Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Al parecer hay cierto consenso en que la temporada se va a acabar de una forma u otra, aunque conlleve acortar la próxima. No sé vosotros, pero sin jugarnos nada ya desde hace meses se me va a hacer larguísimo hasta que vuelva a ver un partido del Betis con algo de expectación.
    Totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Al parecer hay cierto consenso en que la temporada se va a acabar de una forma u otra, aunque conlleve acortar la próxima. No sé vosotros, pero sin jugarnos nada ya desde hace meses se me va a hacer larguísimo hasta que vuelva a ver un partido del Betis con algo de expectación.
      Tela de largo.

      Es lo que nos ha tocado a nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Al parecer hay cierto consenso en que la temporada se va a acabar de una forma u otra, aunque conlleve acortar la próxima. No sé vosotros, pero sin jugarnos nada ya desde hace meses se me va a hacer larguísimo hasta que vuelva a ver un partido del Betis con algo de expectación.
        Es lo lógico para que se respeten los contratos televisivos. Este año lo presupuestado y el año que viene con la rebaja o los condicionantes que haya pues cada equipo que ajuste su presupuesto en fichajes a lo que le puedan recortar por televisión.

        Lo de los truques entre jugadores y equipos lo mismo no está mal tirado. Puede que no haya mucha liquidez o que no se confíe en ser el primer en comprar antes de vender.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            He leído que en ACB no va a haber descensos. Jajajaja, para una vez que nos salvamos por méritos propios...
            Lo que es de traca es lo de Estudiantes, es la 3 vez que se salva en los despachos en 7u 8 años.
            A GreenBrigade, kurosawa, rakemitri, Gattuso8, Lu y a lucky luke les gusta esto.

            Comentario


            • En Holanda dicen que no se juega más y que ya verán que hacen con descensos,ascensos y campeonatos.

              Creo que aquí muchos jugadores en voz baja,y alguno en voz alta,no quieren jugar.

              Veremos que pasa.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/20, 20:55:36.
              A GreenBrigade y lucky luke les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Lo que es de traca es lo de Estudiantes, es la 3 vez que se salva en los despachos en 7u 8 años.
                El Estu en Madrid es toda una institucion. Lo van a dejar caer enseguía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  En Holanda dicen que no se juega más y que ya verán que hacen con descensos,ascensos y campeonatos.

                  Creo que aquí muchos jugadores en voz baja,y alguno en voz alta,no quieren jugar.

                  Veremos que pasa.
                  Parece mentira pero es así. Supuestos deportistas que quieren finalizar la temporada, y en el resto de deportes locos por seguir. A estos millonarios idolatramos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Bueno el 8M en sí no mata pero condicionar la gestión sanitaria de la crisis porque había que celebrar el 8M por narices me pareció de una gran irresponsabilidad.El WMB congress se canceló en febrero,el challenger de tenis de Madrid el 2 de marzo.Qué pasa,que el director del club de tenis Chamartín sabe más del coronavirus que el Gobierno? Algunas ministras jaleaando a la gente a ir al 8M.La gestión de la crisis desde luego no ha sido buena.Alemania desde enero estaba ya comprando test y material para hacer frente a una posible llegada de la pandemia.Aqui en cambio estábamos a por uvas.

                    Pero bueno,no tiene tampoco mucho sentido ponermos a lamentarnos por lo que no se hizo y de quién fue la culpa.La cuestión ahora es mirar hacia delante y para mí todo no pasa por ponerse a prohibir hasta que haya vacuna,vacuna que puede no llegar.El distanciamiento permite ganar tiempo y que se recupere el sistema sanitario y se pueda encontrar un tratamiento perp seamos serios,es INCOMPATIBLE CON LA VIDA.Aqui muchisima gente vive de la semana santa la feria,el fútbol,turismo,bares etc.Si quitas eso te estás pegando un tiro en el pie porque muchos no morirán de coronavirus pero puede que lo hagan de hambre o estén condenados a la miseria.
                    Habrá que asumir riesgos y hacer vida normal lo antes posible,protegiendo a los más vulnerables que son los que mueren por el bicho( ancianos sobre todo).El resto no puede vivir permanentemente en ese estado de psicosis.
                    En fin por ser optimista,el otro dia un médico dijo que si bien la vacuna tsrdaría bastante tiempo,en el tratamiento del bicho se estaba avanzando mucho y que seguramente en otoño tendrían ya remedios eficaces contra el coronavirus,que cada semana se avanza mucho y se descubren muchas cosas.
                    ¿Pero no has dicho que debe de volver el fútbol porque esto es un virus de solo un 1% de letalidad? ¿entonces cómo que es una "gran irresponsabilidad" permitir la manifestación el '8M'?

