Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nápoles sigue a Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Vamos a aprender una jartá de fútbol internacional y vamos a ver que la ST es un hervidero con la de nombres que van a sonar y nos va a dar un subidón de la de equipos que quieren a casi todos nuestros jugadores.
    Con eso no rellenan todo.

    Tendremos noticias de Borja Iglesias jugando a la Play, de los calzoncillos nuevos de Fekir, de los vídeos de Joaquín, etc.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Con eso no rellenan todo.

      Tendremos noticias de Borja Iglesias jugando a la Play, de los calzoncillos nuevos de Fekir, de los vídeos de Joaquín, etc.
      Supongo que más pronto que tarde dejará de haber ediciones en papel y eso frenará la necesidad de rellenar.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El Tottenham otro equipo interesado en Loren.

        Comentario


        • #19
          A estas alturas de la temporada no me creo nada de nada. Ahora es época de trabajo de los ojeadores. Están todos haciendo seguimientos e infórmenes, cuando acabe la temporada es cuando se valoran y según necesidades se hacen ofertas o no.

          Comentario


          • #20
            Según La Gazzetta dello Sport, la primera oferta del Nápoles por Loren sería de 30 millones, posiblemente ampliable con bonus.

            Comentario


            • #21

              Comentario


              • #22
                Me parece muy poco probable que se pague tanta pasta por Loren, la verdad, y no dudo que haya ofertas e interés por él.
                Sus números y juego en Primera División son un hecho,por lo que su venta la veo factible, aunque preferiría que se quedara.
                Mucho miedo me da lo que pueda venir.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                  Me parece muy poco probable que se pague tanta pasta por Loren, la verdad, y no dudo que haya ofertas e interés por él.
                  Sus números y juego en Primera División son un hecho,por lo que su venta la veo factible, aunque preferiría que se quedara.
                  Mucho miedo me da lo que pueda venir.
                  Por el que no la pagan seguro es por el Panda actualmente..

                  Comentario


                  • #24
                    Veremos. Si no queremos ser un club vendedor, Loren no debe de salir. Pero si nos dan una millonada y teniendo en cuenta de que los de la cantera piden sitio y tenemos a Borja, sería factible.

                    Comentario


                    • #25
                      Si la recesión económica se asienta, la burbuja del fútbol no va a ser una excepción y va a paralizar el mercado o, en todo caso, a moderarlo mucho. Y la verdad, con la que puede caer, no me parece mal.
                      A Lu y Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Por el que no la pagan seguro es por el Panda actualmente..
                        Hombre yo no se como no se han fijado en Borja con los buenos números que tiene,todo eso sumado a su pundonor,lo mismo no nos quieren hacer ese feo.

                        Comentario


                        • #27
                          Opino de que si vienen a por él de verdad, acabará saliendo, dudo que podamos competir con las fichas que paga el Nápoles.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Veremos. Si no queremos ser un club vendedor, Loren no debe de salir. Pero si nos dan una millonada y teniendo en cuenta de que los de la cantera piden sitio y tenemos a Borja, sería factible.
                            30 millones yo le pondria lacito.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X