Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Esto crucifica la siguiente temporada. Porque si piensas que los futbolistas van a perdonar las vacaciones, vamos listos.

    Si veo más factible acabar Champions y UEL, pues los cuartofinalistas pueden jugar a partido único en una sola sede, y acabar en tres jornadas comprimidas, o sea, una semana de tres partidos para los finalistas.

    Pero 11 partidos de Liga... no sé yo.
    Los futbolistas perdonarán algún día de vacaciones si quieren cobrar esta en su totalidad, como toda persona normal y corriente. Y sino, no veo el problema en empezar más tarde la temporada siquiente de todas formas, que haya partidos en Navidad en España al menos un año, por ejemplo como en la Premier, y en vez de rascarse la huevada por esas fechas, jueguen al fútbol.

    Sin embargo las competiciones internacionales sí las veo más complicadas de planificar, aunque puedan finalizar no digo qué no, pero lo veo complicado porque la evolución del virus en todos los países no es la misma, y muchos van a acabar después que España.

    La Liga 11 partidos jugando 2 a la semana en un 1 mes está finiquitado el tema.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/04/20, 02:00:12.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Los futbolistas perdonarán algún día de vacaciones si quieren cobrar esta en su totalidad, como toda persona normal y corriente. Y sino, no veo el problema en empezar más tarde la temporada siquiente de todas formas, que haya partidos en Navidad en España al menos un año, por ejemplo como en la Premier, y en vez de rascarse la huevada por esas fechas, jueguen al fútbol.

      Sin embargo las competiciones internacionales sí las veo más complicadas de planificar, aunque puedan finalizar no digo qué no, pero lo veo complicado porque la evolución del virus en todos los países no es la misma, y muchos van a acabar después que España.

      La Liga 11 partidos jugando 2 a la semana en un 1 mes está finiquitado el tema.
      Bueno Danielinho, esto no es discutir, es intercambiar opiniónes. Un placer.

      En Navidad se pueden jugar maximo dos partidos, pues aunque no tengan vacaciones sí tendrán algún tiempo para la familia. Y en un mes salen 8 o 9 partidos con dos a la semana. Por lo que te tienes que ir a mes y una semana o, más fácil , mes y medio para relajar alguna semana.Aqui cuenta la probabilidad de lesiones, por lo que no creo que la AFE ni los clubes admitan dos partidos semanales 5 o 6 semanas seguidas. Aparte, debes de dejar fechas para las competiciones europeas.

      Por tanto, yo lo veo inviable. Sin competiciones europeas sería pretemporada de 20 o 25 días, mes y medio de competición súper exigente, algo de vacaciones para no sumar dos temporadas seguidas, digamos 15 o 20 días, nueva pretemporada esta ya convencional, y comenzar la Liga. Todo esto a partir del mayo como pronto.

      He puesto un calendario súper comprimido, sin Europa y empezando el uno de Mayo el trabajo, que no lo creo. Y aún así, se solapa con la próxima temporada .Realmente me gustaría, nos hartaríamos de ver fútbol pero no creo que nadie lo vea, mucho riesgo de lesiones y agotamientohasta los patrocinadores dan ya por perdido el año.

      Como te digo, ya veremos, pues caballero poderoso es Don Dinero.

      Comentario


      • #78
        El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha dicho en un encuentro con periodistas extranjeros que no contempla regresar a la acción antes de finales de mayo. Se espera que España permanezca bajo cierre por el Covid-19 hasta el 26 de abril y, según sus expectativas, los clubes podrían volver a entrenar tras esa fecha aplicando su programa.

        Javier Tebas ha apostado por dos fechas que están estudiando para el regreso de la competición: el 29 de mayo o el 6 de junio. Además, cumpliendo con este calendario, la Champions League podría volver el 28 de junio, como las fechas que ya se habían dado en Alemania.




