Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia y R. Betis interesados en Gonzalo Montiel de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Perdón por el off topic. Ahora en Gol tv están con la semifinal de copa contra el Valencia y vamos ganando 2-0 así que lo voy a dejar de ver e imaginarme un final distinto, aunque sea solo por unas horas. Que oportunidad dejamos escapar!
    Solo he visto los minutos finales.
    Sigo sin ver la culpa de Setién en el segundo gol del Valencia.
    Dos fallos importantes en esa desgraciada jugada.
    Guardado saca la falta q le hacen a Francos en 0, (no entiendo q un jugador de su experiencia el el 91 no tardase una vida en sacar)
    Joaquin, tiene a Mandi solo atrás (lo q pediría Setién) y rifa el balón al espacio cuando había q conservar el 2-1
    No es defensa de Setién.
    Y si, q oportunidad perdida!!!
    Como se echa de menos al Betis!!!
    A JOs3Mi, Bruno SantosBR y Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Ojalá venga y más por el precio que se habla
      pero vamos que si lleva Montiel es porque Emerson va ya camino de Barcelona
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Señores, no sé si habéis pasado por una escuela de fútbol últimamente.

        Yo me he pasado por dos, y ya desde niño, al que juega de lateral el entrenador insiste más en su capacidad de decisión de cuándo subir, en conducciones y en centros, que en defender. Es el lateral actual en el mundo entero.

        Ni los grandes tienen todos laterales que defiendan como antes. Se buscan puñales en banda, y que además defienda Top solo hay tres o cuatro en el mundo. El resto, regulones.

        Yo confío de momento en Alex Moreno. No podemos poner un lacito a cada jugador que tiene ciertos partidos malos en solo media temporada. Existe una cosa que es la progresión y la mejora, y aquí parece que no se da la oportunidad.

        Como comenta Felix, el problema es que no tenemos un Fernando que cubra espacios en el MCD, y a partir de ahí, la defensa se desnuda y los carrileros quedan en evidencia pues suben y no les da tiempo a bajar y colocarse en condiciones. Esperemos que Guido cumpla, y que Rubí aprenda a hacer la transición defensiva, y si no, pues otro entrenador ya.
        A Bruno SantosBR, Axioma y r4m0n les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Pero de dónde ha salido el personaje este que llama cuñados a todo el que difiera de su opinión? No se si es que llevo mucho tiempo sin entrar y se me han olvidado los trols o es que han reforzado en esta cuarentena la plantilla de bots de defensa del régimen Josemiano pero estoy flipando con este jajajaja
          Cuidado que se pone nervioso el muchacho.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
            Jojojojo... miras a los mejores equipos del país y tienen laterales profundos, carrileros, solo hay que mirar a las vecinas con Navas y Reguilón y aquí andamos pidiendo laterales de los que gasta el Osasuna, el Córdoba y el Recre, de los que defienden solamente sin recorrido alguno.

            Menos mal que ficha el hijo de Jozemi porque si llega a fichar el sanedrín de cuñaos del foro me veo intentando entrar en el play off de ascenso acompañando al Cartagena.
            Tiene el mismo físico y capacidad defensiva el centro del campo de los palanganas que el nuestro, claro que sí.

