Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      así es. En las personas asintomáticas no se detecta. Simplemente sirven para confirmar. En fin, que gracias a los empresarios y un gobierno que se baja los pantalones, lo vamos a flipar.
      Como que tener a Calviño en Economía es de hecho como tener a la propia patronal en el gobierno. Ni quería parar actividades no esenciales ni le parecía buena medida la cuarentena.

      Lo de los tests rápidos era para haberlo empezado a hacer en Febrero. Con la cantidad de contagiados que hay y sin que sean efectivos para detectar asintomáticos (además con un periodo tan largo de incubación y los rebotes), van a servir de poco.
      A Lu, GreenBrigade y YQ1BC les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Como que tener a Calviño en Economía es de hecho como tener a la propia patronal en el gobierno. Ni quería parar actividades no esenciales ni le parecía buena medida la cuarentena.

        Lo de los tests rápidos era para haberlo empezado a hacer en Febrero. Con la cantidad de contagiados que hay y sin que sean efectivos para detectar asintomáticos (además con un periodo tan largo de incubación y los rebotes), van a servir de poco.
        A Nadia Calviño la metes en VOX y no desentona. Éste es el plan que tenemos en la izquierdita españita.
        A YQ1BC le gusta esto.

        Comentario


        • Lo que tengo claro que a todo el planeta lo ha cogido en cueros y todo el mundo falla. Lo imperdonable es quienes no protegen a las personas de forma tan genocida como EEUU o Reino Unido. Me gustaría que el pueblo no fuéramos borregos y nos dejáramos de peleas entre nosotros , porque solo escucho en todo, absolutamente en todo , que si rojos que si fachas.... Suena a cosas de la guerra civil y de eso ya ha pasado mucho tiempo y no debemos de volver a un clima de dos bandos. En vez de culpar a nadie, mirarnos a nosotros mismos y ver cómo podemos ser mejores personas como mejorar y ayudar nuestro entorno y a quienes nos rodean, sin miedos ni complejos.
          A Galobetix y cebollero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            No va a hacer falta esperar a la vacuna, de hecho hay mucha gente que no está vacunada de la Gripe y lleva años yendo a partidos o a espectáculos de todo tipo.

            Antes de la vacuna llegarán medicamentos específicos que ayuden a controlar los síntomas, eso unido a que dentro de unos meses el virus se debilitará, habrá más gente inmune porque ya lo ha pasado y muchas sin darse cuenta. Estamos hasta las trancas de virus y bacterias de todo tipo, este virus no es el demonio, es solo que es un desconocido pero ya no lo es tanto. No hace falta decir la gente que se muere en el mundo de la Gripe o de la propia contaminación que se respira.

            Si vamos a empezar a tener miedo ahora, pues no salimos en la vida de casa y así estamos a salvo de todo. A esperar la muerte "natural".
            El problema que yo veo es que todavía no hay medicamentos para controlar estos sintomas, e imagino que tardarán en llegar porque aunque hay muchos que parecen prometedores son solo palos de ciego y pruebas que se están haciendo. Además parece que no se puede ser inmune, en china ya han detectado 54 personas que han vuelto a caer infectadas de coronavirus por 2º vez, esto genera mucha incertidumbre porque no sabes si es por la genética de esas personas, porque la carga vírica que tuvieron la primera vez no fue grande y tu cuerpo no ha generado las defensas suficientes... en fin, el principal problema creo que es el desconocimiento que se tiene todavía con el virus a efectos de poder tratarlo o curarlo, y personalmente ira para largo porque los sistemas sanitarios están colapsados ahora mismo, y mientras eso siga así deberían evitarse aglomeraciones.

            Yo no veo una locura jugar a año natural la liga como propone casillas viendo el panorama

            A cebollero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El asunto no es cuando se va a reanudar, sino como, sobre todo para el abonado.

              El recorrido que lleva el mundo con respecto a la pandemia ya ha dejado algunas cosas claras: No habrá vacuna a corto plazo, en cuanto a los medicamentos puede haber algún avance pero no una cura definitiva, y aún habiendo parado la pandemia, como ha hecho China, siguen teniendo 100 casos diarios, que en las cifras que nos movemos no parece nada,pero son 100 casos diarios.

