Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo.La gente ahora piensa que es que no te puedes morir ni contagiar de coronavirus( del alcohol y el tabaco mueren 100.000 al año) El virus ha venido para quedarse y habrá que asumirlo.Lo de que hasta que no haya vacuna no hay futbol a puerta abierta...la del sida no la han encontrado tras 40 años.Yo creo que habrá que prpteger a los ancianos,los geriátricos etc.Es absurdo estar en una situación de miedo permanente y de psicosis por un virus que siendo grave tiene una tasa de letalidad inferior al 1%.Habrá que lidiar con el virus y proteger a los más débiles.
    Hombreeee, una persona que aplica la lógica y que desde un punto de vista realista compatibiliza que esto que ha pasado y está pasando es gravísimo con que va a seguir parado el mundo meses y hasta años porque claro, nos podemos contagiar... Se que esto es un virus mucho más potente que la gripe pero nadie se preocupa por contagiarse de ella y ni vacunarse a pesar de que todos los años la tenemos y parece que cada vez más fuerte.

    Como dicen, minusvalorar nunca pero ser sensatos y realistas también, dar por hecho lo peor o casi lo peor es tan lamentable como que algunos de estos apocalípticos se reian del virus hace mes y medio. Aquí que algunos les encanta el extremismo se mueven bien en este aspecto.
    A la zurda de ébano le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Parece que es bulo, pero podrian ir por ahí los tiros.
      A mi esto me parece realista, lo que no es realista ni real es pensar que vamos a seguir asi 2 meses más o parecido cuando la gente está ya asfixiada a todos los niveles con 5 semanas. En China que ya sabemos lo que hay y que fue el nucleo de iniciación se pegaron 70 días más o menos encerrados, 2 meses y medio. Aquí vamos a llegar más o menos a 2 meses y a algunos les parece insuficiente? Creo que es querer matar a la serpiente muy peligrosa sin duda y venenosa metafóricamente con un tanque en lugar de con una pistola con un veneno.

      Comentario


      • Como es natural de ir al estadio hay que ir olvidándose y veremos hasta cuando.

        Es obvio.
        A rakemitri, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          A mi esto me parece realista, lo que no es realista ni real es pensar que vamos a seguir asi 2 meses más o parecido cuando la gente está ya asfixiada a todos los niveles con 5 semanas. En China que ya sabemos lo que hay y que fue el nucleo de iniciación se pegaron 70 días más o menos encerrados, 2 meses y medio. Aquí vamos a llegar más o menos a 2 meses y a algunos les parece insuficiente? Creo que es querer matar a la serpiente muy peligrosa sin duda y venenosa metafóricamente con un tanque en lugar de con una pistola con un veneno.
          Hasta que no haya vacuna o por lo menos un fármaco realmente eficaz, el distanciamiemto social se hace imprescindible.Recordemos que el esfuerzo que estamos haciendo no es solo para salvar vidas, muy importante, sino para que no colapse el sistema sanitario del país, a todas luces muy debilitado por los recortes de los últimos años, tanto a nivel nacional como autonómico (que esto es lo que realmente mata, y no el 8M).
          Evidentemente las estrictas restricciones actuales no se van a prolongar varios meses, seguramente para finales de mayo/principios de junio podremos salir (aunque hay que olvidarse de los masivos eventos sociales durante bastante más tiempo). Lo que tienen que estudiar (aún es pronto) es si se va a mantener la fórmula jurídica del estado de alarma.
          Por otro lado, la reanudación de los partidos de fútbol , aún a puerta cerrada, es algo que los científicos no lo tienen para nada claro, el debate en ese aspecto va a ser profundo.
          A Galobetix, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • La situación es tan compleja que aventurarse a decir no se va a terminar la temporada, es imposible, están locos...es simplificar demasiado me parece. Yo creo que no lo sabe nadie. Otro tema es el tema de las gradas, que si que parece que hasta que no haya una vacuna va a estar difícil.

              Está claro que quieren terminar la temporada como sea, solo hay que ver las declaraciones que hacen los dirigentes, que trasmiten pavor de que la temporada no acabe. No somos conscientes de la cantidad de dinero que perderían los clubes si no se termina el año futbolístico.

