Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rakemitri
    respondió
    Lo siento Gran-Uja, pero no voy a endulzar la realidad y lo que parece que será por donde vayan los tiros para que la gente se sienta bien y se auto-engañe. Las cosas hay que saber las para poder afrontarlas lo mejor posible, nos gusten o no.

    Y no, no apuntaba a que parecía una gripe. Yo en mi entorno ya daba por saco a principios de febrero pq la OMS y el ECDC ya estaban informando de datos de China, y pq ya había saltado o estaba saltando a Europa. Que la gente no quisiese leer esos artículos en los periódicos ya es otra cosa, pero saberse se sabía y se alertaba en ellos de que el ratio de contagio, la mortalidad y demás en China no eran los de una gripe.

    También es otro tema que mucha gente necesite que el Estado le diga que haga X para hacerlo. Todos deberíamos tener un poco de pensamiento crítico para leer información, algo de sentido común y sobre todo ser responsables de nuestras decisiones.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, porque tú mismo has dicho que no hay vacunas, ni las habrá, que el confinamiento no sirve, que lo que sirve es la inmunización social. Por eso, bo se entiende que te quejes de la celebración de las manifestaciones del 8M, ya que, de lo contrario, se está siendo bastante fariseo y tendencioso.
    Que yo he dicho que no habrá vacuna y que el confinamiento no sirve??? De verdad,me estás sorprendiendo.Tú comprendes lo que he escrito?
    Yo he dicho que no se sabe cuándo habrá vacuna y si la habrá y que por tanto no puedes supeditar la vida normal a que haya vacuna.Tampoco he dicho que el confinamiento no valga para nada.Sí vale,claro que vale,para ganar tiempo,para aliviar la presión sobre las ucis,para prepararnos mejor,para que no todos lo cogieran a la vez.Pero es una medida excepcional No podemos vivir confinados porque nos morimos de hambre.
    Y también he dicho que poco a poco tendremos que volver a la vida normal e ir a los estadiios,con precauciones,quizás limitando el aforo y todo ello en función del control de la epidemia.Seguramente en noviembre ya lo habrá cogido mucha más gente y habrá más inmunidad de grupo y desde luego que estaremos más preparados sanitariamente.
    Pd El 8M fue una irresponsabilidad porque disparó rápidamente la curva de contagios en un momento en que no estábamos preparados sanitariamente.Aqui el problema no es pillar el bicho( que lo vamos a pillar) sino pillarlos todos a la vez y colapsar las ucis.Contagiarnos seguro que nos contagiamos.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Por eso mismo no fue tan descabellado lo del 8 M, porque la información que teníamos era de "casi" una gripe común.
    Vox por ejemplo mantuvo su mitin en Vista alegre, hubo un BETIS - Madrí (igual fuiste)...
    Opino de que a día de hoy sabemos que nada de eso se debió hacer, pero como dijo el gran Pablo Echenique "Dejen de ser el Capitán Aposteriori"
    Granuja,la información que tenemos nosotros no es la misma que la que tiene un ministro de sanidad o un presidente del gobierno.Ni tampoco tenemos la misma responsabilidad.Los que deben tomar decisiones son otros,que para esos les pagan.El WMB congress se canceló,el challenger de tenis de Madris el 2 de marzo estaba cancelado.Sabe más el director de un club de tenis de Madrid que el presidente del Gobierno? Ahora también sabemos que la OMS desaconsejó la celebración del 8 M.Queda claro que el Gobierno actuó tarde,no pasa nada por decirlo.Hubo países que lo hicieron mejor(Portugal,Alemania) y otros peor( España,Francia).
    Sí,estuve en el Betis Madrid.De hecho creo que me contagié allí porque he estado un mes chunguillo con tos y el pecho cogido.Pero da igual,yo no soy presidente del Gobierno Por cierto,te podrías haber venido,que me sobraba un carnet y así nos contagiábamos juntos jaja
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 23/04/20, 17:33:54.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    La Uefa avala el criterio de la Federación para ir a Europa si la liga la dan por suspendida y se queda como está.

    Chungo,es lo que pasa cuando van terceros.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/20, 16:14:29.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Información de casi gripe común? ¿Y lo que estaba pasando en China? ¿Y en Corea del Sur? ¿Y en ITALIA?