              Dicho esto: ¿Será sensato meter en septiembre 50.000 personas en un estadio, en varias ciudades y semana a semana? Esta claro que no. Por lo que llega la segunda pregunta. ¿ Se permitirá? Yo lo dudo, por lo que el fútbol la próxima temporada, arrancará pero será diferente a como lo vivimos. No se si a puerta cerrada o limitando drásticamente el acceso al público,y ni se me ocurre como organizar que personas que llevan 20 años yendo a un estadio dejen de hacerlo.

              Comentario


              • Opino de que o vacuna para todos, o no habrá fútbol con público.
                Yo acabaría la liga a puerta cerrada
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que o vacuna para todos, o no habrá fútbol con público.
                  Yo acabaría la liga a puerta cerrada
                  Aquí dicen que incluso con vacuna hasta finales de 2021 no razonable eventos multitudinario. La que se avecina es gorda.

                  A rakemitri, Lu, Gran-Uja y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La sociedad da por seguro que van a sacar una vacuna den 1 años cuando la vacuna puede tardar 4 5 o 15 . Pero es mejor auto engañarse y luego frustrarse si no es así

                    Comentario


                    • Quiero que vuelvan los partidos pero algunos dirigentes del fútbol,sobre todo español,parece que con sus ansias de dinero no se enteran de lo que estamos viviendo y de que esto no es un pu.to juego.YA ESTÁ BIEN DE BOCAZAS porque bastante tenemos con los políticos chapuceros de este pais.

                      La prioridad total es la salud en mi humilde opinión.

                      Esto es muy serio,no es como una gripe.

                      Cuidaros que hay que seguir viéndonos por aquí.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/20, 14:22:52.
                      A rakemitri, Gattuso8, Galleros54 y a Choco13barras les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Aquí dicen que incluso con vacuna hasta finales de 2021 no razonable eventos multitudinario. La que se avecina es gorda.

                        Los reyes magos me trajeron una entrada para ver a "La Póllá Récord" en mayo, de momento lo han pasado a septiembre, a ver si no se atrasa mucho más, Evaristo se va haciendo mayor...
                        A Galobetix y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que hasta octubre o noviembre no hay fútbol y si hay creo que será a puerta cerrada

                          Comentario


                          • Investigadores plantean volver antes a la normalidad en las provincias andaluzas tras el parón del coronavirus.

                            La enfermedad Covid-19 no golpea con igual dureza a todas las comunidades autónomas. Incluso dentro de la misma región la intensidad es diferente. Pero el Gobierno no hace distinciones: aplica un confinamiento a escala nacional desde que decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Si la tasa de contagios es desigual, ¿por qué no se hace una desescalada adaptada a cada provincia para minimizar los efectos del parón económico? Un grupo de investigación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla (US) se ha hecho esta pregunta.

                            El resultado ha sido un trabajo que cifra en 2.880 millones de euros lo que dejaría de perder Andalucía en términos de PIB si se ajustara la cuarentena a las necesidades de cada provincia, tomando medidas adicionales para no bajar los niveles de seguridad para la salud pública.

                            Tomando como referencia la evolución de la pandemia, el grupo dirigido por el catedrático de Organización de Empresas de la US, Adolfo Crespo, propone medidas adaptadas a zonas geográficas de menor tamaño. Con una fórmula matemática se establece un modelo de predicción que determina la cuarentena necesaria para cada territorio. Las conclusiones son llamativas. Dependiendo de su expansión, las provincias andaluzas podrían reanudar su actividad entre 20 y 30 días antes de lo previsto para España.

                            En Huelva, donde hasta ayer sólo había registrado 331 casos positivos, bastarían con 40 días de aislamiento, frente a los 70-76 días que el Ejecutivo propone a nivel nacional desde que se observó la libre expansión del virus (a partir los cien casos). Son un 40 por ciento más del tiempo que Huelva realmente necesitaría.

                            En Cádiz, la vuelta a la normalidad estaría aconsejada a los 42 días. En las provincias de Almería, Córdoba, Granada y Sevilla, podría retomarse la actividad después de 44 días. A los 46 días en Jaén y a los 50 días en Málaga, donde el coronavirus ha tenido mayor incidencia (2.217 positivos). Para que la solución sea viable, habría que realizar un control estricto para evitar el contacto y los desplazamientos entre las zonas liberadas y las que no lo están, según el estudio.