              Está claro que lo van a intentar, haciendo test a los jugadores, entrenado por grupos reducidos, indicándoles que extremen precauciones con el entorno...pero no podemos olvidar que el fútbol es un deporte de contacto, y la pregunta del millón, que va a pasar si un jugador da positivo?

              Y aquí entramos en el terreno personal del futbolista, yo creo que la mayoría van a querer jugar, porque se juegan gran parte de su sueldo también, pero, y los que tengan miedo a contagiarse, y antepongan no exponerse a lo económico, que van a hacer?

              Parece claro que es que es el gobierno el que va a decidir, porque los clubes, federación, liga, UEFA van a intentar jugar como sea, los jugadores como digo tengo más dudas.

              En fin un embrollo de coj.ones que no tengo ni la más remota idea de como va a acabar.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/04/20, 11:59:26.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo más probable es que la temporada se termine, otra cosa es que haya público en los estadios.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  A mi esto me parece realista, lo que no es realista ni real es pensar que vamos a seguir asi 2 meses más o parecido cuando la gente está ya asfixiada a todos los niveles con 5 semanas. En China que ya sabemos lo que hay y que fue el nucleo de iniciación se pegaron 70 días más o menos encerrados, 2 meses y medio. Aquí vamos a llegar más o menos a 2 meses y a algunos les parece insuficiente? Creo que es querer matar a la serpiente muy peligrosa sin duda y venenosa metafóricamente con un tanque en lugar de con una pistola con un veneno.
                  En algunas regiones (entre ellas Andalucía), los casos y muertes por coronavirus son mucho menores que en otras. No tiene sentido imponer una cuarentena estricta en toda España. Sería más lógico seguir el modelo de China, donde la provincia de Hubei (donde está Wuhan) se cerró a cal y canto durante dos meses y medio, pero el resto del país seguía viviendo con cierta normalidad y sin tantas limitaciones.

                  Ya va siendo hora de levantar gradualmente el confinamiento en Andalucía, Murcia o Canarias.

                  Además, hay que tener en cuenta el factor económico: un país no puede paralizarse indefinidamente sin graves consecuencias. A no ser que nos haga ilusión comer piedras o tener el paro a unos niveles similares a los de la Franja de Gaza (Palestina).
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Hasta que no haya vacuna o por lo menos un fármaco realmente eficaz, el distanciamiemto social se hace imprescindible.Recordemos que el esfuerzo que estamos haciendo no es solo para salvar vidas, muy importante, sino para que no colapse el sistema sanitario del país, a todas luces muy debilitado por los recortes de los últimos años, tanto a nivel nacional como autonómico (que esto es lo que realmente mata, y no el 8M).
                    Evidentemente las estrictas restricciones actuales no se van a prolongar varios meses, seguramente para finales de mayo/principios de junio podremos salir (aunque hay que olvidarse de los masivos eventos sociales durante bastante más tiempo). Lo que tienen que estudiar (aún es pronto) es si se va a mantener la fórmula jurídica del estado de alarma.
                    Por otro lado, la reanudación de los partidos de fútbol , aún a puerta cerrada, es algo que los científicos no lo tienen para nada claro, el debate en ese aspecto va a ser profundo.
                    Bueno el 8M en sí no mata pero condicionar la gestión sanitaria de la crisis porque había que celebrar el 8M por narices me pareció de una gran irresponsabilidad.El WMB congress se canceló en febrero,el challenger de tenis de Madrid el 2 de marzo.Qué pasa,que el director del club de tenis Chamartín sabe más del coronavirus que el Gobierno? Algunas ministras jaleaando a la gente a ir al 8M.La gestión de la crisis desde luego no ha sido buena.Alemania desde enero estaba ya comprando test y material para hacer frente a una posible llegada de la pandemia.Aqui en cambio estábamos a por uvas.