    Para nada estoy de acuerdo, porque creo conocíamos eo tema de sobra, solo que se querían aprovechar esos últimos momentos para hacer política, al igual que la hicieron otros grupos políticos en el mismo día, o en la actualidad, cuando tampoco es momento para hacer política. En otros países, como en Portugal, se ha entendido, pero aquí tenemos que seguir con la actitud guerracivilista.
    Mi teoría es que buscaban la inmunidad grupal mediante el contagio mayoritario, pero se les fue de las manos. Muchos países han hecho y su sistema sanitario ha reventado. Otros países como Grecia y Portugal (hablando del territorio europeo) supieron aplicar la cuarentena.

    Aquí han disfrazado ese plan de desconocimiento. Nadia Calviño decía que no era necesario parar. Simplemente las zonas afectadas.

    https://www.expansion.com/economia/2...b238b4584.html

    Incluso aquí Juanmita Moreno quiere que los alumnos vuelvan al cole el día 15 de Mayo, cuando debería estar pensando qué hacer en septiembre si no hay vacuna. Y por supuesto dar por finiquitado el curso de manera presencial este año académico.

    https://www.elespanol.com/sociedad/e...4701945_0.html


    No sé dan cuenta o no quieren aceptar que un virus que afecta a la especie humana de manera natural manda a paseo sus teorías económicas y su mundo paralelo.

    Por cierto, sobre el 8 de marzo también se podía hablar largo y tendido. La prostitución que hace podemos del día de la mujer trabajadora llamando a ese día día de la mujer y abrazando los movimientos postmodernistas es humillante. Que IU haya echado a Lidia Falcón es significativo de cómo abrazan las teorías queer y su intención de comprar niños en granjas reproductoras donde las mujeres son tratadas como ganado.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/04/20, 15:34:13.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Información de casi gripe común? ¿Y lo que estaba pasando en China? ¿Y en Corea del Sur? ¿Y en ITALIA?

    Para nada estoy de acuerdo, porque creo conocíamos eo tema de sobra, solo que se querían aprovechar esos últimos momentos para hacer política, al igual que la hicieron otros grupos políticos en el mismo día, o en la actualidad, cuando tampoco es momento para hacer política. En otros países, como en Portugal, se ha entendido, pero aquí tenemos que seguir con la actitud guerracivilista.
    No soy capaz de ponerme los calcetines al derecho, no seré yo quién solucione este tema, pero por aquellos tiempos, la percepción que se tenía (eso decían) era de poco más que una gripe común (por la cual murieron 6.300 personas en 2019),no la locura en la que se ha convertido.
    Opino de que se debió actuar de otra forma más contundente,está claro, pero tanto de Italia como de China nos decían que moría gente mayor o con problemas respiratorios (lo podría haber hecho la gripe común).
    A Francia llegó más tarde y mira,y que decir de Inglaterra o EEUU.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Por eso mismo no fue tan descabellado lo del 8 M, porque la información que teníamos era de "casi" una gripe común.
    Vox por ejemplo mantuvo su mitin en Vista alegre, hubo un BETIS - Madrí (igual fuiste)...
    Opino de que a día de hoy sabemos que nada de eso se debió hacer, pero como dijo el gran Pablo Echenique "Dejen de ser el Capitán Aposteriori"
    ¿Información de casi gripe común? ¿Y lo que estaba pasando en China? ¿Y en Corea del Sur? ¿Y en ITALIA?

    Para nada estoy de acuerdo, porque creo conocíamos eo tema de sobra, solo que se querían aprovechar esos últimos momentos para hacer política, al igual que la hicieron otros grupos políticos en el mismo día, o en la actualidad, cuando tampoco es momento para hacer política. En otros países, como en Portugal, se ha entendido, pero aquí tenemos que seguir con la actitud guerracivilista.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/04/20, 11:39:45.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Pero me vas a comparar el mes 1 de una pandemia con el mes 8 por ej? Al principio,el virus es desconocido,te faltan medios sanitarios,no conoces la población de alto riesgo etc.Dentro de7 meses por ej España:
    -Tendrá mejor conocimiento del virus y por tanto mejores tratamientos.
    -Tendrá más y mejores medios materiales( respiradores,mascarillas etc) y sanitarios.
    -El virus lo habrá cogido mucha gente ya por lo que irá perdiendo virulencia al producirse la inmunidad de grupo

    -Sabes que la población de mayor riesgo son lps mayores,por lo que se recomendará que no vayan sl fútbol los grupos de riesgo

