Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo, pero para cambiar la Constitución se necesita un buen apoyo parlamentario. Y digo buen como sinónimo de tener un cuantioso número de diputados. Y aquí es donde viene lo más gracioso. ¿Quiénes van a apoyar ese cambio de la Constitución? ¿C's, Vox o PP, esos que han recortado en esos servicios o que querrían hacerlo y que no están dando soluciones en un momento de absoluta crisis? ¿O te van a apoyar ERC, PdeCat, PNV o EHBildu?

    Con solo de pensar la respuesta a la última pregunta me produce la risa. ¿Todos esos independentistas apoyando un cambio de la Constitución sin pedir nada a cambio...? Estamos aviaos, porque ya me entendéis con lo de "nada a cambio".
    Ahora que lo dices, creo que son 2/3 de la Cámara xD iluso de mí... y llevamos 40 puñeteros años sin llegar a un acuerdo de Estado por la educación, poco nos pasa señor Gattuso, poco nos pasa.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Eso sin duda ha influido también, en los países de nuestro alrededor ha habido algunos que lo han hecho bien y otros pues que se han visto superados sin remedio (Italia, Francia y UK). Peeeeero, nosotros, a diferencia de cualquier otro país, somos incapaces de ver a nuestros políticos arrimar el hombro para solucionar esta crisis juntos, somos una rara avis, algunos han encontrado la excusa perfecta para pedir la centralización en España, ¡en España xD!.

    Espero que este Gobierno, una vez acabada la crisis, reforme la Constitución para blindar la sanidad y la educación.
    Estoy de acuerdo, pero para cambiar la Constitución se necesita un buen apoyo parlamentario. Y digo buen como sinónimo de tener un cuantioso número de diputados. Y aquí es donde viene lo más gracioso. ¿Quiénes van a apoyar ese cambio de la Constitución? ¿C's, Vox o PP, esos que han recortado en esos servicios o que querrían hacerlo y que no están dando soluciones en un momento de absoluta crisis? ¿O te van a apoyar ERC, PdeCat, PNV o EHBildu?

    Con solo de pensar la respuesta a la última pregunta me produce la risa. ¿Todos esos independentistas apoyando un cambio de la Constitución sin pedir nada a cambio...? Estamos aviaos, porque ya me entendéis con lo de "nada a cambio".

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Visto lo visto en el día de hoy 26/04/2020, espero que no tengamos que arrepentirnos dentro de unos días.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907
    La conclusión que se puede sacar del día de hoy es clara, la gente es gilip.oyas, pero mucho.

    A las 8 se pondrán a aplaudir en los balcones emocionados.

    Cuando estemos un mes más encerrados se quejarán, pero no serán conscientes que ellos tienen gran parte de culpa.

    Cuando La Liga empiece a hacer tests a los jugadores se quejaran también y dirán que vaya si es poco ético, que no hay tests y mira los futbolistas, bla bla. Pero si lo hacen las empresas privadas como Seat no trae cola. Cuando la culpa no es de La Liga, si no de los responsables de que no haya tests para la población. Ya sé que esto no tiene mucho que ver por lo que he venido a quejarme o desahogarme, pero es que me ha puesto de muy mala leche las fotos que están saliendo.

    En fin, que nos quejamos de todo esto y con razón, y los primeros que somos unos inconscientes somos los ciudadanos de a pie.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo lo que espero, compañero, y no sé si estarás de acuerdo, es que todos estos errores garrafales se deban a que es la primera vez que nos enfrentamos a esto. Pienso, y quiero pensar, que en la próxima ocasión no estemos igual. Si ocurriera tal cosa de nuevo no sería para que hubieran muchos encarcelamientos, sino para que rodaran cabezas, literalmente.
    Eso sin duda ha influido también, en los países de nuestro alrededor ha habido algunos que lo han hecho bien y otros pues que se han visto superados sin remedio (Italia, Francia y UK). Peeeeero, nosotros, a diferencia de cualquier otro país, somos incapaces de ver a nuestros políticos arrimar el hombro para solucionar esta crisis juntos, somos una rara avis, algunos han encontrado la excusa perfecta para pedir la centralización en España, ¡en España xD!.

