Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia y R. Betis interesados en Gonzalo Montiel de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valencia y R. Betis interesados en Gonzalo Montiel de River

    Según Radio Continental de Buenos Aires, Valencia y Real Betis han puesto en el punto de mira a Gonzalo Montiel, lateral diestro de 23 años que actualmente defiende los colores de River Plate hasta convertirse en uno de los pilares fundamentales de la escuadra millonaria. Internacional albiceleste en cuatro oportunidades, el jugador también cuenta con otros conjuntos interesados en su fichaje.

    Uno es el Bayer Leverkusen, el cual le daría la oportunidad de aterrizar en la Bundesliga y de este modo acompañar a otro ex de River como Exequiel Palacios. Otro de los interesados es el West Ham, que ya tanteó la posibilidad de cerrar su incorporación durante el pasado mes de enero pero que recibió una negativa por respuesta.

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Fabian fekir canales mejor
    Por cierto... y con un buen delantero... que pesadilla daríamos a los rivales eh?

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    A mi Emerson me parece un jugadorazo con una proyección brutal

    cuando se vaya lo echaremos de menos, ojalá sea en un año y no en 3 meses
    Ojalá tengas razónn en y si es tan bueno como crees que se quede un año más. Espero cambiar mi opinión con respecto a el y espero que en defensa de 4 de un gran rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Te gusta Emerson para lateral del Betis???No como carrilero. Yo esque sigo sin verlo. Igual en 5 años es Cafu pero no lo veo y menos en defensa de 4
    Emerson ha progresado una barbaridad en defensa desde que llegó en mi opinón. Lo veo en defensa de cuatro, aunque llegue menos que de carrilero (lógicamente).

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Te gusta Emerson para lateral del Betis???No como carrilero. Yo esque sigo sin verlo. Igual en 5 años es Cafu pero no lo veo y menos en defensa de 4
    A mi Emerson me parece un jugadorazo con una proyección brutal

    cuando se vaya lo echaremos de menos, ojalá sea en un año y no en 3 meses

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Si lo son y creo que a priori viable económicamente
    pero dudo que el Betis se traiga a Montiel sabiendo este que va a tener a Emerson por delante

    Montiel tiene mercado para elegir ahora mismo, no creo sin competición europea y pudiendo elegir equipos de nuestra misma liga viniera aquí como teórico Segunda espada

    si Emerson se queda me cuadra más un Pedro porro cedido , Traoré,...o similares

    Es más , no sé si quiera si manquillo con bastante menos mercado ahora mismo aceptaría venir estando Emerson aunque me parecería más viable



    Te gusta Emerson para lateral del Betis???No como carrilero. Yo esque sigo sin verlo. Igual en 5 años es Cafu pero no lo veo y menos en defensa de 4

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    El Sevilla, por ejemplo, es verdad que tiene laterales ofensivos que van y vienen y muchas veces juegan con 4 atrás pero esque los centrales son más contundentes que los nuestros y en el centro del campo tienen un tal Fernando que defensivamente cubre mucho espacio. Aparte de que el equipo está mejor trabajado defensivamente que el Betis. En ataque no les envidio nada pero en defensa, ea que dudo que haya 3 equipos peores que el Betis defensivamente hablando en primera.
    Justamente es lo que pienso. Ud. lo ha explicado perfectamente.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Jajajaja por cierto... PS: Que loucura podria ser Fekir/Canales/Lo Celso en nuestro mediocentro eh?
    Fabian fekir canales mejor

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    “A mí Lo Celso no me convence…”

    Cuñao aficionado (ni como cuñao llega a profesional).
    Jajajaja por cierto... PS: Que loucura podria ser Fekir/Canales/Lo Celso en nuestro mediocentro eh?

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Por supuesto, no es algo exclusivamente español. Mucho ánimo porque veo que vuestro gobierno no se toma muy en serio la amenaza, aquí se está cargando una generación de personas por abandono institucional y por precariedad sanitaria, nuestros médicos y enfermeros se han visto desbordados por falta de medios.
    Por cierto amigo... ahi mas de lo mismo :/ a ver se Dios nos ayuda... Saludos compi.!!

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Porque?

    Me refiero a que Barragan saldrá y tiene que venir un lateral para competir con Emerson...yo los veo compatibles ambos no?
    Si lo son y creo que a priori viable económicamente
    pero dudo que el Betis se traiga a Montiel sabiendo este que va a tener a Emerson por delante

    Montiel tiene mercado para elegir ahora mismo, no creo sin competición europea y pudiendo elegir equipos de nuestra misma liga viniera aquí como teórico Segunda espada

    si Emerson se queda me cuadra más un Pedro porro cedido , Traoré,...o similares

    Es más , no sé si quiera si manquillo con bastante menos mercado ahora mismo aceptaría venir estando Emerson aunque me parecería más viable




    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    “A mí Lo Celso no me convence…”

    Cuñao aficionado (ni como cuñao llega a profesional).
    Lo peor es que son cuñaos que cobran, y bien, algunos.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/05/20, 21:02:04.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Yo necesito hacer mas clases de español mismo... eso significado de "cuñao" nunca me he pasado por lá cabeza jajajja ^^""
    “A mí Lo Celso no me convence…”

    Cuñao aficionado (ni como cuñao llega a profesional).

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Ojalá venga y más por el precio que se habla
    pero vamos que si lleva Montiel es porque Emerson va ya camino de Barcelona
    Porque?

    Me refiero a que Barragan saldrá y tiene que venir un lateral para competir con Emerson...yo los veo compatibles ambos no?

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Amigo ahora se que lo que mas tenemos en Brasil son cuñaos, por incluir casi 99,99% de las personas del gobierno de ese nuestro Brasil...
    Por supuesto, no es algo exclusivamente español. Mucho ánimo porque veo que vuestro gobierno no se toma muy en serio la amenaza, aquí se está cargando una generación de personas por abandono institucional y por precariedad sanitaria, nuestros médicos y enfermeros se han visto desbordados por falta de medios.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X