                    Que conste que a mí me pareció, y me parece, una grandísima irresponsabilidad lo del 8M.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Y el Espanyol és solo sonrisas ahora jajaja
                      La ACB es la Asociación de Clubes de Baloncesto, Bruno. En la primera división de la competición nacional de baloncesto tenemos un equipo, el cual en las dos últimas temporadas jugadas en dicha división, no consiguió salvarse, y ahora sí pero sirve de poco, ya que no habrá descensos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        La ACB es la Asociación de Clubes de Baloncesto, Bruno. En la primera división de la competición nacional de baloncesto tenemos un equipo, el cual en las dos últimas temporadas jugadas en dicha división, no consiguió salvarse, y ahora sí pero sirve de poco, ya que no habrá descensos.
                        Ohhh por cierto amigo, my mistake ahi jajaja Yo he olvidado de ver esa informacion por completa... Pero ok y como he visto el Betis de Baloncesto tambien no estaba tan bien, asi que bueno para nosotros tambien, no? Saludos O/
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no sé cuándo se reanudará, pero se me está haciendo de largo...
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Pues no sé cuándo se reanudará, pero se me está haciendo de largo...
                            No sé tú, pero yo preferiría que cuando vuelva el fútbol sea una nueva temporada que la actual, que ya desde finales de enero estaba acabada para nosotros. Es como en la temporada de los 25 puntos que a mediados de enero ya habíamos bajado. Sin ser tan cruel, extender esta temporada con lo mediocres que somos y sin jugarnos nada... Ojalá lo que vuelva sea la nueva temporada.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/04/20, 00:29:39.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si se ANULA la liga de esta temporada (yendo a Europa los del año pasado) y vuelve para la temporada que viene no voy a ser yo el que se ponga a llorar o se lamente.

                              Me parece que es la opción más complicada de todas y creo que es muy difícil que se haga eso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/20, 13:54:35.

                              Comentario


                              • Jugar a puerta cerrada, un escenario que obliga a ajustar el presupuesto.

                                A la espera aún de conocer si es posible disputar o no las 11 jornadas de Liga que restan para dar por finalizado el campeonato, los clubes empiezan a mirar al futuro haciendo números para tratar de adecuar sus gastos a los ingresos que tendrán tras la crisis sanitaria del COVID-19. Un escenario en el que la opción de jugar sin público hasta que haya una vacuna, la más factible según numerosos epidemiólogos y expertos, tiene una incidencia relevante.

                                En el caso del Betis, en el presupuesto para la actual temporada, los ingresos previstos en concepto de abonos y socios eran de 13.663.000 euros, donde no se incluye la venta de localidades. Una cifra de la que no podría disponer la próxima temporada en caso de que finalmente no se pudiera jugar con público en las gradas para prevenir posibles contagios.

                                En el presupuesto de la 2019-20, de 162,7 millones de euros, este concepto de abonos y socios es de apenas un 8,39% del total. Menos incluso en el cierre de ejercicio, en el que habrá que añadir los 36 millones de euros de la venta de Giovani Lo Celso al Tottenham, ejecutada en enero. Pero el porcentaje podría ser mayor la próxima temporada.

                                Esos 13.663.000 euros, sin contar los ingresos por traspasos, suponen casi el 15% de la cifra neta de negocio del club (92.112.000 euros en el presupuesto de la temporada 2019-20). Un porcentaje relevante con el que, en caso de no poder contar, obligaría al Betis a hacer ajustes para adecuar su balance de ingresos y gastos (reduciendo inversiones, como ha hecho este año rebajando los salarios de jugadores, técnicos y ejecutivos. o intentando aumentar la recaudación por ejemplo con el traspaso de algún futbolista).

                                Falta por conocer también cuál es la incidencia en el presupuesto de la venta de entradas, que en caso de jugar a puerta cerrada no se ejecutaría, así como de los contratos publicitarios del club y la venta de productos oficiales, otras fuentes de ingresos. Aunque la más relevante sigan siendo los derechos de televisión (62,5 millones de euros en el presupuesto de la temporada 2019-20).

                                Miguel Á. Morán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X