Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Yo que sé. A mí me parece totalmente imposible en estas circunstancias reanudar incluso con los estadios vacíos. Es en China donde mejor han afrontado la situación y han vuelto a posponer 15 días por el positivo de Fellaini.

    Y respecto a la vacuna tienes razón. Eso significa que el año que viene no venderían abonos para la primera vuelta de la temporada.
    No sé usar un abrelatas,cómo voy a saber yo cómo se puede solucionar este tema...
    A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      No sé usar un abrelatas,cómo voy a saber yo cómo se puede solucionar este tema...
      anda que yo, que cuando volvamos a la normalidad, voy a tener problemas para cruzar los pasos de peatones...
      A Lu, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Claro que es una chapuza, pero olvídate de llenar un estadio de fútbol hasta que haya una vacuna contra el virus.
        Y eso va para largo
        No va a hacer falta esperar a la vacuna, de hecho hay mucha gente que no está vacunada de la Gripe y lleva años yendo a partidos o a espectáculos de todo tipo.

        Antes de la vacuna llegarán medicamentos específicos que ayuden a controlar los síntomas, eso unido a que dentro de unos meses el virus se debilitará, habrá más gente inmune porque ya lo ha pasado y muchas sin darse cuenta. Estamos hasta las trancas de virus y bacterias de todo tipo, este virus no es el demonio, es solo que es un desconocido pero ya no lo es tanto. No hace falta decir la gente que se muere en el mundo de la Gripe o de la propia contaminación que se respira.

        Si vamos a empezar a tener miedo ahora, pues no salimos en la vida de casa y así estamos a salvo de todo. A esperar la muerte "natural".

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          No va a hacer falta esperar a la vacuna, de hecho hay mucha gente que no está vacunada de la Gripe y lleva años yendo a partidos o a espectáculos de todo tipo.

          Antes de la vacuna llegarán medicamentos específicos que ayuden a controlar los síntomas, eso unido a que dentro de unos meses el virus se debilitará, habrá más gente inmune porque ya lo ha pasado y muchas sin darse cuenta. Estamos hasta las trancas de virus y bacterias de todo tipo, este virus no es el demonio, es solo que es un desconocido pero ya no lo es tanto. No hace falta decir la gente que se muere en el mundo de la Gripe o de la propia contaminación que se respira.

          Si vamos a empezar a tener miedo ahora, pues no salimos en la vida de casa y así estamos a salvo de todo. A esperar la muerte "natural".
          La gripe normal mató a 6.300 personas el año pasado, este virus lleva ya casi 16.000 muertos en 2 meses, no es el ébola pero tampoco es algo liviano.
          Opino de que es lo que nos quisieron vender los chinos al principio,y es uno de los motivos de que se haya ido de las manos.
          PD: Si algún día nos enteramos de las cifras reales en China.. Vamos a flipar

          Comentario


          • #95
            No preocuparse que viene de camino un repunte considerable después de volver a la actividad las actividades no esenciales ¿porque? Porque no se están haciendo test rápidos .
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              No preocuparse que viene de camino un repunte considerable después de volver a la actividad las actividades no esenciales ¿porque? Porque no se están haciendo test rápidos .
              Hombre, enviar o enviarnos a los trabajadores al matadero por empecinamiento de la CEOE también tiene narices. Los test rápidos no te garantizan que vayas a contagiarte durante la jornada laboral.

              Ahora lo único efectivo es la cuarentena, a la espera de medicamentos y vacuna.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Hombre, enviar o enviarnos a los trabajadores al matadero por empecinamiento de la CEOE también tiene narices. Los test rápidos no te garantizan que vayas a contagiarte durante la jornada laboral.

                Ahora lo único efectivo es la cuarentena, a la espera de medicamentos y vacuna.
                Si tu empresa reanuda la actividad y todos los que entréis a trabajar pasáis un test rápido, pues como que las posibilidades son menores

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Hombre, enviar o enviarnos a los trabajadores al matadero por empecinamiento de la CEOE también tiene narices. Los test rápidos no te garantizan que vayas a contagiarte durante la jornada laboral.

                  Ahora lo único efectivo es la cuarentena, a la espera de medicamentos y vacuna.
                  Es un problema esto, porque ahora mismo la tendencia que llevamos es muy buena para salir de esto como a mediados de mayo, pero que el lunes vuelvan trabajos de actividad no esencial puede crear complicaciones. Lo ideal hubiera sido al menos parar toda actividad hasta el 26 de abril, pero claro entiendo al gobierno porque si para dos semanas más a lo mejor no puede garantizar el sueldo de mucha gente.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/04/20, 11:38:23.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    No preocuparse que viene de camino un repunte considerable después de volver a la actividad las actividades no esenciales ¿porque? Porque no se están haciendo test rápidos .
                    Pienso lo mismo,no hay NADA,mascarillas para todo el mundo no hay.

