Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    el caso es que si es contacto físico entre personas que no están contagiadas, no hay problema. Así que con hacerse los test, debería bastar.
    Las declaraciones con respecto a la seguridad son deficientes: "hay mas riesgo de contagio en el supermercado que en un partido de fútbol". Una persona con un cargo como el suyo no puede soltar semejante tontería. Puede decir que se van extremar las medidas de detección respecto a los tests, que como equipos profesionales incrementarán las precauciones. Eso no.

    Solo decir que en el momento en que un futbolista esté contagiado ya tenemos un problema. Fíjate lo que dice: "si salta un contagio hay una instrucción muy clara, nuevos tests". Vale, muy bien, pero qué hacemos con el futbolista contagiado. ¿Un mes de baja? ¿Y si es el jugador clave de un equipo , como Fekir, o alguna posición donde el equipo esté flojito?. Por no hablar de que los tests en muchos casos no detectan positivos en asintomáticos.

    A mí me gustaría saber qué normativa contempla la liga respecto a los jugadores contagiados. Cuentan como bajas definitivas? Se tira de filial que posiblemente no esté entrenando?

    si se contagia Messi, crees que el Barcelona se va a quedar de brazos cruzados?
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/04/20, 22:59:12.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Para que pudiera haber un acuerdo para la Educación el sector conservador tendría que pasar a ser casi residual. En las penúltimas elecciones es donde más cerca hemos estado de conseguir eso con la caída del PP y la subida de C's. La pega siempre es religión sí/religión no, y C's opta por el no, como PSOE o Podemos.

      Eso de manera programática, porque C's es de derechas pero no conservador. Pero todos sabemos que no habría habido consenso ni en eso. Tal y como funciona la política en España es imposible pactar, aunque sean cosas insignificantes, sin sacar nada a cambio. Y solo hay que ver la crisis actual, que ni en las peores circunstancias se quieren poner de acuerdo mientras dure esto.

      Así estamos.
      Arrimadas tiene el campo expedito en el centroderecha para hacer lo que no hizo el mediocre de su antecesor, sus economistas socioliberales huyeron ante la deriva del partido y no les vendría mal recuperarlos (Francisco de la Torre o Toni Roldán por ejemplo), eran gente centrada y para nada reaccionaria.

      Por cierto, sobre la unidad, acaba de decir un tipo oscuro con pinta de muyahidin que "la unidad está sobrevalorada". Menos mal que les pagamos unos señores sueldos para que lleguen a acuerdos y nos solucionen la vida.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Las declaraciones con respecto a la seguridad son deficientes: "hay mas riesgo de contagio en el supermercado que en un partido de fútbol". Una persona con un cargo como el suyo no puede soltar semejante tontería. Puede decir que se van extremar las medidas de detección respecto a los tests, que como equipos profesionales incrementarán las precauciones. Eso no.

        Solo decir que en el momento en que un futbolista esté contagiado ya tenemos un problema. Fíjate lo que dice: "si salta un contagio hay una instrucción muy clara, nuevos tests". Vale, muy bien, pero qué hacemos con el futbolista contagiado. ¿Un mes de baja? ¿Y si es el jugador clave de un equipo , como Fekir, o alguna posición donde el equipo esté flojito?. Por no hablar de que los tests en muchos casos no detectan positivos en asintomáticos.

        A mí me gustaría saber qué normativa contempla la liga respecto a los jugadores contagiados. Cuentan como bajas definitivas? Se tira de filial que posiblemente no esté entrenando?

        si se contagia Messi, crees que el Barcelona se va a quedar de brazos cruzados?
        Tienes razón en lo que dices, pero el fútbol, y el deporte en general,si no asume unos posibles contagiados no arranca hasta 2022.

        Supongo que dejarán bien amarrado que si un jugador, o dos o tres, se contagia, la Liga sigue. Sea quién sea. Otra cosa sería un contagio masivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Las declaraciones con respecto a la seguridad son deficientes: "hay mas riesgo de contagio en el supermercado que en un partido de fútbol". Una persona con un cargo como el suyo no puede soltar semejante tontería. Puede decir que se van extremar las medidas de detección respecto a los tests, que como equipos profesionales incrementarán las precauciones. Eso no.

          Solo decir que en el momento en que un futbolista esté contagiado ya tenemos un problema. Fíjate lo que dice: "si salta un contagio hay una instrucción muy clara, nuevos tests". Vale, muy bien, pero qué hacemos con el futbolista contagiado. ¿Un mes de baja? ¿Y si es el jugador clave de un equipo , como Fekir, o alguna posición donde el equipo esté flojito?. Por no hablar de que los tests en muchos casos no detectan positivos en asintomáticos.

