Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, con el ojo puesto en Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Como suplente valdría, pero después de haber sido titular este año, volver a tenerlo suplente es tener un garbanzo negro en la plantilla.
    Tienes razón.

    Comentario


    • #62
      Hay que también la defensita que tiene delante Joel. Cómo regala un corner Fedal sin ningún sentido y cómo se pasea el balón por todo el área en cada centro.

      Hay cosas en este Betis de equipo muy perdedor. Tienen que soltarse ya de la milonga de la posesión y jugar fútbol de verdad, que somos un equipo muy ridículo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Un balón que pasa por medio de 50 jugadores es cantadon mayúsculo? Cantadon mayúsculo es que te metan un gol por tu palo por esconder las manos, eso si que es un cantadon.
        Es un balón blandísimo que viene desde fuera del área y le pasa por debajo de la mano.

        Claro que sí, hombre, eso es un cantadón. También le hace una bonita palomita a Fekir pero el segundo gol del Betis se lo come el portero, que estaba defendiendo las Hurdes.
        A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A ver,que no es casillas,pero que mejora a joel,creo que esta claro.Pero tb es verdad que el Granada defiende infinitamente mejor que nosotros.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Hay que también la defensita que tiene delante Joel. Cómo regala un corner Fedal sin ningún sentido y cómo se pasea el balón por todo el área en cada centro.

            Hay cosas en este Betis de equipo muy perdedor. Tienen que soltarse ya de la milonga de la posesión y jugar fútbol de verdad, que somos un equipo muy ridículo.
            Hombre. Claro que Joel no es el único culpable, Fedal, Mandi... Pero el balón es totalmente parable. Por su palo y cerca del cuerpo. Saca tarde la manos y muy blandas. Y no es la primera vez. Es un buen portero, para ser suplente, jugar copa y uefa si se tercia pero los hay mejores en equipos medianos de primera. No hay que irse a ter steguen, oblak y courtois para encontrarlos mejores que Joel.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              A ver,que no es casillas,pero que mejora a joel,creo que esta claro.Pero tb es verdad que el Granada defiende infinitamente mejor que nosotros.
              Es que esa es la clave, mira el Granada (uno de los equipos más ordenados) y mira el Betis (uno de las dos peores defensas de toda la competición).

              Es muchísimo más cómodo ser portero del Granada. Esto lo tenéis que admitir todos.

              A mí Rui Silva me parece que lo traes aquí y hubiera sido también un colador. Mirad los goles que nos hacen, que son de fusilar en el área chica. El equipo es una verbena, es sangrante esto.

              Comentario


              • #67
                Que miren fichajes para el año que viene sin tener entrenador si esto es verdad ya estamos empezando bien el año que viene, tan difícil es coger a los canteranos y ver cuáles de ellos si podemos contar que triunfarán si les damos minutos? Fichas en esos puestos jugadores a coste 0 o de bajo perfil? Así cogen min. Y en puestos clave invertir el dinero pero con consenso con el entrenador, y para elegirlo hay que pensar que es lo que se quiere hacer con el betis como quieres que juegue ese betis y solidificarlo sobre fekir y los jugadores aprovechables de esta plantilla, esto es básico del pc futbol pero es los que llevan al betis es que no saben ni eso, no tiene ni la experiencia del pc futbol, solo fichajes con cierto renombre a precio de oro, jugadores de 1 temporada, comete a borjita y alex Moreno así como a juanmi aquí van 42 kilos invertidos, vamos subo 3 canteranos y me quedo con fabián con los ojos cerrados
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/20, 00:59:31.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Hay que también la defensita que tiene delante Joel. Cómo regala un corner Fedal sin ningún sentido y cómo se pasea el balón por todo el área en cada centro.

                  Hay cosas en este Betis de equipo muy perdedor. Tienen que soltarse ya de la milonga de la posesión y jugar fútbol de verdad, que somos un equipo muy ridículo.
                  La de veces que los balones colgados a nuestra área botan sin ser despejados es demencial. Parece fútbol de categorías inferiores.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Portero del montón. No necesitamos suplentes, necesitamos titulares.
                    A Gattuso8 y pablodel les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Como sustituto de Joel es decir como Segundo portero me vale!! Como titular NO...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Como sustituto de Joel es decir como Segundo portero me vale!! Como titular NO...
                        A mí me parece mejor que Joel, pero de largo. Pero para gustosssss

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Portero del montón. No necesitamos suplentes, necesitamos titulares.
                          Seguramente los hay mejores, pero mejora a Joel y de Dani ni te quiero contar.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Es que esa es la clave, mira el Granada (uno de los equipos más ordenados) y mira el Betis (uno de las dos peores defensas de toda la competición).

                            Es muchísimo más cómodo ser portero del Granada. Esto lo tenéis que admitir todos.

                            A mí Rui Silva me parece que lo traes aquí y hubiera sido también un colador. Mirad los goles que nos hacen, que son de fusilar en el área chica. El equipo es una verbena, es sangrante esto.
                            Sin dejar de tener razón, que la tienes, el tema es si nos parece mejor que Joel o no, y a mi me parece bastante mejor, pero no solo este, Pacheco, por ejemplo tambien. P. D. Me gusta más Pacheco aunque creo que también la ha liado el otro día.

                            Comentario


                            • #74
                              no siendo un gran portero, con esta defensa ni siquiera iker casillas podria parar mucho... hay que traer un buen portero, pero cambiar la defensa al completo

                              Comentario


                              • #75
                                Si en el segundo canta Joel, canta en el segundo Rui Silva
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X