Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, con el ojo puesto en Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Este chaval no es mejor que Joel Robles. Mejor que Dani Martín desde luego que sí, pero eso no era, ni es, difícil.
    Si es mejor que Robles, que Pacheco diria que no.

    Comentario


    • #17
      De los 3 que podrían ser, me parece el mejor, por poco, pero el mejor. Dimitrovic en directo, me pareció que se queda mucho bajo palos, no sale para casi nada por arriba.
      Sá de Olympiakos me gustó cuando jugó contra nosotros.

      Comentario


      • #18
        A mi si me gusta.Llevo todo el año diciéndole a mis amigos que deberíamos ficharlo.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          De todas maneras, Pacheco sigue siendo el favorito.

          Comentario


          • #20
            No me parece un jugador en el que desembolsar dinero.

            Engañan los datos porque está en un equipo en racha que se ha plantado en semifinales de Copa del Rey y se encuentra a 4 puntos de Europa, pero la realidad es que ha recibido 5 goles menos que Joel Robles.

            Lo que sí es seguro que Dani Martín tiene que salir cedido para que se foguee por otras ligas.

            Comentario


            • #21
              No creo que una cesión solucione lo de Dani, tendría que nacer de nuevo.
              A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                Si es mejor que Robles, que Pacheco diria que no.
                Lo dudo mucho. Para mí no lo ha demostrado.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No creo que una cesión solucione lo de Dani, tendría que nacer de nuevo.
                  Yo digo lo mismo, y desde antes de ficharlo. A este portero hay que venderlo, no cederlo.
                  A Al_Capone y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Aitor Fernández
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Mateo confirma interés por ambos

                      Comentario


                      • #26
                        No es nada que no supieramos. La inversion de cara a la siguiente temporada deberia ser en la parte de atras empezando por la porteria (sin ser Joel un mal portero) y siguiendo por la defensa. Un central, un LTI minimo (ojala 2) y un LTD deben llegar si o si.

                        Comentario


                        • #27
                          Rui Silva me parece mejor que Dimitrovic y Joel.

                          Para mì serìa un buen fichaje, lo primero y más importante de cara a los refuerzos del año que viene.
                          ​​​
                          A Bruno SantosBR, pablodel y fran andante les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            El orden de preferencias es Pacheco y Rui Silva.
                            A franete, Bruno SantosBR y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              No es nada que no supieramos. La inversion de cara a la siguiente temporada deberia ser en la parte de atras empezando por la porteria (sin ser Joel un mal portero) y siguiendo por la defensa. Un central, un LTI minimo (ojala 2) y un LTD deben llegar si o si.
                              pues yo dejando la porteria aparte que se tiene que reforzar si o si, prioridad de nuevo antes que centrales, de medios que den fisico al equipo. Pienso que si tenemos buenos medios donde protejan al equipo los centrales que tenemos son muy validos, mas lateral derecho e izquierdo antes que centrales.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                pues yo dejando la porteria aparte que se tiene que reforzar si o si, prioridad de nuevo antes que centrales, de medios que den fisico al equipo. Pienso que si tenemos buenos medios donde protejan al equipo los centrales que tenemos son muy validos, mas lateral derecho e izquierdo antes que centrales.
                                El equipo tiene superpoblacion ahi. Dudo que si invierta sin salidas. William, Guardado, Guido e incluso Edgar estan para 1 o 2 puestos (si adelantamos a Canales).

                                Si llega un nuevo entrendor y quiere cambiar la filisofica del gilitoque, la salida de William parece clave y la llegada de un pivote fisico necesaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X