Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos que los dos clubes de la ciudad hagan algo contra el CORONAVIRUS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo que no se puede consentir que ganen tantísimo dinero en determinados sectores y en otros estén pasando calamidades. Yo creo que esta situación debería de hacernos reflexionar y cambiar muchísimas cosas de esta sociedad (cosa que no se va hacer).
    Y como estamos en un foro de fútbol voy a dar mi opinión sobre el sector futbolístico , pienso que los organismos internacionales deberían de marcar un sueldo tope a los profesionales del sector, pero no cualquier tope. Un tope acorde a lo que pueda ganar cualquier persona con un sueldo alto, con la diferencia que lo que vas a ganar tú en 40-50 años... ellos lo ganen en sus 10 o 15 años de carrera futbolística. Endurecer los impuestos al los club y que ese dinero del que se libran de fichas y otros temas vayan a enriquecer las arcas del estado.
    Quizás lo que diga sea una payasada, pero no es de recibo que estos señores cobren lo que cobran cuando hay otros profesionales que nos sacan las castañas del fuego ganando una miseria, eso es inadmisible.

    Comentario


    • #32
      Un servidor sólo pide que no cobren los meses que no jueguen o se rebajen la ficha,no creo que sea muy difícil y no se van a morir de hambre.

      Como cuaquier trabajador.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Un servidor sólo pide que no cobren los meses que no jueguen o se rebajen la ficha,no creo que sea muy difícil y no se van a morir de hambre.

        Como cuaquier trabajador.
        Éste ha aflojado dinero

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

          Pero en un ERTE se cobra como en el paro... me gustaría a mi ver a Gareth Bale, Griezmann o Messi cobrando 1089€
          Pues no es justo. Esta gente aporta millones de euros en impuestos y luego deberían, en caso necesario, cobrar en función de lo que aportan.
          Si te paras a pensarlo es tremendísimamente injusto. Y lo digo de verdad.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            En Alemania mueren muchos más de lo que dicen!! La diferencia es que allí si pillas coronavirus pero tenías alguna cardiopatía previa en el parte médico por fallecimiento alegan a dicha cardiopatía y omiten la parte virus...
            A Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Es la primera vez que se me saltan las lágrimas en todo este tiempo. Hay que ser *****. Es una vergüenza. Solo espero cárcel para esos responsables

              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/03/20, 18:28:01.

              Comentario


              • #37
                Terrible la noticia de las residencias.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Es la primera vez que se me saltan las lágrimas en todo este tiempo. Hay que ser *****. Es una vergüenza. Solo espero cárcel para esos responsables

                  Hay que ser miserable...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Hola amigo! Como estas? #besafe
                    Ahi cerramos el dia con un poco mas de 1500 casos y 25 muertes... Ese número és bajo aun, pero creo que vamos a tener mucho mas infectados y muertes en los proximos dias, talvez semanas... En verdad a ver se aprendemos algo con la tragica situacion de la Italia y que las personas tomen conciencia y se queden seguros en sus casas... Y que Dios oye por cada uno del mundo! Un saludo compi. Y abrazos a todos!!
                    Con la pobreza que hay en Brasil eso puede ser demencial.

                    Un abrazo, y mucho ánimo y fuerzas, que lo que oa viene es duro. Pero saldremos todos adelante.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo de las residencias es espeluznante, tenebroso... Con la que están teniendo que cargar en el Ejército, y con poco margen de acción.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Con la pobreza que hay en Brasil eso puede ser demencial.

                        Un abrazo, y mucho ánimo y fuerzas, que lo que oa viene es duro. Pero saldremos todos adelante.
                        Por cierto amigo... Ahora que Dios oye por nosotros... Mucho animo y fuerza para todos los beticos!! Saludos y juntos vamos vencer mas esa batalla!!

                        Comentario


                        • #43
                          Con respecto a las residencias: el protocolo es que a un fallecido por coronavirus no se le puede tocar hasta que llegue un facultativo médico. Si no hay médicos suficientes en los hospitales casi...
                          Por cierto, lo lógico es que hubiese dicho en tal o tales residencias han aparecido uno o X fallecidos por coronavirus... pero está muy bien eso de soltar el bombazo y después no decir NADA.

                          Esto se está tornando en un hilo de política y no me gusta nada. En el momento en que se desvía el foro de Betis o fútbol, se convierte en una ******.

                          Por favor, no mezclemos y si queréis hablar de algo que no sea eso, buscad el sitio adecuado, la gente ya se cansa de lo mismo siempre.

                          Comentario


                          • #44
                            A ver cuando donan mascarillas y epis para los sanitarios andaluces . Viven en los mundos de yupi tanto directivas como futbolistas , estoy totalmente decepcionado con la manera de actuar del mundo del fútbol cuando los aficionados y sociedad en general estamos sufriendo esta crisis sanitaria .

                            Comentario


                            • #45
                              Si bolsonaro biris Jhonson o thrump merecen en el premio al mas tonto , Sanchez aquí se postuló como ganador pidiendo ir a las concentraciones de 8 m. Todo un crack y un genocida

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X