Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia y R. Betis interesados en Gonzalo Montiel de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    “A mí Lo Celso no me convence…”

    Cuñao aficionado (ni como cuñao llega a profesional).
    Lo peor es que son cuñaos que cobran, y bien, algunos.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/05/20, 21:02:04.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Porque?

      Me refiero a que Barragan saldrá y tiene que venir un lateral para competir con Emerson...yo los veo compatibles ambos no?
      Si lo son y creo que a priori viable económicamente
      pero dudo que el Betis se traiga a Montiel sabiendo este que va a tener a Emerson por delante

      Montiel tiene mercado para elegir ahora mismo, no creo sin competición europea y pudiendo elegir equipos de nuestra misma liga viniera aquí como teórico Segunda espada

      si Emerson se queda me cuadra más un Pedro porro cedido , Traoré,...o similares

      Es más , no sé si quiera si manquillo con bastante menos mercado ahora mismo aceptaría venir estando Emerson aunque me parecería más viable




      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Por supuesto, no es algo exclusivamente español. Mucho ánimo porque veo que vuestro gobierno no se toma muy en serio la amenaza, aquí se está cargando una generación de personas por abandono institucional y por precariedad sanitaria, nuestros médicos y enfermeros se han visto desbordados por falta de medios.
        Por cierto amigo... ahi mas de lo mismo :/ a ver se Dios nos ayuda... Saludos compi.!!
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          “A mí Lo Celso no me convence…”

          Cuñao aficionado (ni como cuñao llega a profesional).
          Jajajaja por cierto... PS: Que loucura podria ser Fekir/Canales/Lo Celso en nuestro mediocentro eh?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Jajajaja por cierto... PS: Que loucura podria ser Fekir/Canales/Lo Celso en nuestro mediocentro eh?
            Fabian fekir canales mejor
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              El Sevilla, por ejemplo, es verdad que tiene laterales ofensivos que van y vienen y muchas veces juegan con 4 atrás pero esque los centrales son más contundentes que los nuestros y en el centro del campo tienen un tal Fernando que defensivamente cubre mucho espacio. Aparte de que el equipo está mejor trabajado defensivamente que el Betis. En ataque no les envidio nada pero en defensa, ea que dudo que haya 3 equipos peores que el Betis defensivamente hablando en primera.
              Justamente es lo que pienso. Ud. lo ha explicado perfectamente.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Si lo son y creo que a priori viable económicamente
                pero dudo que el Betis se traiga a Montiel sabiendo este que va a tener a Emerson por delante

                Montiel tiene mercado para elegir ahora mismo, no creo sin competición europea y pudiendo elegir equipos de nuestra misma liga viniera aquí como teórico Segunda espada

                si Emerson se queda me cuadra más un Pedro porro cedido , Traoré,...o similares

                Es más , no sé si quiera si manquillo con bastante menos mercado ahora mismo aceptaría venir estando Emerson aunque me parecería más viable



                Te gusta Emerson para lateral del Betis???No como carrilero. Yo esque sigo sin verlo. Igual en 5 años es Cafu pero no lo veo y menos en defensa de 4

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Te gusta Emerson para lateral del Betis???No como carrilero. Yo esque sigo sin verlo. Igual en 5 años es Cafu pero no lo veo y menos en defensa de 4
                  A mi Emerson me parece un jugadorazo con una proyección brutal

                  cuando se vaya lo echaremos de menos, ojalá sea en un año y no en 3 meses
                  A Blackgon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Te gusta Emerson para lateral del Betis???No como carrilero. Yo esque sigo sin verlo. Igual en 5 años es Cafu pero no lo veo y menos en defensa de 4
                    Emerson ha progresado una barbaridad en defensa desde que llegó en mi opinón. Lo veo en defensa de cuatro, aunque llegue menos que de carrilero (lógicamente).
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      A mi Emerson me parece un jugadorazo con una proyección brutal

                      cuando se vaya lo echaremos de menos, ojalá sea en un año y no en 3 meses
                      Ojalá tengas razónn en y si es tan bueno como crees que se quede un año más. Espero cambiar mi opinión con respecto a el y espero que en defensa de 4 de un gran rendimiento.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Fabian fekir canales mejor
                        Por cierto... y con un buen delantero... que pesadilla daríamos a los rivales eh?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X