Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia y R. Betis interesados en Gonzalo Montiel de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Jojojojo... miras a los mejores equipos del país y tienen laterales profundos, carrileros, solo hay que mirar a las vecinas con Navas y Reguilón y aquí andamos pidiendo laterales de los que gasta el Osasuna, el Córdoba y el Recre, de los que defienden solamente sin recorrido alguno.

    Menos mal que ficha el hijo de Jozemi porque si llega a fichar el sanedrín de cuñaos del foro me veo intentando entrar en el play off de ascenso acompañando al Cartagena.
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      Jojojojo... miras a los mejores equipos del país y tienen laterales profundos, carrileros, solo hay que mirar a las vecinas con Navas y Reguilón y aquí andamos pidiendo laterales de los que gasta el Osasuna, el Córdoba y el Recre, de los que defienden solamente sin recorrido alguno.

      Menos mal que ficha el hijo de Jozemi porque si llega a fichar el sanedrín de cuñaos del foro me veo intentando entrar en el play off de ascenso acompañando al Cartagena.
      Vamos a ver, pueden ser laterales profundos y que sepan defender, no es el caso de los que tiene el Betis, Álex Moreno ya lo ha demostrado en lo que va de temporada y Pedraza los partidos que ha jugado más de lo mismo, Emerson a través de los partidos ha ido mejorando defensivamente, porque al principio no sabía donde ubicarse en el campo.

      Si Rubi quiere jugar con 4 atrás, hacen falta laterales más defensivos que ofensivos, lo que no quita que no puedan subir al ataque cuando la ocasión lo requiera.
      A Bruno SantosBR y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
        Jojojojo... miras a los mejores equipos del país y tienen laterales profundos, carrileros, solo hay que mirar a las vecinas con Navas y Reguilón y aquí andamos pidiendo laterales de los que gasta el Osasuna, el Córdoba y el Recre, de los que defienden solamente sin recorrido alguno.

        Menos mal que ficha el hijo de Jozemi porque si llega a fichar el sanedrín de cuñaos del foro me veo intentando entrar en el play off de ascenso acompañando al Cartagena.
        Claro, pero esos equipos tienen entrenadores que saben entrenar la defensa o jugadores con una capacidad defensiva que nosotros no tenemos, así que no podemos tener laterales como los suyos, y a las pruebas me remito.

        Además, que dudo mucho que nadie haya pedido laterales que sean nefastos en ataque. Simplemente se prefiere que tengan más capacidad defensiva.
        A Lu, franete y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Según el periódico la razón el Betis interesado en Gonzalo Montiel lateral derecho de River

          Comentario


          • Gattuso8
            Gattuso8 comentó
            Editar un comentario
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Discrepo
            Yo no le recuerdo defender muy bien.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/05/20, 16:15:37.

          • Makelele
            Makelele comentó
            Editar un comentario
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo no le recuerdo defender muy bien.
            A mi me parece un tío bastante competente atrás, le falta un pelín arriba, agresivo, potente, habrá que ver su adaptación a Europa pero le veo un perfil de lateral que no tenemos

          • Gattuso8
            Gattuso8 comentó
            Editar un comentario
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi me parece un tío bastante competente atrás, le falta un pelín arriba, agresivo, potente, habrá que ver su adaptación a Europa pero le veo un perfil de lateral que no tenemos
            No sé, quizás lleves razón, pues estoy tirando de memoria. En algunos de los mensajes que dejé sobre él hace ya tiempo estaré más cerca tu visión, quizás, porque como para encontrar esos mensajes ahora (la búsqueda del foro no funciona), y al bueno de Montiel no lo he seguido desde hace tiempo.

            En cualquier caso, por si parecía lo contrario, siempre me ha parecido buen futbolista, solo que teniendo la visión que tengo, actualmente, sobre el chaval, quizás no lo vea del todo para sustituir al actual Emerson, que sí para sustituir a Barragán, por ejemplo.

        • #35
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Regulín, regulán.
          Regulín, Regulan, Reguilon
          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #36
            Vamos a tener muchas noticias de laterales este verano. Hacen falta 2 izquierdos (Alex M es el culpable de la mitad de los goles que le hacen a este equipo, que acepten la primera oferta que venga) y un derecho (que me da que van a ser 2 porque Emerson pinta que se va al Barcelona, van a romper el "pacto de caballeros" que tienen con nuestro presidente).

            Comentario


            • #37
              Un lateral que sepa defender por favor, aunque sea por variar , que no implica que no aporten delante , eso sería ya la repanocha. Pero si tuviese que pecar de algo preferiría que fuese el ataque en vez de la defensa , por la pecha de jugadores de ataque que tenemos, que suenan para venir y que vienen del filial ( los 4-5 más destacados del segundo equipo juegan todos de 3/4 de campo para arriba ) , no creo que el ataque vaya a ser nuestro problema en los próximos años.

              ​​​​​​No lo digo por este , que no tengo ni idea de cómo defiende, sino en general. El que venga que no sea un extremo reconvertido sin aptitudes atrás como Moreno.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/05/20, 13:07:34.
              A Dobrovolski, Lu, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #38
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Regulín, regulán.
                Pues como Emerson. No?