    Por otra parte,no se trata de pasar de la prohibición a la permisividad de un día para otro.No vamos a pasar de que los partidos estén prohibidos a permitir que haya 50.000 personas.Habrá periodos intermedios.Seguramente primero e entrarán 20.000 personas por ej
    Hay que tener cuenta que el objetivo de esto no es que la gente no coja el bicho,sino que no lo coja todo el mundo a la vez y colapse el sistema.De verdad piensas que el estado se preocupa por tu salud?Si así fuera,estaría prohibida la venta de alcohol,de tabaco o se lucharía más contra la contaminación que mata a muchísima gente.
    Sí, porque tú mismo has dicho que no hay vacunas, ni las habrá, que el confinamiento no sirve, que lo que sirve es la inmunización social. Por eso, bo se entiende que te quejes de la celebración de las manifestaciones del 8M, ya que, de lo contrario, se está siendo bastante fariseo y tendencioso.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Curiosa historia que me he encontrado. Socios del Espanyol, al margen del club, se han planteado recuperar las secciones del club desde categorías inferiores. Después de balonmano y hockey sobre patines, han recuperado el Baloncesto.

    La verdad que estas iniciativas tienen más autenticidad que incorporar equipos.

    https://www.mundodeportivo.com/balon...el-basket.html
    Pues muy curioso, sí. Y al final podría llevar razón, entonces, Bruno...

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo de la prohibición de ir a estadios ya se barruntaba.

    Vaya plan.
    Va a ser interesante la medida a adoptar para renovar los carnés.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo de la prohibición de ir a estadios ya se barruntaba.

    Vaya plan.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No podremos ir a los estadios hasta 2021. Ay dios mio que calvario.



    Tebas informa a los clubes: fútbol a puerta cerrada hasta 2021

    La reunión fue en tono serio y preocupante, puesto que los clubes dejarán de ingresar importantes cantidades de dinero en conceptos de abonos y entradas

    Por REDACCIÓN, 23 de abril de 2020 10:02 h.
    En una reunión por vía telemática celebrada en la jornada de ayer con representación de todos los clubes miembros de LaLiga, Javier Tebas les informó de varios asuntos derivados de la reunión que el domingo el presidente de LaLiga mantuvo con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), e Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), de la que salió un principio de acuerdo, con calendarios y protocolos, para poder reanudar LaLiga de Primera y Segunda división, siempre y cuando Sanidad lo permita.

    En dicho encuentro telemático Tebas anunció a los clubes que el fútbol se podrá reanudar, pero que mínimo, hasta que no haya una vacuna, no habrá público en las gradas hasta el año que viene 2021. Durante la reunión, cuyo contenido fue desvelado anoche por el diario AS, Tebas transmitió un mensaje realista e insistió en la idea del Gobierno de España de que no haya grandes espectáculos con público hasta el próximo año.

    El tono del encuentro fue serio y preocupante, ya que Tebas también habló con los representantes de los 42 clubes de LaLiga sobre los ingresos por abonos y entradas, los cuales disminuirán sobremanera siguiendo la directriz de que no habrá fútbol con aficionados en los campos hasta 2021. Y es que todos los clubes dejarán de percibir importantes cantidades económicas en conceptos de abonos y entradas, ingresos fijos los abonos y variables las entradas.

    El presidente de LaLiga sabe que el hecho de jugar sin público durante tantos meses tendrá consecuencias muy importantes para el organismo que preside y, especialmente, para todos los clubes. “Esto es lo que he podido salvar del Real Decreto. No voy a entrar a hacer valoraciones”, indicaba un dirigente del fútbol español a AS sobre lo que les había dicho Tebas respecto a la reunión del domingo en el Palacio de Viana de Madrid con Rubiales e Irene Lozano.


    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...rada-2021.html

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    El mono de fútbol es terrible, ayer me castigué viendo el España-Bélgica del 86, otra de esas Españas que se iban a merendar a todos y en cuartos se la pegaba. Ahora bien, reanudamos la competición y en un equipo cualquiera aparece un positivo ¿qué hacemos?, yo lo veo chungo la verdad, además, hay que preparar una temporada (20/21) que va a ser diferente a todo lo que conocemos hasta ahora, seguramente estadios vacíos hasta nuevo aviso, y encima un mercado en el que van a primar las cesiones y los trueques.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X