Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia y R. Betis interesados en Gonzalo Montiel de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    El hamijo Rubí porque material defensivo tenemos como el que más. A mí me parecen centrales de correcto para arriba Bartra,, Sidnei, Feddal y Mandi. Ojalá hubiésemos tenido centrales de ese nivel toda nuestra historia.

    La plantilla actual del Betis está llena de figuritas (Fekir, Canales, Joaquin, Guardado, W. Carvalho, Bartra, ect) que son difíciles de gestionar si no es un entrenador con mucha personalidad y que sepa llevar un equipo de figuritas. Si no cada uno hará la guerra por su cuenta, exactamente lo que han hecho nuestras figuritas durante gran parte de esta liga.
    Es verdad que hay muchas figuritas arriba pero mira, no se si viste jugar a un tal Donato, un tal Mazinho, etc. Jugadores de ese estilo. Coloca a uno de esos en el centro del campo del Betis y verás como esas figuritas juegan mejor y el equipo está más compacto y centrado en defensa. Esque el Betis no tiene nada de equilibrio defensa ataque y un futbolista de ese estilo que he dicho es fundamental y en el Betis ni lo hay ni se intenta buscar porque Guido no es eso ni de lejos. Donatos y Mazinhos no hay muchos pero esque aquí ni siquiera se intentan traer. Monchi vio ese problema en el Sevilla del año pasado y se trajo a Fernando y Jordan para dar fuerza al centro del campo, liberar a los media punta y los laterales. Aquí nos quedamos con lo que teníamos y así nos ha ido a un equipo y otro. Aparte del míster. Que ese es otro tema para hablar largo y tendido
    ​​​​​

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Y por cierto, me parece un argumento mucho más razonable decir que Álex Moreno no sabe defender en base a lo visto en el campo, que negar lo mismo porque lo quieren otros equipos.
      A mí me da igual quien lo quiera, tanto a él como a Emerson. Ninguno sabe, a día de hoy, defender. Vaya, es que Alex aparte de coladero ha hecho más penaltis que el resto del equipo junto
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Emerson podría ser, porque mejora por momentos y tiene 21 años. Álex Moreno no, con la edad que tiene ya no creo que le dé para más que ser jugador de un equipo de mitad de la tabla.

        Y que tenga ofertas de otros equipos no quita que no sepa defender, que por supuesto no sabe.
        Textualmente te pasteo:

        "De hecho, un 'Top 5' de Inglaterra estaría meditando poner sobre la mesa una propuesta de dos dígitos por Álex, multiplicando varias veces su sueldo actual, una opción que conocen en la planta noble del Benito Villamarín, por lo que se ha activado un plan de contingencia que deja ya varios indicios reseñables de que el río suena con razón."

        https://www.estadiodeportivo.com/bet...do/273845.html

        Los primeros partidos de Alex Moreno con nosotros fueron buenísimos. Sentó a Pedraza en el banquillo de inmediato. Al parecer fuimos muchos los que lo vimos fuera y dentro del estadio. A mí me parece un carrilero de cohones.

        Con Rubén Bilbao o Rodolfo Lapena supongo que el sanedrín estaría contento... lo de carrileros largos se lo dejamos a Sevilla, Valencia, R. Madrid, Barcelona y el resto de equipillos de medio pelo de esos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Textualmente te pasteo:

          "De hecho, un 'Top 5' de Inglaterra estaría meditando poner sobre la mesa una propuesta de dos dígitos por Álex, multiplicando varias veces su sueldo actual, una opción que conocen en la planta noble del Benito Villamarín, por lo que se ha activado un plan de contingencia que deja ya varios indicios reseñables de que el río suena con razón."

          https://www.estadiodeportivo.com/bet...do/273845.html

          Los primeros partidos de Alex Moreno con nosotros fueron buenísimos. Sentó a Pedraza en el banquillo de inmediato. Al parecer fuimos muchos los que lo vimos fuera y dentro del estadio. A mí me parece un carrilero de cohones.

