Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así quedaría el calendario del fútbol español y europeo si se cumple el plazo de Teba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Pero de qué te sirve hacerte la prueba si no tienes síntomas. Eso no te asegura estar sano en un futuro.
    El hecho de saber que has estado con alguien con coronavirus, puedes estar en fase asintomática y si no lo sabes, puedes contagiarlo a mas gente.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No sé donde has escuchado esa barbaridad, yo he escuchado que a mediados de abril puede terminarse la cuarentena.
    La primera es la versión oficial del gobierno, la segunda opiniones de otros epidemiólogos. Hablo del pico máximo de contagios, la cuarentena podrían suprimirla mañana si quisieran (y el pico máximo se alcanzaría más adelante, claro).
    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 19/03/20, 21:05:18.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Es evidente que los mas pobres no ¿pero la clase media? ¿Lo mismo que tenemos un televisor en el salón de 800€ y otros de 300/400€ en los cuartos? ¿Los que tenemos un móvil de 600€ (el mas barato) y por tenerlo lo pagamos a plazos? Si, claro que podemos, pero lo que no sabemos muchas veces es priorizar las cosas.
    Y dicho esto, nadie, con síntomas de estar infectado debería pagarse una prueba, el estado debería tener la capacidad de hacerles pruebas a todos los que tengan síntomas, y no hacer la mamarrachada que están haciendo.
    Pero de qué te sirve hacerte la prueba si no tienes síntomas. Eso no te asegura estar sano en un futuro.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No sé donde has escuchado esa barbaridad, yo he escuchado que a mediados de abril puede terminarse la cuarentena.
    La Premier para hasta el 30 de abril. A mí me parece totalmente inviable lo que propone Javier Tebas. Ni siquiera los casos negativos de los futbolistas aseguran que no se vayan a contagiar. Ahora hacen ejercicios individuales en sus casas, pero tendrán que hacer una pretemporada de 15 días, etc.

    Yo creo que a finales de mayo se podría empezar a jugar. Y mucho mejor porque los partidos podrían ser con público.

    Por desgracia, solo llevamos 4 días de cuarentena y no sabemos cómo evolucionará todo. Esperemos que la primavera y verano atenúe o elimine el virus.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Cualquiera claro. Cualquiera tiene 200 euros para soltar en un test. Manda *******. Una vez más pagando los más pobres con toda esta mierd.a. Es acojonante la poca empatía que han tenido en este tema con la gente que de verdad lo necesita.

    Respecto a Tebas. Péinate pal lao anda churrita, aquí se va a empezar a jugar cuando tu digas... Visto como se están tomando tan en serio este estado de alarma en general en España, vamos a salir de esto mañana por la mañana.
    Es evidente que los mas pobres no ¿pero la clase media? ¿Lo mismo que tenemos un televisor en el salón de 800€ y otros de 300/400€ en los cuartos? ¿Los que tenemos un móvil de 600€ (el mas barato) y por tenerlo lo pagamos a plazos? Si, claro que podemos, pero lo que no sabemos muchas veces es priorizar las cosas.
    Y dicho esto, nadie, con síntomas de estar infectado debería pagarse una prueba, el estado debería tener la capacidad de hacerles pruebas a todos los que tengan síntomas, y no hacer la mamarrachada que están haciendo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Unos dicen que se espera el pico para finales de abril, otros lo alargan hasta mayo-junio.

    Está chungo lo de terminar la liga.
    No sé donde has escuchado esa barbaridad, yo he escuchado que a mediados de abril puede terminarse la cuarentena.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Unos dicen que se espera el pico para finales de abril, otros lo alargan hasta mayo-junio.

    Está chungo lo de terminar la liga.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Sanidad privada, cualquiera puede ir a hacérsela, la semana pasada por entre 80 y 100€ lo tenías. Ahora he leído que está en mas de 200€
    Cualquiera claro. Cualquiera tiene 200 euros para soltar en un test. Manda *******. Una vez más pagando los más pobres con toda esta mierd.a. Es acojonante la poca empatía que han tenido en este tema con la gente que de verdad lo necesita.

    Respecto a Tebas. Péinate pal lao anda churrita, aquí se va a empezar a jugar cuando tu digas... Visto como se están tomando tan en serio este estado de alarma en general en España, vamos a salir de esto mañana por la mañana.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    No se va a cumplir y si se cumple será a puerta cerrada por cierto en el Villamarín habría concierto de guns and roses movida a la vista si sigue el empeño de Tebas

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si en China con lo estrictos que han sido con el coronavirus están empezando a retomar la vida normal en estas fechas, aquí que no lo somos, empezando por el gobierno, dudo que para esas fechas se pueda reanudar la liga.
    Lo veo negro, en Italia la cosa está desatada y aquí la curva de contagio es ya más bien un muro vertical. Ahora pones la televisión y ves a la gente a su putísima bola, en China si ibas de listo te caía la de dios literalmente.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Es curioso como políticos, futbolistas, famosos o gente con dinero han tenido posibilidad de hacerse el test.......
    Sanidad privada, cualquiera puede ir a hacérsela, la semana pasada por entre 80 y 100€ lo tenías. Ahora he leído que está en mas de 200€

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Es curioso como políticos, futbolistas, famosos o gente con dinero han tenido posibilidad de hacerse el test.......