          A mí me gustaría saber qué normativa contempla la liga respecto a los jugadores contagiados. Cuentan como bajas definitivas? Se tira de filial que posiblemente no esté entrenando?

          si se contagia Messi, crees que el Barcelona se va a quedar de brazos cruzados?
          hombre, yo entiendo que dice eso en base a que la seguridad va a estar medida al milímetro. Test cada 3 días a cada jugador, y como alguno sea sospechoso, fuera.

          Lo de que un jugador contagiado sea el alma del equipo ya es otra historia, no por ser más o menos bueno el riesgo cambia.

          Si tienen el visto bueno de sanidad y disponen de los medios preventivos, no veo mayor riesgo.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Arrimadas tiene el campo expedito en el centroderecha para hacer lo que no hizo el mediocre de su antecesor, sus economistas socioliberales huyeron ante la deriva del partido y no les vendría mal recuperarlos (Francisco de la Torre o Toni Roldán por ejemplo), eran gente centrada y para nada reaccionaria.

            Por cierto, sobre la unidad, acaba de decir un tipo oscuro con pinta de muyahidin que "la unidad está sobrevalorada". Menos mal que les pagamos unos señores sueldos para que lleguen a acuerdos y nos solucionen la vida.
            ¿A quién te refieres?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿A quién te refieres?
              El presidente del partido verde moco.

              Comentario


              • Comentario


                • se viene la tragedia
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/04/20, 16:27:48.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    El presidente del partido verde moco.
                    Pues menos mal que el notas es el patriota.

                    Vaya guerracivilismo se gastan en ese partido. Y ojo, porque se lo ha dicho hasta José María García.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/04/20, 18:27:35.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Gobierno ha anunciado que se autorizan los entrenamientos profesionales individuales, como los del Betis, para el próximo 4 de mayo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues menos mal que el notas es el patriota.

                        Vaya guerracivilismo se gastan en ese partido. Y ojo, porque se lo ha dicho hasta José María García.
                        Lo hablábamos el otro día y Sánchez lo ha dicho ahora, van a buscar la reforma de la CE para blindar la sanidad. Caretas fuera si es que no estaban ya caídas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Lo hablábamos el otro día y Sánchez lo ha dicho ahora, van a buscar la reforma de la CE para blindar la sanidad. Caretas fuera si es que no estaban ya caídas.
                          A ver si el PP hace lo que tiene que hacer.

                          Eso sí, también te digo que cada vez me replanteo más la posibilidad del cambiar el sistema al de Bismarck. Creo que de esa forma los hospitales, clínicas y todo tipo de centros médicos, funcionarían mejor.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/04/20, 21:43:43.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo pronto el planning de inicio que puso la Liga para los entrenamientos se va a cumplir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              A ver si el PP hace lo que tiene que hacer.

                              Eso sí, también te digo que cada vez me replanteo más la posibilidad del cambiar el sistema al de Bismarck. Creo que de esa forma los hospitales, clínicas y todo tipo de centros médicos, funcionarían mejor.
                              Sé algo del modelo alemán, se que es un sistema mixto corporativo pero desconozco los detalles, la parienta me lo ha detallado a veces pero no me quedo con la copla, lo mismo que con el sistema electoral xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Sé algo del modelo alemán, se que es un sistema mixto corporativo pero desconozco los detalles, la parienta me lo ha detallado a veces pero no me quedo con la copla, lo mismo que con el sistema electoral xD
                                Tú, como ciudadano legal, estás obligado a contratar un servicio médico privado, conocido como aseguradoras. Te dan a elegir entre varias, de las cuales todas o casi todas, no recuerdo con exactitud, tienen un coste muy bajo, porque aunque son sociedades privadas (o parcialmente, eso no te lo puedo asegurar), están reguladas por el Gobierno. Estas mismas aseguradores tienen que buscarte el servicio médico, ya sea hospital u otro centro médico, pudiendo tú elegir el centro donde serás atendido. La tarifa de la aseguradora es plana, es una cuota.

                                ¿Y qué pasa con todo eso? Pues que si no estás conforme con la aseguradora que tenías, puedes cambiarte a otra, por lo que hablamos de que hay competencia. Y, además, una aseguradora si tampoco está conforme con el servicio que ofrece un centro médico, puede dejar requerir sus servicios, por lo que hablamos de que, como hay competencia, al igual que las aseguradoras, los centros médicos valorarán considerablemente el servicio que ofrecen.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/04/20, 23:12:03.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X