Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    La FIFA autoriza 5 cambios y convocatorias de 23 jugadores

    La Internacional Board ha aprobado en una reunión telemática celebrada este viernes que se puedan realizar cinco cambios en los 90 minutos de cada partido, y la opción (aún en discusión) de un sexto en los que necesiten prórroga, aunque esta sustitución extra quedará a la consideración de cada federación. La condición es que las cinco sustituciones se realicen en tres momentos del partido, para evitar pérdidas de tiempo injustificadas. La medida ha sido aprobada con carácter temporal, pero podría ampliarse al menos hasta la Copa del Mundo de Qatar. El cambio está justificado en la necesidad de proteger la salud de los jugadores ante el impacto de la pandemia y los partidos que se van a celebrar en fechas veraniegas, especialmente en países como España.

    Además, siguiendo las instrucciones de la FIFA, la Comisión Delegada de la RFEF ha aprobado otra serie de medidas que también serán anunciadas durante el día de hoy. Así, las convocatorias de Liga se aumentan y los entrenadores podrán llevar convocados a 23 jugadores, dos más de los que la ley permitía hasta ahora. También es novedad la aprobación de dos pausas para hidratación, que podrán ser ampliadas a cinco si hay prórrogas.

    Otros acuerdos tomados hoy por parte de la Comisión Delegada presidida por Luis Rubiales y en la que también han participado la AFE (Tello ha sido su representante), LaLiga (Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz), los árbitros (GIl Manzano) y los entrenadores (Lopetegui) han sido que los partidos del reinicio del Campeonato se celebren como mínimo cada 72 horas.

    AS.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    https://twitter.com/partidazocope/st...123514881?s=20

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Espero que el filial no meta la pata.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Si se llega a disputar ese play off,que lo dudo aún,nuestro filial con 2 empates está en 2B

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Me gustaría saber los clubes, porque por ahí ya están comentando que puede haber equipos que busquen dar positivo para beneficiarse.
    Cierto que algunos les interesa que se de por terminada la competición para beneficiarse de la clasificación.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Me gustaría saber los clubes, porque por ahí ya están comentando que puede haber equipos que busquen dar positivo para beneficiarse.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No tardarán en filtrarse, al menos los equipos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    LaLiga detecta cinco positivos por coronavirus en las primeras pruebas.

    En la primera ronda de test realizados a los equipos de Primera y Segunda, LaLiga ha detectado cinco casos de coronavirus. Según adelantó Rac1 en la pasada madrugada, tres equipos de la máxima categoría tienen a un jugador infectado por el virus, mientras que los dos restantes pertenecerían a un club de la división de plata.

    Cabe reseñar que estos primeros datos son parciales, dado que a LaLiga aún le falta recibir los resultados de algunos test realizados durante este jueves. La patronal ya calculaba que esto pudiera suceder. De hecho, preveía que fuesen entre 25 y 30 jugadores los que dieran positivo en las pruebas de la Covid-19.

    Una vez realizadas todas las pruebas y conociendo todos los resultados, los equipos volverán paulatinamente a los entrenamientos. En una primera fase serán individuales, limitando a seis los futbolistas que coincidan en un mismo campo de entrenamiento.

    Si no hay contratiempos, se dará paso a una segunda fase en la que se entrenará en pequeños grupos para luego realizar sesiones colectivas, lo que será el último paso antes de regresar a la competición.

    El FC Barcelona indicó que ninguno de sus jugadores dio positivo en los test realizados este miércoles, por lo que podrá iniciar la primera fase en este retorno del fútbol.

    Mundo Deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Si se cumple eso del 20 de junio a 26 de julio, nosotros si los jugadores están igual que los demás, vamos a tener una ventaja en los partidos como local evidente. Aunque se jugaran a las diez de la noche. No digo que sea decisivo, pero es una ventaja.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/20, 00:02:58.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Confirmado, se reanuda la Bundesliga con un Borussia Dortmund vs Schalke 04 el 16 de Mayo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

    Sería algo así como Sevillenheit.
    Sevillenhkeit.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Después del gran parón que ha sufrido el mundo del deporte debido al coronavirus, parece que las cosas empiezan a volver poco a poco a la normalidad. Algunos equipos de LaLiga ya se están preparando para la vuelta al trabajo y el Real Betis no iba a ser menos. Los verdiblancos ya tienen calendario para ponerse a punto y empezar a entrenarse esta misma semana.



    Según informó ‘ABC de Sevilla’, a partir de este jueves, se irán haciendo las pruebas médicas necesarias para volver a entrenar de la forma más segura posible y con la certeza de que ningún jugador está infectado por COVID-19. Todo esto se realizará siguiendo el protocolo fijado por LaLiga entre el jueves, viernes y sábado. A ellos se someterán tanto los propios jugadores como todo el cuerpo técnico. Una vez tengan los resultados, la plantilla volverá a entrenarse a las órdenes de Rubi, y todo apunta a que las sesiones comenzarán en el fin de semana, concretamente este domingo.



    La última vez que se ejercitó el Real Betis fue el día 15 de marzo, hace ya casi dos meses. Sin embargo, los jugadores han seguido haciendo las actividades fijadas por el club en sus respectivas casas para no perder ni la forma ni el ritmo. Ahora podrán volver a hacerlo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de cara a la posible vuelta de la competición doméstica en el próximo mes de junio a puerta cerrada.



    No obstante, los entrenamientos no se harán con total normalidad, pues hay que respetar algunas medidas. En primer lugar, los jugadores entrenarán individualmente. Si todo sigue su cauce, pasarán a formar pequeños grupos. Y, finalmente, si continúa sin haber ningún percance, pasarán a hacerlo de forma colectiva.


    https://www.betisweb.com/web/vuelve-...-a-heliopolis/

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    ¿Para las canciones de la Rosalía piden subtítulos también?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X