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Si en China con lo estrictos que han sido con el coronavirus están empezando a retomar la vida normal en estas fechas, aquí que no lo somos, empezando por el gobierno, dudo que para esas fechas se pueda reanudar la liga.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Tebas: "A mediados de mayo retomaremos todas las competiciones europeas. O antes"

    El presidente de LaLiga, Javier Tebas (San José, Costa Rica, 1962) sabe que mantiene un papel impopular: buscar la mejor forma de que la industria del fútbol no vaya a la quiebra en España mientras la preocupación masiva, lógicamente, está en controlar la pandemia por encima de cualquier otra consideración. Él sostiene que se puede, al mismo tiempo, mirar un paso más allá y paliar las graves consecuencias que esta situación va a suponer no sólo para el deporte, sino para toda la sociedad, con el argumento de que el fútbol mueve el 1,67% del PIB del país. De hecho ya tienen, junto con UEFA y Premier un plan para volver a la normalidad (dentro de lo posible en cada país) a mediados de mayo.

    Pregunta. Lo primero: ¿qué datos de última hora hay sobre contagios y salud de las plantillas del fútbol profesional, al que usted representa?



    Respuesta. Igual que en el resto de la sociedad: cada vez detectamos más contagios porque estamos en la curva ascendente y así estaremos durante dos semanas más, como mínimo. No somos diferentes al resto de la sociedad. Sin embargo hay que pensar que el futbolista no es una persona de riesgo para temas de entrenamientos, salvo casos muy puntuales en los que hubiera una enfermedad crónica o algo así, donde me consta que seguirían un tratamiento muy especial dentro de su club. Somos un sector que, por suerte, tenemos muchos médicos alrededor.

    P. Espanyol, Valencia, Alavés... focos de una realidad que asola a todo el país, pero que por ahora, por fortuna, no está suponiendo ningún enfermo grave. ¿Hay algún escenario preparado por si la situación empeorase dramáticamente? ¿Está preparada LaLiga para que haya alguna víctima mortal entre sus clubes?

    R. No. Hay escenarios que no te los planteas. No lo hemos hecho, la verdad.


    P. LaLiga, junto con la Premier, esta en la Comisión UEFA que recuperará, lo mejor se pueda, todas las competiciones. ¿Cómo lo ve en este momento? ¿Cuál es la opción más real de que vuelva a retomarse LaLiga?

    R. Que a mediados de mayo podamos retomar todas las competiciones europeas. Todas. Dependerá de cómo evolucione la pandemia. Igual puede ser antes, pero esa es la fecha que manejamos como tope para poder empezar.

    P. ¿A puerta cerrada?

    R. Eso dependerá de las autoridades sanitarias de cada país. Preparamos los calendarios de más de 30 competiciones ligueras. Tiene que ser todo en conjunto.

    P. ¿Es más factible, burocráticamente hablando, cambiar la temporada 2020-21 que la actual? Ayer escuchamos al presidente de la RFEF decir que se tendrían que jugar todos los partidos y que no contemplaban otra medida ni otro final para los torneos.

    R. Es que no queremos cambiar ninguna temporada. No nos hemos planteado eso. En esta situación, los escenarios que manejamos son a corto plazo. Si no podemos resolver el corto, por desgracia, vamos a tener más tiempo para afrontar el largo. No nos lo planteamos ni mentalmente.

    P. ¿Y la Champions y la Europa League? Cuál es el escenario más factible ahora mismo?

    R. Igual. Todas al mismo tiempo. Creo que la UEFA está con nosotros y la idea que tenemos todos es esta y todos sabemos hacia dónde tenemos que ir para solucionar el problema. Son todas las competiciones las que estamos intentando retomar. Un arreglo conjunto para todos. Es imposible arreglar sólo la de España.


    P. Cuenta con la buena voluntad de futbolistas, árbitros, vacaciones perdidas...

    R. No creo que los futbolistas ni se planteen que tienen que renunciar a sus vacaciones. Ya veremos si esto pasa cuándo acaba, si el 30 de junio o cuándo. Además, muchos iban a competir en la Eurocopa y terminarían el 13 julio. Serán muy similares. No va a ser un problema. Y los árbitros y la RFEF, es que ni me planteo que se nieguen. Está reflejado en sus normas, es que ni me lo planteo.