        "Con estas fechas, obviamente, hay tiempo para comenzar a entrenar nuevamente respetando el protocolo de reanudación de la actividad que diseñamos para La Liga. Sin embargo, primero tendremos que ver qué sucederá en este mes de abril. Para el final de la temporada no querríamos ir más allá del mes de agosto, y es obvio que todo esto afectará el calendario de la próxima temporada", explica en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.




        Entre otros titulares que ha dejado, Tebas dice que es muy probable que La Liga se reinicie con partidos en estadios vacíos y que los encuentros en lugares con capacidad reducida también podrían ser una opción una vez se reanude la competición. "Queremos terminar la temporada y estamos seguros de que lo haremos. Probablemente a puerta cerrada, eso es, pero la temporada debe haber terminado", destaca el presidente de la patronal.

        Además, el presidente de LaLiga ha admitido que ha sido "imposible" llegar a un acuerdo con los jugadores sobre las reducciones salariales necesarias para reducir el impacto financiero de la crisis después de la reunión de este lunes con AFE, pero espera que la mayoría de los clubes lleguen a acuerdos con los jugadores. Las pérdidas

        En este encuentro Tebas también ha hablado de la economía de La Liga. El máximo responsable del fútbol profesional español ha aclarado que si no se pudiera terminar la temporada las cifras acumuladas en pérdidas podrían rozar los 1.000 millones.

        Además, aunque se termine, también habrá algún tipo de pérdida. Tebas ha estimado que los clubes ya perderán unos 150 millones aunque se termine la 2019/2020 por el parón que ha obligado la pandemia de coronavirus.

        También ha considerado el mercado de fichajes de verano como "no necesarias". "Está claro que las fechas actuales, del 1 de julio al 1 de septiembre, deberán cambiarse. Pero no puedo decir mucho más. Tendremos que ver las recomendaciones de la FIFA y ajustar el mercado a las condiciones actuales generadas por el coronavirus, que son decididamente excepcionales", explica Tebas.
        El presidente de la patronal ha tenido un encuentro con periodistas extranjeros donde también ha confirmado la falta de acuerdo con AFE.
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/04/20, 14:18:00.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Tebas BOCAZAS.

          Imbé.cil!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/20, 14:00:03.

          Comentario


          • #80
            La solución que propone Casillas es la más lógica y la que yo dije en un principio. Pasar la liga a año natural y hacer coincidir el final de las ligas y competenciones europeas con el inicio del próximo mundial. Además se jugaría con público. Ya la siguiente temporada empezarla en navidades. La mejor época para regalarnos el abono y demás pamplinas.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Tras la reunión de comisión de seguimiento en la Federación Española de fútbol, a la que asisten miembros de AFE y de LaLiga, las conclusiones...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                La solución que propone Casillas es la más lógica y la que yo dije en un principio. Pasar la liga a año natural y hacer coincidir el final de las ligas y competenciones europeas con el inicio del próximo mundial. Además se jugaría con público. Ya la siguiente temporada empezarla en navidades. La mejor época para regalarnos el abono y demás pamplinas.
                La veo la más factible también,con diferencia además.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/20, 20:50:40.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Opino de que se les debe hacer la prueba del Coby a los jugadores de todos los equipos, y cuando haya jugadores suficientes para reanudar la competición, se reanuda jugando a puerta cerrada (con el personal justo y necesario), jugando 2 partidos por semana.
                  Se puede tener al personal controlado.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que se les debe hacer la prueba del Coby a los jugadores de todos los equipos, y cuando haya jugadores suficientes para reanudar la competición, se reanuda jugando a puerta cerrada (con el personal justo y necesario), jugando 2 partidos por semana.
                    Se puede tener al personal controlado.
                    Para mí eso es una chapuza. El fútbol es para disfrutarlo con las gradas llenas, incluso desde casa por la tele. Hacerlo así recién salidos o incluso terminando de salir de esto es una chapuza. Además de que guardarán minutos de silencio y demás tonterías. Lo mejor es que pasen los meses y si no hay nuevos brotes intentar volver a la normalidad en agosto o septiembre. Estaría reciente también, pero al menos podríamos vivir con normalidad.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Hay que tener muchos pajaritos en la cabeza para pensar que esto se pueda reanudar a finales de mayo. Nos queda mínimo un mes para tener el mínimo acercamiento social, no me quiero imaginar el tiempo que hay que esperar para que haya fútbol. Que los futbolista también contagian, señor Tebas.
                      A rakemitri, Balompédico y lucky luke les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        Hay que tener muchos pajaritos en la cabeza para pensar que esto se pueda reanudar a finales de mayo. Nos queda mínimo un mes para tener el mínimo acercamiento social, no me quiero imaginar el tiempo que hay que esperar para que haya fútbol. Que los futbolista también contagian, señor Tebas.
                        Aparte, un solo positivo en un equipo tras la reanudación y ya se negarán a seguir jugando. Ya no se juega mas hasta pasado el verano, casi con certeza.
                        A Anacoreta le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Rubiales también quiere que se reanude. Todos quieren y lo veo normal. Ya ha habido reunión telemática entre Liga, Federación y AFE. 72 horas mínimo entre partido y partido y dos pausas de hidratación durante el juego.

