Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, con el ojo puesto en Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Como sustituto de Joel es decir como Segundo portero me vale!! Como titular NO...
    A mí me parece mejor que Joel, pero de largo. Pero para gustosssss

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Como sustituto de Joel es decir como Segundo portero me vale!! Como titular NO...

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Portero del montón. No necesitamos suplentes, necesitamos titulares.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Hay que también la defensita que tiene delante Joel. Cómo regala un corner Fedal sin ningún sentido y cómo se pasea el balón por todo el área en cada centro.

    Hay cosas en este Betis de equipo muy perdedor. Tienen que soltarse ya de la milonga de la posesión y jugar fútbol de verdad, que somos un equipo muy ridículo.
    La de veces que los balones colgados a nuestra área botan sin ser despejados es demencial. Parece fútbol de categorías inferiores.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Que miren fichajes para el año que viene sin tener entrenador si esto es verdad ya estamos empezando bien el año que viene, tan difícil es coger a los canteranos y ver cuáles de ellos si podemos contar que triunfarán si les damos minutos? Fichas en esos puestos jugadores a coste 0 o de bajo perfil? Así cogen min. Y en puestos clave invertir el dinero pero con consenso con el entrenador, y para elegirlo hay que pensar que es lo que se quiere hacer con el betis como quieres que juegue ese betis y solidificarlo sobre fekir y los jugadores aprovechables de esta plantilla, esto es básico del pc futbol pero es los que llevan al betis es que no saben ni eso, no tiene ni la experiencia del pc futbol, solo fichajes con cierto renombre a precio de oro, jugadores de 1 temporada, comete a borjita y alex Moreno así como a juanmi aquí van 42 kilos invertidos, vamos subo 3 canteranos y me quedo con fabián con los ojos cerrados
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/20, 00:59:31.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    A ver,que no es casillas,pero que mejora a joel,creo que esta claro.Pero tb es verdad que el Granada defiende infinitamente mejor que nosotros.
    Es que esa es la clave, mira el Granada (uno de los equipos más ordenados) y mira el Betis (uno de las dos peores defensas de toda la competición).

    Es muchísimo más cómodo ser portero del Granada. Esto lo tenéis que admitir todos.

    A mí Rui Silva me parece que lo traes aquí y hubiera sido también un colador. Mirad los goles que nos hacen, que son de fusilar en el área chica. El equipo es una verbena, es sangrante esto.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Hay que también la defensita que tiene delante Joel. Cómo regala un corner Fedal sin ningún sentido y cómo se pasea el balón por todo el área en cada centro.

    Hay cosas en este Betis de equipo muy perdedor. Tienen que soltarse ya de la milonga de la posesión y jugar fútbol de verdad, que somos un equipo muy ridículo.
    Hombre. Claro que Joel no es el único culpable, Fedal, Mandi... Pero el balón es totalmente parable. Por su palo y cerca del cuerpo. Saca tarde la manos y muy blandas. Y no es la primera vez. Es un buen portero, para ser suplente, jugar copa y uefa si se tercia pero los hay mejores en equipos medianos de primera. No hay que irse a ter steguen, oblak y courtois para encontrarlos mejores que Joel.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    A ver,que no es casillas,pero que mejora a joel,creo que esta claro.Pero tb es verdad que el Granada defiende infinitamente mejor que nosotros.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Un balón que pasa por medio de 50 jugadores es cantadon mayúsculo? Cantadon mayúsculo es que te metan un gol por tu palo por esconder las manos, eso si que es un cantadon.
    Es un balón blandísimo que viene desde fuera del área y le pasa por debajo de la mano.

    Claro que sí, hombre, eso es un cantadón. También le hace una bonita palomita a Fekir pero el segundo gol del Betis se lo come el portero, que estaba defendiendo las Hurdes.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Hay que también la defensita que tiene delante Joel. Cómo regala un corner Fedal sin ningún sentido y cómo se pasea el balón por todo el área en cada centro.

    Hay cosas en este Betis de equipo muy perdedor. Tienen que soltarse ya de la milonga de la posesión y jugar fútbol de verdad, que somos un equipo muy ridículo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Como suplente valdría, pero después de haber sido titular este año, volver a tenerlo suplente es tener un garbanzo negro en la plantilla.
    Tienes razón.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    A ver... el gol de Tello, se lo come Joel y no sale del Villamarín. Cantadón mayúsculo.
    Un balón que pasa por medio de 50 jugadores es cantadon mayúsculo? Cantadon mayúsculo es que te metan un gol por tu palo por esconder las manos, eso si que es un cantadon.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Buenísima respuesta. Je, je. En el segundo gol se ha coronado. Claro que yo lo larga a también, y no lo digo ahora, lo decía ya en verano cuando alguno decían que no habíamos bajado el nivel en la portería o que no era una posición esencial. Yo lo largaba, este gol o el de Ocampos en el derby del villamarin lo retratan como portero pero no se si el Betis está capacitado para traer dos porteros de nivel.. Eso sí, Rui Silva me gusta.
    Como suplente valdría, pero después de haber sido titular este año, volver a tenerlo suplente es tener un garbanzo negro en la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    A ver... el gol de Tello, se lo come Joel y no sale del Villamarín. Cantadón mayúsculo.
    Eso no quita que sea mejor que Joel y que transmita mucha más seguridad en todas y cada una de sus acciones. Pero esque el portero del levante o el de Osasuna también. Tampoco hay que rebuscar mucho. Y no veo yo tampoco que el gol de Tello haya sido cantadón mayúsculo con los jugadores que había delante
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/06/20, 00:42:46.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Joel que se vaya con Rubi a apretar tornillos
    Buenísima respuesta. Je, je. En el segundo gol se ha coronado. Claro que yo lo larga a también, y no lo digo ahora, lo decía ya en verano cuando alguno decían que no habíamos bajado el nivel en la portería o que no era una posición esencial. Yo lo largaba, este gol o el de Ocampos en el derby del villamarin lo retratan como portero pero no se si el Betis está capacitado para traer dos porteros de nivel.. Eso sí, Rui Silva me gusta.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/06/20, 00:36:18.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X