    P. ¿Qué le parece la actuación que ha tomado el Gobierno hasta ahora? Si trasladamos la política al fútbol, ¿se ve más cercano de las medidas que ha tomado Boris Johson (asumir un número alto de contagios y dejar que la población genere anticuerpos lo antes posible a pesar de que podría suponer un alto número de víctimas, pero no cerrar completamente la economía del país)?

    R. No, yo estoy con la postura que ha tomado mi Gobierno que es el Gobierno de España. Ya habrá tiempo después, si alguien quiere criticar. Hay un estado de alarma y se han tomado medidas de carácter sanitario y muy rápido han tomado otras medidas para evitar un colapso económico. Ahora hay que apoyar al Gobierno en todas las medidas que tome. La actitud del Gobierno es la que corresponde.

    P. Usted no parece haber bajado su ritmo: le vemos en constantes reuniones telemáticas, respondiendo llamadas, concediendo entrevistas incluso en plena calle... ¿no tiene miedo al coronavirus?

    R. Bueno, será criticable en cualquier caso la actitud del periodista que estaba ahí en mi camino entre LaLiga y el coche. Yo sigo trabajando casi siempre en mi casa, pero hay veces que tengo que resolver cuestiones en LaLiga. Como están haciendo cientos de miles de españoles. No le tengo un miedo especial. Me cuido y voy con el alcohol en el bolsillo todo el rato limpiándome las manos. Le tengo mucho respeto y tomo las medidas de precaución que tengo que tomar.

    P. ¿Es verdad que, por orden suya, se ha hecho llegar test a todos los clubes profesionales? Le han llamado (Luis Rubiales, presidente de la RFEF) "antipatriota" por esa medida, alegando que para la gente de a pie no hay test y usted las ha conseguido para los futbolistas. ¿Cómo ha sido eso?

    R. Sí. Antes del estado de alarma. Se contrató ese servicio, totalmente privado, previamente al establecimiento del Estado de Alarma y se ha puesto a disposición de los que lo han querido. Que pensaban que era necesario para saber cuál era situación real.

    ¿Antipatriota? Con esto se está haciendo mucha demagogia. Yo creo que es desconocer la realidad de lo que ha pasado. Sobre patrotismo, no creo que sea el momento de hablar sobre quién es más patriota. Si el estado de alarma se declaró el sábado o el domingo, desde el jueves por la mañana ya habíamos contratado este servicio privado.

    P. El Real Valladolid las ha rechazado. ¿Ha sido el único? ¿Qué le parece?

    R. Prefiero no entrar en esto. Me sorprenden algunas manifestaciones y yo ahora prefiero abstenerme de los motivos por los que han rechazado los test.

    P. Hablemos de seguros: se le ha acusado de no haber asegurado el ingreso por la venta de derechos de televisión. ¿Es "asegurable" un concepto como ese? ¿Se cree usted que existe algún seguro que aceptará las polizas en una situación tan inusual como una pandemia mundial o interpreta esas críticas como una forma de postureo de cara a la galería?

    R. Es que eso es no saber. Es desconocimiento. Cualquiera que haya estudiado derecho sabe que las grandes catástrofes naturales son 'inasegurables'. Por nadie. Porque caería todo el sistema de seguros. Mira UEFA con la Champions, ni los Juegos de Tokio, nada... Nadie. Lo que se aseguran son los partidos sencillos porque se pueden recuperar, pero con una pandemia nadie te asegura nada.

    P. Se han pospuesto las elecciones a la RFEF después de todo el jaleo previo para adelantarlas. ¿Qué le parece?

    R. Era lo que correspondía. Hubiera sido absurdo seguir con las elecciones en esta situación. No sé cómo encajarán ahora, pero la fecha correcta es en el segundo semestre del año. Con o sin coronavirus.

    P. Le hemos escuchado decir que está con el Gobierno, que era algo difícil de pronosticar hace meses. ¿Cree que esta pandemia puede conseguir que usted y Rubiales vayan de la mano en algo por el bien común?

    R. No es Rubiales y Tebas, son las instituciones que dirigimos. Estar a la altura. Siempre LaLiga ha tendido la mano a la RFEF, pero siempre que el presidente de la RFEF abre la boca, critica a los clubes, a LaLiga, a su presidente... Y eso es lo que hay.

    P. Hemos visto a una estrella de los esports muy importante en España como es Ibai Llanos generar, para matar el gusanillo de la ausencia de fútbol, crear un torneo de fútbol con jugadores de cada club. ¿Qué le ha parecido?

    R. Me ha parecido muy bien. De hecho hemos hablado con Ibai para estar con él en esta iniciativa, participando con ellos. Estamos hablando de un tema solidario y es todo correcto. Me ha parecido muy buena idea.

    https://www.marca.com/futbol/2020/03...13e8b461a.html

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X