          Con Rubén Bilbao o Rodolfo Lapena supongo que el sanedrín estaría contento... lo de carrileros largos se lo dejamos a Sevilla, Valencia, R. Madrid, Barcelona y el resto de equipillos de medio pelo de esos.
          Y un top 1 del mundo quiso y pagó 25 kilos por Chygrynskiy, y eso no lo hacía menos malo.

          Como si no pudieran equivocarse fichando los equipos grandes.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Es verdad que hay muchas figuritas arriba pero mira, no se si viste jugar a un tal Donato, un tal Mazinho, etc. Jugadores de ese estilo. Coloca a uno de esos en el centro del campo del Betis y verás como esas figuritas juegan mejor y el equipo está más compacto y centrado en defensa. Esque el Betis no tiene nada de equilibrio defensa ataque y un futbolista de ese estilo que he dicho es fundamental y en el Betis ni lo hay ni se intenta buscar porque Guido no es eso ni de lejos. Donatos y Mazinhos no hay muchos pero esque aquí ni siquiera se intentan traer. Monchi vio ese problema en el Sevilla del año pasado y se trajo a Fernando y Jordan para dar fuerza al centro del campo, liberar a los media punta y los laterales. Aquí nos quedamos con lo que teníamos y así nos ha ido a un equipo y otro. Aparte del míster. Que ese es otro tema para hablar largo y tendido
            ​​​​​
            Es que yo creo que nuestro gran déficit este año ha sido salir a competir con Javi García y WC en el puesto de pivote. Ni el primero está ya para otra cosa que no sean sopitas y el segundo es que, sencillamente, no es pivote a pesar de su cuerpo.

            Se ha fichado a Guido a sabiendas de que era el puesto que teníamos cojo, y si hemos hecho puntos es porque Edgar ha funcionado medianamente en esa posición, que tampoco es la suya.

            Salir a disputar la liga con la portería y los pivotes que teníamos era un suicidio defensivo, como así ha resultado ser con el paso de los partidos.

            Comentario


            • #51
              Y sí, Álex Moreno empezó muy bien, pero si luego no mantiene el nivel, no vale de nada lo que haya hecho antes.

              Si hubiera seguido dando asistencias cada partido, ni a mí ni a nadie le importaría mucho que no supiera defender, pero si cambia las asistencias por provocar penaltis o dejar pasillos de alfombra roja a los atacantes, pues evidentemente esto se convierte en un problema.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Y sí, Álex Moreno empezó muy bien, pero si luego no mantiene el nivel, no vale de nada lo que haya hecho antes.

                Si hubiera seguido dando asistencias cada partido, ni a mí ni a nadie le importaría mucho que no supiera defender, pero si cambia las asistencias por provocar penaltis o dejar pasillos de alfombra roja a los atacantes, pues evidentemente esto se convierte en un problema.
                ¿No será que nos lo lesionaron cuando mejor estaba?

                A mí Alex Moreno me parece un carrilero de cohones, como curiosamente le parece a media premier o media bundesliga. Mejora en mucho a la mayoría de laterales que hemos tenido en los últimos 50 años que son los que llevo viendo al Betis.

                Es más, actualmente veía al Betis con dos exfutbolistas de la primera plantilla de mi quinta: Chano y Miguel Angel II y a los tres nos gusta muchísimo el chaval ese. Es un martillo pilón por su banda.

                Culpamos mucho a los laterales pero nadie cae en que los medios que tienen que ayudar a cerrar las bandas son Joaquín y Canales, que defienden lo mismo que un coro de monjitas, o que hemos tenido hasta la irrupción de Edgar a un exfutbolista (Javi García) y a WC que es como un elefante en una cacharrería jugando en el pivote defensivo.