                            «La toma de decisiones seguiría estando centralizada en el Gobierno central, con un mando único, pero la gestión de la crisis sanitaria sería más eficiente si se gestionara con más nivel de detalle, aplicando los mismos criterios que existen a nivel nacional», explica a ABC Adolfo Crespo, que dirige un equipo donde han participado ingenieros de distintas especialidades y graduados de otras disciplinas (aparejadores y periodistas). El Covid-19 ha obligado a interrumpir otros trabajos en los que estaban inmersos, como son la elaboración de planes de mantenimiento de trenes de alta velocidad o centrales nucleares.

                            Por peregrino que parezca, la pandemia tiene muchas similitudes con los sistemas complejos de ingeniería. «Es como cuando se produce un fallo en un tren, y tiene que seguir funcionando de forma segura. ¿Cómo lo hago? Primero, identifico qué pieza de sus elementos ha podido ocasionar el fallo y segundo gestiono el problema a ese nivel. Aquí tenemos que hacer igual. Hay que ponerse a controlar la crisis al nivel más bajo, si es provincial, mejor.Por ejemplo, en Huelva no hace falta tanto tiempo de confinamiento para conseguir los mismos resultados que en otro sitio donde la incidencia es mayor», afirma Crespo.

                            El estudio dibuja tres escenarios: el primero contempla una intervención simultánea a nivel nacional; el segundo, a escala regional, y el tercero ofrece medidas adaptadas a cada provincia para frenar el curso ascendente de la curva de contagios.

                            Los beneficios por retomar antes la actividad serían cuantiosos, según estos expertos, que analizan la pérdida de la contribución de cada sector a la riqueza de la región con los datos proporcionados por el Centro de Predicción Económica, que estimó que la crisis del coronavirus reducirá un 1,65% el PIB andaluz este año y destruirá 46.000 empleos. En Sevilla, con una desescalada en 44 días en vez de 70, se ganarían 661,36 millones. En Málaga el ahorro ronda los 574,8; 445,4 millones en Cádiz; 309,3 en Granada, 288,4 en Almería, 230,1 en Córdoba y 161,2 en Jaén.

                            En el trabajo de investigación han participado Eduardo Candón Fernández, Adolfo Crespo Márquez, María Crespo Márquez, Antonio de la Fuente Carmona, Juan Francisco Gómez Fernández, Vicente González-Prida Díaz, Antonio Guillén Lopez, Pablo Martínez-Galán Fernández, Pedro Moreu de León, Enrique Paloma Castro y Antonio Sola Rosique. Para más información, se puede consultar https://idus.us.es/handle/11441/94965 donde está publicado el estudio.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mediados de mayo o a lo mejor antes ya la gente empezará a salir. El fútbol empezará a puerta cerrada estimo que a mediados de junio, y a primeros de ese mes los equipos empezarán a entrenar, dos semanas aproximadamente de entrenos.

                              Comentario


                              • La Sanidad italiana advierte que no habrá público en las gradas hasta que no se encuentre una vacuna contra el coronavirus.

                                Dado que lo que ha ido ocurriendo en Italia por culpa de la crisis del coronavirus ha ido teniendo seguimiento en España, aunque se comenzó a reaccionar ante la pandemia casi dos semanas después, es conveniente atender a las declaraciones que la subsecretaria de Sanidad del Gobierno de italiano, Sandra Zampa, ha realizado este martes sobre el posible regreso del fútbol profesional transalpino en próximas fechas.

                                En concreto, Zampa ha advertido que en Italia no podrá haber partidos de fútbol con público en las gradas antes de que se encuentre una vacuna contra el coronavirus, que ya ha causado más de 20.000 muertos en el país. “Creo que se puede renunciar al fútbol un mes más. Los estadios llenos solo los veremos cuando se den las condiciones de máxima seguridad y tengamos una vacuna”, afirmó Zampa en una entrevista a la televisión nacional italiana Rai News. “Creo que si esperamos un mes para jugar los partidos, a puerta cerrada, no será una catástrofe”, agregó.

                                Zampa también señaló que está dispuesta a estudiar eventuales propuestas de los clubes de la Serie A, que desearían reanudar los entrenamientos el próximo 4 de mayo para volver a competir a principios de junio. “Sin embargo, si los clubes son capaces de hacerlo, estudiaremos sus propuestas. No digo que no, y no me toca a mí decidir. Pero no me parece un tema prioritario”, subrayó.

                                La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la vigésima sexta jornada, con el Juventus como líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, que tiene un partido menos.

                                AFDLP.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X