Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, con el ojo puesto en Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, con el ojo puesto en Rui Silva

    • El actual portero del Granada está muy bien colocado en la agenda del Betis de cara a la próxima campaña
    • La secretaría técnica verdiblanca lo lleva siguiendo toda la temporad


    El Betis llevará a cabo de cara a la próxima temporada una renovación en la portería, uno de los lunares en la planificación de la presente campaña. Así, ante la más que probable salida de Dani Martín en forma de cesión a algún conjunto de Primera o Segunda División para tener minutos, la dirección deportiva del conjunto de Heliópolis está muy atenta al mercado manejando diferentes opciones de cancerberos, entre ellas, según ha podido saber este periódico, Rui Silva.

    El conjunto verdiblanco lleva siguiendo todos estos meses de competición las evoluciones del meta luso del Granada, tanto en directo en los partidos disputados en el estadio Nuevo Los Cármenes, como en muchos otros a domicilio, tomando nota de las buenas virtudes que está mostrando y que tanto están llamando la atención en el panorama futbolístico nacional, dentro de la revelación que está siendo esta temporada el cuadro nazarí.
    Ante la más que probable salida de Dani Martín cedido, el Betis busca más competencia para Joel
    Rui Silva, pues, está muy bien colocado dentro de la lista de candidatos de porteros del Betis para el curso venidero, ya que ve en el portugués una buena opción para que pueda competir con Joel. En Heliópolis convencen las cualidades que está en mostrando este cancerbero de 1,91 metros de altura en el conjunto granadino, siendo en estos momentos el tercer portero de la Liga con más paradas totales (78 en 26 partidos, con un 3 % de media de porcentaje de paradas), superado por Manolo Reina (Mallorca, 90 paradas en 26 partidos, un 3,46 % ) y Aitor Fernández (Levante, 126 paradas en 27 partidos jugados, un 4,67 %).
    La dirección deportiva ha analizado al meta luso en muchos partidos en Los Carmenes y a domicilio

    Además, Rui Silva está demostrando en las filas rojiblancas que maneja bien el juego aéreo en las salidas a por el balón, que tiene muy buenos reflejos y transmite sensación de seguridad, mostrando un crecimiento que ha provocado que en su país de origen su nombre empiece a sonar para debutar con la selección absoluta de Fernando Santos. Rui Silva, nacido en Aguas Santas, comenzó su formación el FC Maia, hasta que en 2012 llegó al Nacional de Madeira, permaneciendo allí hasta que en enero de 2017 se hizo oficial su fichaje por el Granada, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

    Rui Silva, de 1,91 de altura, es en estos momentos el tercer portero de la Liga que más paradas realiza

    El club granadino está muy contento con el rendimiento de su portero y le gustaría seguir contando con él de cara al futuro, pese a que son varios los clubes que siguen muy de cerca a Rui Silva, entre ellos el Betis, que tiene la lupa puesta en este portero de 26 años que tiene un valor en el mercado (transfermarkt) de 5 millones de euros y que en lo que va de curso sus números son los siguientes: 31 goles en 26 partidos jugados, dejando la portería a cero en diez ocasiones.
    Acaba contrato en junio de 2021 y el Granada cuenta con él, pero no le faltan pretendientes
    De momento, el nombre de Rui Silva está bien situado en la lista de opciones que maneja un Betis que también tendrá que esperar a ver cuál es su situación económica para ir al mercado el próximo verano en función de cómo acabe la temporada (si logra o no el objetivo europeo), algo que influirá en la composición de la plantilla para el curso 2020-21, donde podría haber una importante revolución tanto en las salidas como en las posibles incorporaciones a realizar.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...447655801.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/03/20, 10:46:55.

  • #2
    Opino de que sería un gran fichaje.

    Aunque debe tener infinidad de ofertas acabando contrato.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me hace gracia lo de competencia para Joel

      Joel lo que debería ser es suplente, no es buscarle competencia, es buscarle un portero superior y que juegue los 38 partidos si hace falta.

      Comentario


      • #4
        Pues a mi no me convence.
        Me gusta mucho más Pacheco.

        Comentario


        • #5
          Empiecen por hacer un bloque sólido y competitivo,cosa que con quienes mandan dudo mucho que lo veamos.

          ¿¿Josemi va a seguir con el juguetito??.

          Comentario


          • #6
            Joe con la ultraprofesionalizada ST.

            Comentario


            • #7
              La alternativa será Adán supongo.

              Comentario


              • #8
                No lo he seguido. Sigo siendo #TeamDmitrovic.

                Comentario


                • #9
                  Eso del número de paradas huele a Big Data.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues a mi no me convence.
                    Me gusta mucho más Pacheco.
                    Yo también creo que Pacheco es mejor, pero este mejora a los nuestros.

                    Comentario


                    • #11
                      Joel, sin ser un mal portero, está para ser un suplente de ciertas garantías. Se ha notado bastante la ausencia de Pau, por lo que se antoja vital cerrar un portero que nos haga ganar puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        No me gusta, lo veo tipo portero argentino.
                        Mi preferido es Pacheco

                        Comentario


                        • #13
                          Este chaval no es mejor que Joel Robles. Mejor que Dani Martín desde luego que sí, pero eso no era, ni es, difícil.

                          Comentario


                          • #14
                            No me convence.

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy se añade al interés por Ruí Silva, el presunto por el arquero portugués José Sá de Olympiacos.

                              Ni idea del segundo, el primero tampoco me parece la panacea pero sí que es válido para competir con Joel y está testado en la Primera División española. Acaba contrato en 2021, otro factor a tener en cuenta. Dani Martín ha de pillar minutos fuera del Villamarín.
                              El Betis, que busca portero, ha puesto sus miras en los portugueses Rui Silva (Granada CF) y José Sá (Olympiacos).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X