Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Según Tebas y al parecer Rubiales también, en mayo y a puerta cerrada cada tres días.

    Comentario


    • #17
      Habrá que ver qué hace el Betis con sus socios, si devuelven el dinero o hay un descuento para el próximo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Habrá que ver qué hace el Betis con sus socios, si devuelven el dinero o hay un descuento para el próximo.
        O no hacer nada,que con estos es posible.

        Comentario


        • #19
          Que nos den un descuento para el carnet del próximo año y punto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            O no hacer nada,que con estos es posible.
            Si no hacen nada la que les cae va a ser buena, ya harán algo.

            Comentario


            • #21
              Ya lo dije en una respuesta en otro hilo.
              Esta liga no se completa.
              Las medidas para frenar la pandemia han llegado tarde, muy tarde.
              A pesar de que los protagonistas (jugadores) entrenen en sus domicilios, la forma la perderán, y habrá que autorizar una pretemporada corta de 2 o 3 semanas, con lo cual reanudar la competición se irá, siendo optimista avanzado Mayo.
              Eso de jugar en Junio, lo veo complicado más en estas tierras.
              A lucky luke y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Según Tebas y al parecer Rubiales también, en mayo y a puerta cerrada cada tres días.
                Eso es una locura compañero. Es adulterar la competición.
                Claro que los intereses económicos prevalecen. Menudo son los de la Uefa y la Fifa, eso de perder los millones y millones de euros en patrocinio, les da algo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Si no hacen nada la que les cae va a ser buena, ya harán algo.
                  Pero algo sensato, no inventos para no perder la pasta. Lo veo muy mal.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Que nos den un descuento para el carnet del próximo año y punto.
                    Y que en el descuento entren los partidos de Champions..

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que ya no se reanuda la liga. Y haría como en la quiniela, un sorteo para ver quién gana la liga, quién va a competiciones europeas y quién desciende.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Yo creo que ya no se reanuda la liga. Y haría como en la quiniela, un sorteo para ver quién gana la liga, quién va a competiciones europeas y quién desciende.
                          A piedra, papel y tijera, mejor.
                          A Al_Capone y Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo apuesto con quien quiera que , de aquí a verano, no hay más partidos. Como opción remota la que comenta el compañero, hacerlo en 2021.

                            Tebas y Rubiales deben de estar hablando con los poderosos que hacer. Anularla al completo o darla por finalizada en alguna jornada.

                            No quiero ser pesimista, pero habría que plantearse si va a comenzar la Liga siguiente. Parece que los 15 días van a ser milagrosos y lo cierto que China, que lleva meses, sigue teniendo muchos casos, nada comparable con antes, eso sí.

                            Al bicho o lo mata el verano o lo matan los medicamentos. Y para ambas cosas falta tiempo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                              Eso es una locura compañero. Es adulterar la competición.
                              Claro que los intereses económicos prevalecen. Menudo son los de la Uefa y la Fifa, eso de perder los millones y millones de euros en patrocinio, les da algo.
                              No creo que sea adulterar la competición, el partido se va a jugar, y cada 3 días ya hay muchos equipos que juegan, la única diferencia es que es a puerta cerrada, pero no creo que eso adultere la competición. Adulterar sería terminarla como está ahora, o darla por nula ¿que haces con los puestos europeos? ¿No hay descensos? ¿Como le dices al Cádiz que no va a tener la oportunidad de ascender?
                              Al parecer la Champions y la Uefa este Miércoles van a aprobar modificarla, octavos normales, cuartos a un partido, y luego una final four

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Habrá que ver qué hace el Betis con sus socios, si devuelven el dinero o hay un descuento para el próximo.
                                Lo lógico sería descuento para la próxima temporada, pero aquí la Liga también tendrá cosas que decir, si decide jugar la competición cogerán dinero, lo justo es que inyecte dinero a los clubes para paliar la pérdida de ingresos por la próxima temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X