                          A algunos os gusta poco el fútbol por lo que veo. Yo estoy deseando que esto se reanude.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/04/20, 09:20:08.

                          Comentario


                          • #88
                            Buenas a todos.
                            Saludos a los amigos y conocidos, sigo vivo, soy persona de alto riesgo (por edad y otra causa que no viene al cuento) y estoy más confinado que nunca.
                            A lo que voy, esta situación que afecta en general a todos los que seguimos el fútbol como aficionados, no me está causando mucho trauma, lo explico: por motivos físicos, deje de ser socio después de 70 años y por tanto de acudir al estadio, salvo en días contados y con la inestimable ayuda de amigos. Ya hace 2 años que tampoco puedo acudir a estos días contados, y por tanto, desde hace tiempo solo sigo a nuestro Real Betis, por televisión; con esto quiero explicar que la ansiedad de ver fútbol la he ido perdiendo poco a poco. Así que por mi, me da exactamente igual que la liga se reanude en Mayo, en Junio, o el año que viene, lo que si es cierto que esta catástrofe marcará un antes y un después. La burbuja millonaria va a estallar, pues los grandes clubes no soportaran los sueldos de sus figuras. Los dueños de los derechos televisivos se irán al pozo y las deudas ahogaran a muchos clubes, yo solo espero que no paguemos esta crisis los curritos de a pie.
                            En fin, que vivo muy tranquilo, lecturas, cine en casa.
                            Un cordial saludo, para los que no veo desde hace tiempo, como Caudetreba, Lars VonBetis, Juanjo y demás.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Para mí eso es una chapuza. El fútbol es para disfrutarlo con las gradas llenas, incluso desde casa por la tele. Hacerlo así recién salidos o incluso terminando de salir de esto es una chapuza. Además de que guardarán minutos de silencio y demás tonterías. Lo mejor es que pasen los meses y si no hay nuevos brotes intentar volver a la normalidad en agosto o septiembre. Estaría reciente también, pero al menos podríamos vivir con normalidad.
                              Claro que es una chapuza, pero olvídate de llenar un estadio de fútbol hasta que haya una vacuna contra el virus.
                              Y eso va para largo
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Claro que es una chapuza, pero olvídate de llenar un estadio de fútbol hasta que haya una vacuna contra el virus.
                                Y eso va para largo
                                Yo que sé. A mí me parece totalmente imposible en estas circunstancias reanudar incluso con los estadios vacíos. Es en China donde mejor han afrontado la situación y han vuelto a posponer 15 días por el positivo de Fellaini.

                                Y respecto a la vacuna tienes razón. Eso significa que el año que viene no venderían abonos para la primera vuelta de la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X