            Comentario


            • #66
              Una duda, ¿qué es ser un cuñao?, ¿opinar distinto? Malditos palabros millennial. What a time to be alive, por otra parte.
              Antes, cuando quería burlarte de la opinión de otro y dejarlo por un tonto con ínfulas se le llamaba enterao (como la chirigota del Selu). Me parece mucho mejor esa expresión.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Una duda, ¿qué es ser un cuñao?, ¿opinar distinto? Malditos palabros millennial. What a time to be alive, por otra parte.
                Antes, cuando quería burlarte de la opinión de otro y dejarlo por un tonto con ínfulas se le llamaba enterao (como la chirigota del Selu). Me parece mucho mejor esa expresión.
                Un cuñao es uno que se la da de entendido de un tema que no sabe, y luego se traga el primer bulo que ve, uno que presume de saber conseguir lo que tú te has comprado pero por menos dinero y luego se gasta una pasta en un invento que inútil que sale por ahí y se la meten doblada.
                En resumen el típico enterao de "yo más" que quiere sentirse superior
                A Lu, Galleros54, Blackgon y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Un cuñao es uno que se la da de entendido de un tema que no sabe, y luego se traga el primer bulo que ve, uno que presume de saber conseguir lo que tú te has comprado pero por menos dinero y luego se gasta una pasta en un invento que inútil que sale por ahí y se la meten doblada.
                  En resumen el típico enterao de "yo más" que quiere sentirse superior
                  Yo necesito hacer mas clases de español mismo... eso significado de "cuñao" nunca me he pasado por lá cabeza jajajja ^^""
                  A cordoBEsTICO, Galleros54 y Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Un cuñao es uno que se la da de entendido de un tema que no sabe, y luego se traga el primer bulo que ve, uno que presume de saber conseguir lo que tú te has comprado pero por menos dinero y luego se gasta una pasta en un invento que inútil que sale por ahí y se la meten doblada.
                    En resumen el típico enterao de "yo más" que quiere sentirse superior
                    Nadie hubiera definido mejor a la chupipandi

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Yo necesito hacer mas clases de español mismo... eso significado de "cuñao" nunca me he pasado por lá cabeza jajajja ^^""
                      Cuñao: dícese de la persona que sin saber de nada se permite el lujo de instruir en cualquier materia.Normalmente, estos preceptos se lanzan desde la barra del bar

                      Ejemplo: un periodista sin especialización que lanza afirmaciones como si se tratara de un epidemiólogo (algo muy común en España estos días xD).
                      A Bels, Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Una duda, ¿qué es ser un cuñao?, ¿opinar distinto? Malditos palabros millennial. What a time to be alive, por otra parte.
                        Antes, cuando quería burlarte de la opinión de otro y dejarlo por un tonto con ínfulas se le llamaba enterao (como la chirigota del Selu). Me parece mucho mejor esa expresión.
                        "Yo que entiendo una mijita de laterales porque me he tirado 20 años cobrando puertas por franquicia en la Peugeot de la Zona Franca, pues tengo un gusto más refinao ..."
                        A rakemitri, Lu, javibetico2, Gattuso8 y a Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Cuñao: dícese de la persona que sin saber de nada se permite el lujo de instruir en cualquier materia.Normalmente, estos preceptos se lanzan desde la barra del bar

                          Ejemplo: un periodista sin especialización que lanza afirmaciones como si se tratara de un epidemiólogo (algo muy común en España estos días xD).
                          Amigo ahora se que lo que mas tenemos en Brasil son cuñaos, por incluir casi 99,99% de las personas del gobierno de ese nuestro Brasil...
                          A rakemitri, Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Amigo ahora se que lo que mas tenemos en Brasil son cuñaos, por incluir casi 99,99% de las personas del gobierno de ese nuestro Brasil...
                            Por supuesto, no es algo exclusivamente español. Mucho ánimo porque veo que vuestro gobierno no se toma muy en serio la amenaza, aquí se está cargando una generación de personas por abandono institucional y por precariedad sanitaria, nuestros médicos y enfermeros se han visto desbordados por falta de medios.
                            A Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Ojalá venga y más por el precio que se habla
                              pero vamos que si lleva Montiel es porque Emerson va ya camino de Barcelona
                              Porque?

                              Me refiero a que Barragan saldrá y tiene que venir un lateral para competir con Emerson...yo los veo compatibles ambos no?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                Yo necesito hacer mas clases de español mismo... eso significado de "cuñao" nunca me he pasado por lá cabeza jajajja ^^""
                                “A mí Lo Celso no me convence…”

                                Cuñao aficionado (ni como cuñao llega a profesional).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X