                Jeje, la cara que se me quedó cuando expulsaron a WC en el primer partido de liga, en la primera entrada que hizo... es lo que tiene el poner a un futbolista que no sabe dar patadas en el puesto que más cera hay que repartir para hacer la raya.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                  ¿No será que nos lo lesionaron cuando mejor estaba?

                  A mí Alex Moreno me parece un carrilero de cohones, como curiosamente le parece a media premier o media bundesliga. Mejora en mucho a la mayoría de laterales que hemos tenido en los últimos 50 años que son los que llevo viendo al Betis.

                  Es más, actualmente veía al Betis con dos exfutbolistas de la primera plantilla de mi quinta: Chano y Miguel Angel II y a los tres nos gusta muchísimo el chaval ese. Es un martillo pilón por su banda.

                  Culpamos mucho a los laterales pero nadie cae en que los medios que tienen que ayudar a cerrar las bandas son Joaquín y Canales, que defienden lo mismo que un coro de monjitas, o que hemos tenido hasta la irrupción de Edgar a un exfutbolista (Javi García) y a WC que es como un elefante en una cacharrería jugando en el pivote defensivo.

                  Jeje, la cara que se me quedó cuando expulsaron a WC en el primer partido de liga, en la primera entrada que hizo... es lo que tiene el poner a un futbolista que no sabe dar patadas en el puesto que más cera hay que repartir para hacer la raya.
                  No sé cuál será el motivo, pero que pegó un bajón y ha costado muchos disgustos en defensa es inequívoco.

                  Ojalá sea simplemente algo pasajero y vuelva a mostrar un buen nivel, pero si podemos evitar el riesgo de que no sea así, sacándole pasta y probando con otro con mejores cualidades defensivas, por mí, mejor. Porque me temo que vamos a seguir con un entrenador que no sabe entrenar la defensa, así que vamos a depender de las cualidades individuales de los jugadores.

                  Y sí, también se ha hablado mucho en el foro del pivote, pero cada cosa en su sitio, aquí se habla de los laterales porque es el hilo de un lateral, según dicen, del estilo de Moreno.

                  Comentario


                  • #54
                    A mi Montiel me parecería gran incorporación, es un LATERAL, no extremo reconvertido, lo cual no impide que tenga buena salida, 6/7 kilos me parecería demasiado barato
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Pues como Emerson. No?
                      Emerson ha mejorado en defensa. A Emerson lo veo mejor, me gusta más, me parece más completo.
                      A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Las manos de Alex Moreno y cómo tapa los centros del que lo encara es cosa del "sanedrín". El bot sí que es un peaso de cuñao.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Perdón por el off topic. Ahora en Gol tv están con la semifinal de copa contra el Valencia y vamos ganando 2-0 así que lo voy a dejar de ver e imaginarme un final distinto, aunque sea solo por unas horas. Que oportunidad dejamos escapar!
                          A Dobrovolski, Lu, Gattuso8, Bruno SantosBR y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Las manos de Alex Moreno y cómo tapa los centros del que lo encara es cosa del "sanedrín". El bot sí que es un peaso de cuñao.
                            Pero de dónde ha salido el personaje este que llama cuñados a todo el que difiera de su opinión? No se si es que llevo mucho tiempo sin entrar y se me han olvidado los trols o es que han reforzado en esta cuarentena la plantilla de bots de defensa del régimen Josemiano pero estoy flipando con este jajajaja
                            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El cuñao jefe me ha descubierto, efectivamente soy un bot de Haro, lo confieso.

                              Tiene la misma vista cazando bots que enjuiciando carrileros.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Perdón por el off topic. Ahora en Gol tv están con la semifinal de copa contra el Valencia y vamos ganando 2-0 así que lo voy a dejar de ver e imaginarme un final distinto, aunque sea solo por unas horas. Que oportunidad dejamos escapar!
                                Por cierto amigo... no me gusta de recuerdar esse juego... que oportunidad de jugar la final en nuestra casa! Hasta hoy no creo en esses dos juegos ante el Valencia...
                                A Steppenwolf le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X