Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego para pasar la cuarentena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juego para pasar la cuarentena

    Con esto de la cuarentena, no tenemos fútbol, ni MotoGP, ni Formula 1, ni NBA, ni na.

    Asi que vamos a intentar pasar el rato no?

    Cada forero dice el nombre de un jugador que haya estado en el Betis, da igual cual, y los demás tenemos que buscar en qué temporada/s jugó en nuestro equipo y cuántos goles marcó. El primero que acierte, gana y por tanto, puede decir otro jugador, y así sucesivamente. Naturalmente se aceptan propuestas para mejorar el juego.

    Pelusa97 Insto a nuestro jefe a hacer algún tipo de clasificación por puntos, de forma que el que gane reciba algún tipo de premio (bufanda, camiseta, una entrada para un partido, etc., no se, algo para darle algo de ánimo a esto) que será entregado al acabar la cuarentena. Obviamente habría que poner una fecha límite, pues en algún momento los jugadores se acabarán. De modo que, es 16 de marzo... pues de aquí al 1 de abril. Así al menos tenemos 2 semanitas con algo que hacer aparte de quemar Netflix. Yo tiro la piedra y escondo la mano, es decir, no me puedo hacer cargo de la moderación del concurso porque vivo en Alemania y aquí no hay restricciones de cuarentena, tengo que ir a trabajar, y sabiendo que soy enfermero, lo más probable es que tenga que trabajar muchas horas extra en las próximas semanas.

    Si no os parece bien la idea, cerrad el Post y me iré haciendo la croqueta. Si os parece bien, os animo a que propongáis más juegos/concursos para que sigamos manteniendo el contacto dentro de lo posible.
    A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Ante todo desear toda la fuerza del mundo para todos.
    Venga empiezo, Calderé.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mí me parece bien, pero también me parece bien que hagas la croqueta. Eso se puede?
      A lucky luke le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	94B0E2E9-2DCE-4817-836A-526C36AC20E2.gif
Visitas:	1
Size:	2,47 MB
ID:	7353798
        A rakemitri, tanquesito, Bruno SantosBR y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
          Ante todo desear toda la fuerza del mundo para todos.
          Venga empiezo, Calderé.
          1988/90

          Marcó un gol en liga y 2 en otras competiciones.

          Comentario


          • #6
            Me parece una buena idea aunque creo que sería más interesante si el juego consistiera en adivinar un jugador o un partido de cualquier época mediante pistas. El que acierte primero gana y le toca pensar en el siguiente jugador o partido e ir dando las pistas progresivamente de más a menos díficil de adivinar

            Comentario


            • #7
              solo estuvo un año, epoca lopera rubio, quien puede ser??

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                solo estuvo un año, epoca lopera rubio, quien puede ser??
                Roman Kukleta?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Roman Kukleta?
                  nooooo, es complicado, fue una epoca mas tarde que kukleta sobre ultimos del 90 y primeros del 2000.

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que ya se quien es pero... 1 respuesta por forero si no no tiene gracia

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      solo estuvo un año, epoca lopera rubio, quien puede ser??
                      Venga me animo desde la cuarentena madrileña... ¿Miroslav Karhan? Le recuerdo por los cromos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                        Venga me animo desde la cuarentena madrileña... ¿Miroslav Karhan? Le recuerdo por los cromos.
                        karhan, y mira no dio mal rendimiento. No recuerdo asi de primeras otro eslovaco por aqui.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          karhan, y mira no dio mal rendimiento. No recuerdo asi de primeras otro eslovaco por aqui.
                          De hecho luego su carrera fue más que aceptable... apenas tengo recuerdos de aquella temporada porque era joven y no era muy futbolero, pero sí me chocó aquel descenso (lo del Atleti aquí fue un bombazo), teníamos buena plantilla, al menos no para bajar. Hace no mucho leí una entrevista de Valerio en la que decía que el 80% de aquel descenso fue por razones extradeportivas, en fin, lo que se dice jugar con los sentimientos del bético desde tiempos inmemoriales.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo voy a poner difícil. Para maestros. No diré el apellido, solo el nombre.

                            Johnny

                            Ahi queda.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Yo lo voy a poner difícil. Para maestros. No diré el apellido, solo el nombre.

                              Johnny

                              Ahi queda.
                              Ekstrom.
                              ( alguna letra o tilde seguro que me dejo)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X