Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Hay un par de semanas que estaban destinadas a selecciones, por ahí se puede recuperar algo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Muy fácil veis lo de que van a posponer la Eurocopa, yo no lo tengo tan claro.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    La Liga miércoles y domingo, los partidos de Champions y EL a partido único en campo neutral y la Eurocopa que se posponga hasta el año que viene.
    Por ejemplo. Todo debe estar supeditado a la salud, pero a la salud GENERAL, no por ingresos personales.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo la solución la veo fácil con respecto a la recuperación de partidos. Partidos cada 3 días y a chupparla; deben priorizar las competiciones nacionales, las europeas y por supuesto la porquería de las selecciones que se solucionen, si pueden, a posteriori.
    y la europea?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo la solución la veo fácil con respecto a la recuperación de partidos. Partidos cada 3 días y a chupparla; deben priorizar las competiciones nacionales, las europeas y por supuesto la porquería de las selecciones que se solucionen, si pueden, a posteriori.
    La Liga miércoles y domingo, los partidos de Champions y EL a partido único en campo neutral y la Eurocopa que se posponga hasta el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Yo la solución la veo fácil con respecto a la recuperación de partidos. Partidos cada 3 días y a chupparla; deben priorizar las competiciones nacionales, las europeas y por supuesto la porquería de las selecciones que se solucionen, si pueden, a posteriori.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Ahora eso sí, la primera medida que impondría es que si un jugador (ya que son ellos los que no quieren jugar por miedo a contagiarse) se va de viaje a otro país u otra parte de España lo suspendía de sueldo durante lo que resta de temporada, todos en su puñetera casa encerrados dos semanas, que se jodan. O eso, o concentrar a las plantillas en un mismo lugar y que no salgan de ahí.

    Ya está bien de que estos niñatos ricos hagan lo que les salga del ciruelo, mientras los demás, pringamos.
    Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 12/03/20, 12:31:39.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    Ahora cogerán y se irán de vacaciones a otros países, en vez de quedarse en casa.
    Yo ya lo dije en otro hilo, ahora es cuando estarán más propensos al contagio.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Se han metido en una buena con esta medida y las consecuencias van a ser muy difíciles

    Dentro de dos semanas la situación estará igual en el mejor de los casos, entonces ¿qué harán?

    Si no querían que sus chicos mimados trabajasen como cualquier españolito de a pie, hubieran suspendido la competición indefinidamente. Esto no deja de ser una huida hacia adelante.

    Cuando estemos sin Liga al menos durante 1 mes, a ver cómo recuperan las jornadas luego. No habrá fechas y tendrán que tomar decisiones cojonudas, como dejar desierta la competición actual y sus resultados, o dejarla como acabó en el momento de la suspensión. Sea cual sea van a llover demandas de un lado u otro por parte de los perjudicados.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/03/20, 12:26:19.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Y to pa lo poquito que hago. Po yo voy a seguir, a ver si asín me echan. La cuestión es quejarse.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Los gordos también tenemos derechos, cohones! Si me quitáis el fútbol, al menos quitadme de currar, panda de sìnvergüenzas.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Ahora cogerán y se irán de vacaciones a otros países, en vez de quedarse en casa.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Ea, los jugadores millonarios con estado físico envidiable a casita a descansar. Yo, gordo como una albóndiga y medio asmático, a seguir pringando.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Venimos de aquí
    https://www.betisweb.com/foro/princi...puerta-cerrada

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X