios éstos de pantalón corto. Veras tú que lo que no ha conseguido lopera o Josemi lo va a conseguir un virus corona.
                    A Gattuso8, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Roures: “No sería raro acabar la Liga y la Champions en julio o en agosto”

                          "El fútbol europeo no puede permitirse perder 7.500 millones; si la próxima temporada empieza en octubre no pasa nada", señaló el administrador único de Mediapro

                          Por REDACCIÓN, 27 de marzo de 2020 12:25 h.
                          Jaume Roures, administrador único de la empresa Mediapro, abogó por acabar como sea la presente temporada, aunque sea a costa de que el comienzo de la próxima campaña se alargue hasta el mes de octubre si fuera necesario. Justifica esta afirmación en las importantísimas pérdidas económicas que supondría no acabar la temporada en todo el fútbol europeo. “Yo apuesto porque se acaben las Ligas y la Champions. No es tan importante cuando empiezan las siguientes competiciones. El fútbol europeo no se puede permitir el lujo de perder una cantidad inmensa de dinero, 7.500 millones de euros. Después ya arreglaremos el futuro como convenga. Por eso no sería raro acabar la Liga y la Champions en julio o en agosto. Es un caso de fuerza mayor que afecta a todo el mundo y los jugadores han de cobrar y serán los primeros interesados en acabar los campeonatos”, señaló en RAC1.

                          Seguía defendiendo su idea Roures comentando que “lo más importante es acabar la competición de aquí dos meses o tres. No importa tanto cuando empieza la otra. Se perderían 7.500 millones de euros en el fútbol europeo si no se acaban las competiciones. Si la temporada que viene debe comenzar en octubre no pasa nada. Porque si no se acaban la Ligas ese dinero se pierde. En la Champions se perderían 1.500 millones”.

                          Eso sí, tiene claro el administrador de Mediapro que “de alguna manera se habrá de hacer una pretemporada/cuarentena. Si ahora estás un mes y medio parado no puedes volver a jugar de cualquier manera. Esto no se arregla en quince días”.

                          Se aventuraba a dar unos plazos Roures, quien comentaba que “yendo muy bien empezarás a jugar otra vez a mediados de junio. Aunque juegues cada tres días el calendario da para lo que da, pero se ha de encajar. No veo problema pasar del 30 de junio, fuera de los contratos convencionales. La situación exige que todos rememos por salvarla, a nadie le interesa perder dinero”.





                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...585308347.html

                          Comentario


                          • Para junio o incluso julio quedan 3 o 4 meses. Tiempo más que suficiente para que vuelva la normalidad y con ello el fútbol (incluso a puerta cerrada si se desea).

                            ¿Vamos a estar encerrados ese tiempo cuando el pico posiblemente llegue la semana que viene o a malas dentro de 2 semanas y ya empiece a caer?


                            Lo de los horarios en verano es el mal menor de todos los males menores. ¿Qué más da jugar un partido a las 9 o a las 10 de la noche mientras se juegue?. Volvemos a lo mismo, ¿acaso no hay gente trabajando en trabajos en horarios más complicados en esas fechas? Vamos a dejar de defender al futbolista que es el ser más beneficiado del planeta tierra y que encima puede hacer su trabajo cuando le venga en gana y en el horario más beneficioso.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/20, 11:54:56.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X