Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que ahora se hacen en España el doble de tests que el día 25 de Marzo.
    ¿Sabes si en España se podrían hacer muchos más test de los que se hacen? Hay que tener en cuenta, los pocos laboratorios y personas preparadas para hacerlos que hay. Ni punto de comparación de los que hay en Alemania, por ejemplo.
    Entonces aclárate, se hacen muchos tests, o pocos? Que has sido tú quien ha puesto la gráfica comparando países.

    No sé qué número de laboratorios y personas preparadas habrá en España comparado con Alemania por ejemplo, solo se que en Sevilla hay clínicas, en plural, donde hacen las pruebas del coronavirus pagando 150 euros eso sí, por lo que entiendo que algo se puede hacer.

    De todas formas, dices que se están haciendo el doble de tests (dato que desconozco) y no deja de ser vergonzosamente deficiente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

      Entonces aclárate, se hacen muchos tests, o pocos? Que has sido tú quien ha puesto la gráfica comparando países.

      No sé qué número de laboratorios y personas preparadas habrá en España comparado con Alemania por ejemplo, solo se que en Sevilla hay clínicas, en plural, donde hacen las pruebas del coronavirus pagando 150 euros eso sí, por lo que entiendo que algo se puede hacer.

      De todas formas, dices que se están haciendo el doble de tests (dato que desconozco) y no deja de ser vergonzosamente deficiente.
      El que no te aclaras eres tú, dices que no sabes los tests que se hacen en España, pero te parecen pocos. Se hacen todos los que se pueden hacer ahora mismo, 40.000 diarios. Estos son PCR, ya que los test rápidos no valen para nada por sí solos.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/04/20, 01:09:26.

      Comentario


      • A los que seguís con la manifestación y conpolitica. En Francia hubo 8M? En Italia? En EEUU hubo 8 M ? En todo el planeta hubo manifestación feminista? Porque esto está en todo el mundo.

        Comentario


        • Y los hinchas que fueron a Italia y volvieron a Madrid? No tendrán ellos nada que ver?
          A Galobetix le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
            Y los hinchas que fueron a Italia y volvieron a Madrid? No tendrán ellos nada que ver?
            Valencianos a Bérgamo-Milano, madrileños a Liverpool... Una locura que algunos quieren reducir a que si el mitin de Vox con Ortega llegando de la zona cero o manifestaciones feministas.
            A Galobetix, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Es que ahora se hacen en España el doble de tests que el día 25 de Marzo.
              ¿Sabes si en España se podrían hacer muchos más test de los que se hacen? Hay que tener en cuenta, los pocos laboratorios y personas preparadas para hacerlos que hay. Ni punto de comparación de los que hay en Alemania, por ejemplo.
              https://www.google.com/amp/s/www.eli...-contesta/amp/

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Valencianos a Bérgamo-Milano, madrileños a Liverpool... Una locura que algunos quieren reducir a que si el mitin de Vox con Ortega llegando de la zona cero o manifestaciones feministas.
                Llámalo no tomar decisiones a tiempo y posponerlas al 9 M

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Llámalo no tomar decisiones a tiempo y posponerlas al 9 M
                  Yo lo llamo no ver más que lo que quieres ver.
                  A Galobetix, rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El análisis de una pandemia, una epidemia internacional, reducirla diariamente a este tema, es muy simplista y plano. Escuece mucho que las mujeres reivindiquen lo que quieran.
                    A Galobetix y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje

                      Yo lo llamo no ver más que lo que quieres ver.
                      Yo lo llamo justificar todo por justificar

                      ayer mismo otro ridiculo, 300.000 mil mascarillas restauradas de los centros sanitarios porque no tenían capacidad de filtrar partículas.

                      con razón somos el país con más sanitarios del mundo contagiados, aún los tenemos sin la protección debida

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
                        El análisis de una pandemia, una epidemia internacional, reducirla diariamente a este tema, es muy simplista y plano. Escuece mucho que las mujeres reivindiquen lo que quieran.
                        Para muchos en este país, desgraciadamente, las mujeres deberían estar fregando, en casita y esperando al marido cuando llegue de trabajar, poniéndoles el periódico y la copita de soberano. Como el famoso anuncio.

                        A Galobetix y hai k roelo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Me parece muy bien que las empresas colaboren y le hagan las pruebas a sus trabajadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Me parece muy bien que las empresas colaboren y le hagan las pruebas a sus trabajadores.
                            No hay suficientes laboratorios y a los privados que se ofrecen para hacer test no les contestan .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              No hay suficientes laboratorios y a los privados que se ofrecen para hacer test no les contestan .
                              Yo no sé que tramites se deben de seguir en este tema, pero el Gobierno ha sacado una ley por la que todos los laboratorios privados se deben de poner a disposición de las Comunidades autónomas.

                              https://www.mscbs.gob.es/gabinete/no...nsa.do?id=4860

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Yo no sé que tramites se deben de seguir en este tema, pero el Gobierno ha sacado una ley por la que todos los laboratorios privados se deben de poner a disposición de las Comunidades autónomas.

                                https://www.mscbs.gob.es/gabinete/no...nsa.do?id=4860
                                Que si , que si, que luego se ponen y no los utilizan .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X