                Comentario


                • #39
                  Jordi Alba, cuando sube, es un boquete el que se abre en su banda, igual que Marcelo al que le den toda la banda para él. Cuando se juega con carrileros profundos lo normal es hacerlo con 3 centrales o con un pivote que se incruste perfectamente entre los centrales, o con dos centrales de 50 millones de euros, claro.

                  No hay un solo carrilero que defienda bien, ni uno... laterales defensivos todos los que queráis en los equipos débiles o de poca enjundia, que cuelgan a los 11 futbolistas del larguero cuando van a un campo de élite.
                  A lucky luke y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #40
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Claro, pero esos equipos tienen entrenadores que saben entrenar la defensa o jugadores con una capacidad defensiva que nosotros no tenemos, así que no podemos tener laterales como los suyos, y a las pruebas me remito.

                    Además, que dudo mucho que nadie haya pedido laterales que sean nefastos en ataque. Simplemente se prefiere que tengan más capacidad defensiva.
                    El Sevilla, por ejemplo, es verdad que tiene laterales ofensivos que van y vienen y muchas veces juegan con 4 atrás pero esque los centrales son más contundentes que los nuestros y en el centro del campo tienen un tal Fernando que defensivamente cubre mucho espacio. Aparte de que el equipo está mejor trabajado defensivamente que el Betis. En ataque no les envidio nada pero en defensa, ea que dudo que haya 3 equipos peores que el Betis defensivamente hablando en primera.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #41
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      El Sevilla, por ejemplo, es verdad que tiene laterales ofensivos que van y vienen y muchas veces juegan con 4 atrás pero esque los centrales son más contundentes que los nuestros y en el centro del campo tienen un tal Fernando que defensivamente cubre mucho espacio. Aparte de que el equipo está mejor trabajado defensivamente que el Betis. En ataque no les envidio nada pero en defensa, ea que dudo que haya 3 equipos peores que el Betis defensivamente hablando en primera.
                      El hamijo Rubí porque material defensivo tenemos como el que más. A mí me parecen centrales de correcto para arriba Bartra,, Sidnei, Feddal y Mandi. Ojalá hubiésemos tenido centrales de ese nivel toda nuestra historia.

                      La plantilla actual del Betis está llena de figuritas (Fekir, Canales, Joaquin, Guardado, W. Carvalho, Bartra, ect) que son difíciles de gestionar si no es un entrenador con mucha personalidad y que sepa llevar un equipo de figuritas. Si no cada uno hará la guerra por su cuenta, exactamente lo que han hecho nuestras figuritas durante gran parte de esta liga.

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        El Sevilla, por ejemplo, es verdad que tiene laterales ofensivos que van y vienen y muchas veces juegan con 4 atrás pero esque los centrales son más contundentes que los nuestros y en el centro del campo tienen un tal Fernando que defensivamente cubre mucho espacio. Aparte de que el equipo está mejor trabajado defensivamente que el Betis. En ataque no les envidio nada pero en defensa, ea que dudo que haya 3 equipos peores que el Betis defensivamente hablando en primera.
                        Es que nosotros en ataque no tenemos problemas salvo que el delantero suplente no da pie con bola. Pero entre Loren, Fekir, Canales, Joaquín y las aportaciones puntuales de otros, estamos cubiertos. Donde no estamos bien es en defensa. Si a los centrales que tenemos les acompañaran laterales que supieran defender, no se nos verían tanto las costuras.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #43
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es que nosotros en ataque no tenemos problemas salvo que el delantero suplente no da pie con bola. Pero entre Loren, Fekir, Canales, Joaquín y las aportaciones puntuales de otros, estamos cubiertos. Donde no estamos bien es en defensa. Si a los centrales que tenemos les acompañaran laterales que supieran defender, no se nos verían tanto las costuras.
                          ¿Y no será que el bulto que tenemos por entrenador no sepa manejar las transiciones y ubicar un pivote tapando los espacios de los centrales cuando acuden a cerrar la banda? Porque me da a mí que Emerson y Moreno (que tiene ofertas de la bundesliga y de la premier, y eso que no sabe defender según el sanedrín de cuñaos) son carrileros dignos de competir con la élite.

                          https://www.estadiodeportivo.com/bet...do/273845.html
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 13/05/20, 14:45:09.
                          A daftkam y lucky luke les gusta esto.

                          Comentario


                          • #44
                            Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                            ¿Y no será que el bulto que tenemos por entrenador no sepa manejar las transiciones y ubicar un pivote tapando los espacios de los centrales cuando acuden a cerrar la banda? Porque me da a mí que Emerson y Moreno (que tiene ofertas de la bundesliga y de la premier, y eso que no sabe defender según el sanedrín de cuñaos) son carrileros dignos de competir con la élite.

                            https://www.estadiodeportivo.com/bet...do/273845.html
                            Emerson podría ser, porque mejora por momentos y tiene 21 años. Álex Moreno no, con la edad que tiene ya no creo que le dé para más que ser jugador de un equipo de mitad de la tabla.

                            Y que tenga ofertas de otros equipos no quita que no sepa defender, que por supuesto no sabe.
                            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #45
                              Y por cierto, me parece un argumento mucho más razonable decir que Álex Moreno no sabe defender en base a lo visto en el campo, que negar lo mismo porque lo quieren otros equipos.
                              A Dobrovolski, Lu, Gattuso8 y a franete les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X