    Espero que este Gobierno, una vez acabada la crisis, reforme la Constitución para blindar la sanidad y la educación.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    No nos quejemos del tiempo que nos queda de confinamiento, es difícil destacar en nada estando a la cola de Occidente en inversión en I+D+i. Mientras en Alemania en enero estaban creando test, aquí debatíamos sobre los cuernos de Christopher.
    Yo lo que espero, compañero, y no sé si estarás de acuerdo, es que todos estos errores garrafales se deban a que es la primera vez que nos enfrentamos a esto. Pienso, y quiero pensar, que en la próxima ocasión no estemos igual. Si ocurriera tal cosa de nuevo no sería para que hubieran muchos encarcelamientos, sino para que rodaran cabezas, literalmente.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Estás obesionado con el 8M.No sales de ahí.Atrapado en una idea.
    Difícilmente puedo estar obsesionado con el 8M. Creo que no he ido en mi vida!!

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues ojo porque parece que el Barça se puede negar a que se reanude la liga.

    Los médicos de las entidades deportivas están comentando que sería una locura que se reanudara la competición por el contacto físico que suele haber en los partidos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Seis años sin descenso con Catalán de DD nos convertirían en el Estudiantes de la liga.
    Otra medalla para su curriculum deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    La virgen santa 6 años sin descensos ni ascensos . Sería de nuestras mejores rachas históricas
    Seis años sin descenso con Catalán de DD nos convertirían en el Estudiantes de la liga.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Me parece a mí que los equipos pequeños de México pintan menos que los de aquí.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    La virgen santa 6 años sin descensos ni ascensos . Sería de nuestras mejores rachas históricas

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    A mí también me resulta curioso como dicen que la universidad de Oxford va a sacar un ma vacuna en septiembre. En China también dicen que tendrán una vacuna de urgencias para septiembre. En este último caso la científica china Chen Wei se ha inyectado su propio experimento, cosa que al menos es moralmente loable.
    Hay más de cien proyectos de vacunas, lo que hace posible que se adelante. Recordemos que también hay un gran componente comercial.

    Ahora bien: aún saltándose o haciendo simultáneamente varios pasos ( prueba en animales y humanos, por ej. ) hay otros pasos que no se pueden acelerar, como el cultivo de virus, la manipulación genética de éstos si es el sistema empleado para tener el candidato, y muchos más. Digamos que el proceso de obtención de vacunas está muy mecanizado y por tanto tiene un plazo mínimo aunque se acierte a la primera en la Candidata. Y este es superior a septiembre, por lo menos en una vacuna eficaz y segura.

    Pero por otro lado está la producción de la misma: a gran escala, solo tienen capacidad las farmacéuticas, y hacer cientos de millones lleva meses aunque estén implicadas las más grandes. Y después está el tema logístico (almacenamiento y distribución) y el tema vacunación. Y esto, a este ritmo frenético, también lleva muchos meses, que en una situación normal serían años.

    Por todo lo anterior, aunque se encuentre pronto la vacuna ( que está por ver) , sumando producción, logística y aplicación los 18 meses no se lo quita nadie. Y ojo, que esto sería un hito de la Humanidad.

    Por tanto, seguimos en lo mismo: evitar volver a colapsar las UCI aplicando una desescalada lenta y reversible, esperar que el verano afecte al virus y de una tregua, y esperar que algún medicamento existente muestre algún tipo de validez mientras se avanza hacia la inmunidad de grupo, que si los anticuerpos son duraderos en el tiempo llegará antes que la vacuna. Esta , si no ha mutado mucho el virus, servirá para erradicarlo SI HAY INTERÉS EN ELLO, pues el dinero se mueve con medicamentos que curen, no erradicando la enfermedad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X