Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así quedaría el calendario del fútbol español y europeo si se cumple el plazo de Teba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No sé donde has escuchado esa barbaridad, yo he escuchado que a mediados de abril puede terminarse la cuarentena.
    Tal y como está la cosa, lo dudo muchísimo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      La primera es la versión oficial del gobierno, la segunda opiniones de otros epidemiólogos. Hablo del pico máximo de contagios, la cuarentena podrían suprimirla mañana si quisieran (y el pico máximo se alcanzaría más adelante, claro).
      Si estuviéramos en el pico máximo, todavía estaríamos en cuarentena, obviamente. No vamos a salir a la calle todavía con el número de contagiados en los números más altos.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que sigan proponiendo...y ciertos equipos ya con contagiados.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          El hecho de saber que has estado con alguien con coronavirus, puedes estar en fase asintomática y si no lo sabes, puedes contagiarlo a mas gente.
          Hace unas semanas el sistema de salud te ponía en cuarentena.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Si estuviéramos en el pico máximo, todavía estaríamos en cuarentena, obviamente. No vamos a salir a la calle todavía con el número de contagiados en los números más altos.
            Por eso, que si el pico máximo se alcanzará en un mes según los más optimistas, veo difícil el calendario de Tebas. En fin, ya iremos viendo.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Respetando y haciendo las cosas bien, igual para principios de junio se podría empezar. Antes me parece poco realista, está disparado los contagios y los fallecimientos y los modelos matemáticos muestran que sin control se complica. En el archivo que adjunto hablan de alcanzar el pico en la segunda quincena de abril.
              A principios de junio y a puerta cerrada me parece optimista, con público lo veo más chungo.

              Sé que en China fueron inflexibles y te caía multaca por salir sin justificación y la gente está más entrenada o acostumbrada a acatar órdenes. Entiendo que la experiencia del SARS hizo que la gente se pensara bastante lo de ir a lo loco por la calle. Quedan días y semanas muy largas.
              La curva no llegaría a ser tan alta como se preveía hace algunos días, pero sí se extendería más en el tiempo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                No sé donde has escuchado esa barbaridad, yo he escuchado que a mediados de abril puede terminarse la cuarentena.
                Barbaridad? Algunos aún no sois conscientes de la gravedad de lo que pasa. El College no sé qué de Inglaterra, una institución de nivel mundial, habla que podría, PODRÍA, haber un confinamiento de 12 a 18 meses. Se entiende que no para toda la población y no de manera continua, sino dependiendo de edad , estación climática, etc.

                Con respecto a lo que dice Tebas, pues es hablar por hablar. En su contra, que antes el fútbol era algo de interés nacional y ahora hay otras empresas nacionales más importantes, paradas.

                A su favor: si el confinamiento se alarga, el Gobierno puede optar por “ pan y fútbol” y darle facilidades.

                La realidad es que no sabemos como estaremos la próxima semana
                Salud. Y que hagáis muchos niños en estos días, que harán falta en el futuro.

                Comentario


                • #23
                  Alguien se apuesta conmigo algo de que en 9 meses va a haber un número inusual de nacimientos?

                  Comentario


                  • #24
                    De 15 días nada, mínimo un mes en cuarentena

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                      Sé que en China fueron inflexibles y te caía multaca por salir sin justificación y la gente está más entrenada o acostumbrada a acatar órdenes. Entiendo que la experiencia del SARS hizo que la gente se pensara bastante lo de ir a lo loco por la calle.
                      Esa es la gran diferencia con China,aparte de que allí había un policía en cada puerta de cada edificio para que no saliera nadie.

                      A Tebas sólo le interesa el dinero,no sabemos a lo que nos enfrentamos... como ha dicho un compañero esto es terrorífico y va para largo.

                      Estamos en tiempos de guerra pero es una guerra sin armas y con un sólo enemigo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/20, 12:43:19.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Que le den por saco al fútbol y a Tebas! A quedarse en casa todo el mundo que el tema es grave.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Que le den por saco al fútbol y a Tebas! A quedarse en casa todo el mundo que el tema es grave.
                            Lo mismo digo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              De 15 días nada, mínimo un mes en cuarentena
                              Máximo un mes, no creo que haya capacidad para aguantar más, al menos si no se afloja la mano. O eso o no hablo en broma, hay muchas personas con enfermedades psíquicas que no van a poder soportarlo, así que al menos o se le da una salida o va a haber aún más desgracias si se pretende hacer algo que desgraciadamente es imposible tal y como dicen que funciona el maldito virus, que es erradicarlo por completo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Quien piense que esta temporada va a ver de nuevo un partido de fútbol es un iluso.

                                Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X