                    Pero bueno,no tiene tampoco mucho sentido ponermos a lamentarnos por lo que no se hizo y de quién fue la culpa.La cuestión ahora es mirar hacia delante y para mí todo no pasa por ponerse a prohibir hasta que haya vacuna,vacuna que puede no llegar.El distanciamiento permite ganar tiempo y que se recupere el sistema sanitario y se pueda encontrar un tratamiento perp seamos serios,es INCOMPATIBLE CON LA VIDA.Aqui muchisima gente vive de la semana santa la feria,el fútbol,turismo,bares etc.Si quitas eso te estás pegando un tiro en el pie porque muchos no morirán de coronavirus pero puede que lo hagan de hambre o estén condenados a la miseria.
                    Habrá que asumir riesgos y hacer vida normal lo antes posible,protegiendo a los más vulnerables que son los que mueren por el bicho( ancianos sobre todo).El resto no puede vivir permanentemente en ese estado de psicosis.
                    En fin por ser optimista,el otro dia un médico dijo que si bien la vacuna tsrdaría bastante tiempo,en el tratamiento del bicho se estaba avanzando mucho y que seguramente en otoño tendrían ya remedios eficaces contra el coronavirus,que cada semana se avanza mucho y se descubren muchas cosas.

                    Comentario


                    • Al parecer hay cierto consenso en que la temporada se va a acabar de una forma u otra, aunque conlleve acortar la próxima. No sé vosotros, pero sin jugarnos nada ya desde hace meses se me va a hacer larguísimo hasta que vuelva a ver un partido del Betis con algo de expectación.
                      A Balompédico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Al parecer hay cierto consenso en que la temporada se va a acabar de una forma u otra, aunque conlleve acortar la próxima. No sé vosotros, pero sin jugarnos nada ya desde hace meses se me va a hacer larguísimo hasta que vuelva a ver un partido del Betis con algo de expectación.
                        Bueno, como empecemos mal el reinicio de Liga podemos estar jugándonos todavía un descenso.

                        A mi se me hace largo que no haya fútbol, aunque sea por la tele.

                        Comentario


                        • He leído que en ACB no va a haber descensos. Jajajaja, para una vez que nos salvamos por méritos propios...
                          A Gattuso8, rakemitri, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Bueno el 8M en sí no mata pero condicionar la gestión sanitaria de la crisis porque había que celebrar el 8M por narices me pareció de una gran irresponsabilidad.El WMB congress se canceló en febrero,el challenger de tenis de Madrid el 2 de marzo.Qué pasa,que el director del club de tenis Chamartín sabe más del coronavirus que el Gobierno? Algunas ministras jaleaando a la gente a ir al 8M.La gestión de la crisis desde luego no ha sido buena.Alemania desde enero estaba ya comprando test y material para hacer frente a una posible llegada de la pandemia.Aqui en cambio estábamos a por uvas.

                            Pero bueno,no tiene tampoco mucho sentido ponermos a lamentarnos por lo que no se hizo y de quién fue la culpa.La cuestión ahora es mirar hacia delante y para mí todo no pasa por ponerse a prohibir hasta que haya vacuna,vacuna que puede no llegar.El distanciamiento permite ganar tiempo y que se recupere el sistema sanitario y se pueda encontrar un tratamiento perp seamos serios,es INCOMPATIBLE CON LA VIDA.Aqui muchisima gente vive de la semana santa la feria,el fútbol,turismo,bares etc.Si quitas eso te estás pegando un tiro en el pie porque muchos no morirán de coronavirus pero puede que lo hagan de hambre o estén condenados a la miseria.
                            Habrá que asumir riesgos y hacer vida normal lo antes posible,protegiendo a los más vulnerables que son los que mueren por el bicho( ancianos sobre todo).El resto no puede vivir permanentemente en ese estado de psicosis.
                            En fin por ser optimista,el otro dia un médico dijo que si bien la vacuna tsrdaría bastante tiempo,en el tratamiento del bicho se estaba avanzando mucho y que seguramente en otoño tendrían ya remedios eficaces contra el coronavirus,que cada semana se avanza mucho y se descubren muchas cosas.
                            Pues eso, hasta que no haya mínimo un fármaco o algún tratamiento eficaz, el distanciamiento social es vital para la supervivencia de todos, especialmente de nuestros mayores. Eso no quiere decir que no se pueda hacer nada, pero la vuelta a la normalidad total debe esperar aún.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              He leído que en ACB no va a haber descensos. Jajajaja, para una vez que nos salvamos por méritos propios...
                              Y el Espanyol és solo sonrisas ahora jajaja
                              A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X