Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia y R. Betis interesados en Gonzalo Montiel de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    comentó la respuesta de
    Buen ataque y pobre defensa.

  • Sr. Haro
    respondió
    Según el periódico la razón el Betis interesado en Gonzalo Montiel lateral derecho de River

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Jojojojo... miras a los mejores equipos del país y tienen laterales profundos, carrileros, solo hay que mirar a las vecinas con Navas y Reguilón y aquí andamos pidiendo laterales de los que gasta el Osasuna, el Córdoba y el Recre, de los que defienden solamente sin recorrido alguno.

    Menos mal que ficha el hijo de Jozemi porque si llega a fichar el sanedrín de cuñaos del foro me veo intentando entrar en el play off de ascenso acompañando al Cartagena.
    Claro, pero esos equipos tienen entrenadores que saben entrenar la defensa o jugadores con una capacidad defensiva que nosotros no tenemos, así que no podemos tener laterales como los suyos, y a las pruebas me remito.

    Además, que dudo mucho que nadie haya pedido laterales que sean nefastos en ataque. Simplemente se prefiere que tengan más capacidad defensiva.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Jojojojo... miras a los mejores equipos del país y tienen laterales profundos, carrileros, solo hay que mirar a las vecinas con Navas y Reguilón y aquí andamos pidiendo laterales de los que gasta el Osasuna, el Córdoba y el Recre, de los que defienden solamente sin recorrido alguno.

    Menos mal que ficha el hijo de Jozemi porque si llega a fichar el sanedrín de cuñaos del foro me veo intentando entrar en el play off de ascenso acompañando al Cartagena.
    Vamos a ver, pueden ser laterales profundos y que sepan defender, no es el caso de los que tiene el Betis, Álex Moreno ya lo ha demostrado en lo que va de temporada y Pedraza los partidos que ha jugado más de lo mismo, Emerson a través de los partidos ha ido mejorando defensivamente, porque al principio no sabía donde ubicarse en el campo.

    Si Rubi quiere jugar con 4 atrás, hacen falta laterales más defensivos que ofensivos, lo que no quita que no puedan subir al ataque cuando la ocasión lo requiera.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    Jojojojo... miras a los mejores equipos del país y tienen laterales profundos, carrileros, solo hay que mirar a las vecinas con Navas y Reguilón y aquí andamos pidiendo laterales de los que gasta el Osasuna, el Córdoba y el Recre, de los que defienden solamente sin recorrido alguno.

    Menos mal que ficha el hijo de Jozemi porque si llega a fichar el sanedrín de cuñaos del foro me veo intentando entrar en el play off de ascenso acompañando al Cartagena.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que Emerson tiene los días contados, así que tal vez sea una buena opción.
    En defensa como va???
    Regulín, regulán.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que Emerson tiene los días contados, así que tal vez sea una buena opción.
    En defensa como va???
    Yo he visto dos o tres juegos de ello en ese curso... a mi me gusta mucho, en principal su despliegue fisico... con el balon no és gran cosa, pero és muy rapido y casi siempre genera peligro en las llegadas... no mejora Emerson defensivamente en mi opinion, pero asi como el brasileno, tiene mucha margin para mejorar.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que Emerson tiene los días contados, así que tal vez sea una buena opción.
    En defensa como va???

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Eso es un extracto de la noticia de ED. Pero tú que estás puesto en RRSS Galleros, has visto a algún otro medio diciendo eso? Sobre todo argentino, que supongo que serán los que mejor informados estarán en este tema.

    La noticia proviene de Radio Continental de Buenos Aires, a partir de ahí se hacen eco los demás medios.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Si la Premier continua como esta, el West Ham esta peleando por no bajar de forma directa. Igual el paron les ha venido bien, pero tenian pinta de cuesta abajo.

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El West Ham tiene un precontrato con Montiel y River Plate por las cifras antes mencionadas, cuya única traba serían las estrictas condiciones que impone la Premier para los extranjeros, pues el lateral diestro es nuevo con su selección y, en contra de lo que se ha publicado, no tiene la doble nacionalidad argentina-española que le convertiría en comunitario. El 'Home Office' tiene la última palabra, dejando entreabierta la puerta de una posible cesión el primer año, a la que estaría atento, entre otros, el Betis.
    Eso es un extracto de la noticia de ED. Pero tú que estás puesto en RRSS Galleros, has visto a algún otro medio diciendo eso? Sobre todo argentino, que supongo que serán los que mejor informados estarán en este tema.


    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Comprometido con West Ham para el próximo año...
    El West Ham tiene un precontrato con Montiel y River Plate por las cifras antes mencionadas, cuya única traba serían las estrictas condiciones que impone la Premier para los extranjeros, pues el lateral diestro es nuevo con su selección y, en contra de lo que se ha publicado, no tiene la doble nacionalidad argentina-española que le convertiría en comunitario. El 'Home Office' tiene la última palabra, dejando entreabierta la puerta de una posible cesión el primer año, a la que estaría atento, entre otros, el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Comprometido con West Ham para el próximo año...
    Eso le leí ayer a Óscar Murillo en ED, pero ni siquiera los medios argentinos lo afirman, solo dicen que hay varios clubes europeos interesados en el jugador. No se yo las fuentes que tiene este periodista, pero es el único que lo afirma. También lanza la exclusiva de que el central Martínez Quarta, compañero de Montiel en River, está atado por el Inter de Milán, y da hasta el precio con sus variables. El tiempo dirá si su información es buena o se lo está inventando.


    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Comprometido con West Ham para el próximo año...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X