                    Un desastre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Pienso lo mismo,no hay NADA,mascarillas para todo el mundo no hay.

                      Un desastre.
                      Es que si llevamos un mes en casa , salir cuando hay todavía 500 muertes diarias , cuando no se sabe el número de contagiados debido a que no se están haciendo test, es una temeridad para la propagación del virus.

                      en Corea y China hicieron test masivos a la población.

                      y como mínimo si pretendes recuperar las actividades no esenciales, obliga a cada uno de esos trabajadores empresarios y autónomos a ir al hospital pasar un test rápido como que está libre del virus. Pero reincorporarte sin ningún test es una temeridad cuando el mayor peligro son las personas asintomáticas . Y lo de las 500 muertes es ficticio puesto que quien fallece fuera del hospital no pasa el test y no computa como fallecido por coronavirus
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Si tu empresa reanuda la actividad y todos los que entréis a trabajar pasáis un test rápido, pues como que las posibilidades son menores
                        Claro, pero minimizar ese riesgo de contagio en un país donde como dices no hay ni equipo de protección individual, guantes o mascarillas para los médicos es imposible. En Huelva, por ejemplo, siendo una de las zonas menos afectadas, prácticamente la mitad de los diagnósticados son personal sanitario.

                        Imagínate en sectores que no disponen de conocimientos médicos o formación sanitaria. Creo que deberían mantener funcionando los sectores esenciales solamente.

                        El problema es que cualquier estado no puede sufragar los gastos por más tiempo. Y la Unión Europea les va aplicar medidas insoportables en los próximos años. Por eso reactivan la industria.

                        Aquí en Andalucía no sabría decir qué zonas tienen industrias para que el rebrote sea mortal para esa zona, pero en Italia, en la zona de Bérgamo, una de las más industrializadas de ese país, no pararon y el resultado es el que sabemos.

                        https://ctxt.es/es/20200401/Politica...ia-muertes.htm

                        O realmente levantan el acelerador en España los neoliberales (y me refiero a los neoliberales del PSOE con Calviño y a los podemitas de ***********) o lo vamos a pasar muy mal. Han dejado sola a Italia en su peticiones de ayuda a Europa.

                        ​​​​​Creo que España en un años va a estar al nivel de la Rumanía que hemos conocido últimamente. Y la culpa no va a ser precisamente del comunismo, porque en el gobierno no hay ni uno.

                        Comentario


                        • Me vais a decir que estoy loco pero yo pararía todo el fútbol hasta enero-febrero de 2021 y volvería bien del todo y en el mismo punto hemos donde dejado esta temporada. Se pierde un año pero es lo de menos.
                          Ya económicamente que de la solución otro.
                          A cebollero y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Es que si llevamos un mes en casa , salir cuando hay todavía 500 muertes diarias , cuando no se sabe el número de contagiados debido a que no se están haciendo test, es una temeridad para la propagación del virus.

                            en Corea y China hicieron test masivos a la población.

                            y como mínimo si pretendes recuperar las actividades no esenciales, obliga a cada uno de esos trabajadores empresarios y autónomos a ir al hospital pasar un test rápido como que está libre del virus. Pero reincorporarte sin ningún test es una temeridad cuando el mayor peligro son las personas asintomáticas . Y lo de las 500 muertes es ficticio puesto que quien fallece fuera del hospital no pasa el test y no computa como fallecido por coronavirus
                            Creo que los test rápidos no detectan si estás libre de virus.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Me vais a decir que estoy loco pero yo pararía todo el fútbol hasta enero-febrero de 2021 y volvería bien del todo y en el mismo punto hemos donde dejado esta temporada. Se pierde un año pero es lo de menos.
                              Ya económicamente que de la solución otro.
                              a mí no parece una locura. Sin vacuna es imposible volver a la normalidad. Para esa fecha es posible que todo el mundo pueda estar vacunado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Creo que los test rápidos no detectan si estás libre de virus.
                                así es. En las personas asintomáticas no se detecta. Simplemente sirven para confirmar. En fin, que gracias a los empresarios y un gobierno que se baja los pantalones, lo vamos a flipar.
                                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X