Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, con el ojo puesto en Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No es mi opción predilecta, pero ya sería hacer mejor las cosas que la temporada pasada. Aunque en el tema concreto de fichar porteros no es que fuera un reto difícil.
    Cual es tu favorito ?

    Comentario


    • #47
      Este no viene... Acordarse el partido que nos dio Pau López cuando firmó por nosotros
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Hoy se está gustando, a mí no me parece mala opción si es que el interés es real.
        A pueblo verdiblanco, Lu y sevillanobetico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Porterazo el portugués, se muestra muy seguro.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            La que le saca a Fekir es muy buena parada
            A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Lo que hay que fichar es un delantero de verdad y no uno que juega solo bien a la play

              Comentario


              • #52
                Buen partido hoy de él.

                Comentario


                • #53
                  Es mejor que Joel e infinitamente mejor que Dani. O sea, que si viene se mejora mucho la portería. Este es titular seguro y Joel para apretarle.

                  Comentario


                  • #54
                    A ver... el gol de Tello, se lo come Joel y no sale del Villamarín. Cantadón mayúsculo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Es mejor que Joel e infinitamente mejor que Dani. O sea, que si viene se mejora mucho la portería. Este es titular seguro y Joel para apretarle.
                      Joel que se vaya con Rubi a apretar tornillos

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        A ver... el gol de Tello, se lo come Joel y no sale del Villamarín. Cantadón mayúsculo.
                        Totalmente.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Joel que se vaya con Rubi a apretar tornillos
                          Buenísima respuesta. Je, je. En el segundo gol se ha coronado. Claro que yo lo larga a también, y no lo digo ahora, lo decía ya en verano cuando alguno decían que no habíamos bajado el nivel en la portería o que no era una posición esencial. Yo lo largaba, este gol o el de Ocampos en el derby del villamarin lo retratan como portero pero no se si el Betis está capacitado para traer dos porteros de nivel.. Eso sí, Rui Silva me gusta.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/06/20, 00:36:18.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            A ver... el gol de Tello, se lo come Joel y no sale del Villamarín. Cantadón mayúsculo.
                            Eso no quita que sea mejor que Joel y que transmita mucha más seguridad en todas y cada una de sus acciones. Pero esque el portero del levante o el de Osasuna también. Tampoco hay que rebuscar mucho. Y no veo yo tampoco que el gol de Tello haya sido cantadón mayúsculo con los jugadores que había delante
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/06/20, 00:42:46.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Buenísima respuesta. Je, je. En el segundo gol se ha coronado. Claro que yo lo larga a también, y no lo digo ahora, lo decía ya en verano cuando alguno decían que no habíamos bajado el nivel en la portería o que no era una posición esencial. Yo lo largaba, este gol o el de Ocampos en el derby del villamarin lo retratan como portero pero no se si el Betis está capacitado para traer dos porteros de nivel.. Eso sí, Rui Silva me gusta.
                              Como suplente valdría, pero después de haber sido titular este año, volver a tenerlo suplente es tener un garbanzo negro en la plantilla.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                A ver... el gol de Tello, se lo come Joel y no sale del Villamarín. Cantadón mayúsculo.
                                Un balón que pasa por medio de 50 jugadores es cantadon mayúsculo? Cantadon mayúsculo es que te metan un gol por tu palo por esconder las manos, eso si que es un cantadon.
                                A franete y DaViD_1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X