Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene fichajes y "negociaciones avanzadas" para el próximo curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sigue Josemi al frente de todo por lo que veo.

    Que siga la fiesta entonces.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/20, 21:58:10.
    A sisebuto y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      The Show must go on
      A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Alguno ahi sabes se el Coronavirus afecto el Big Data tambien??
        A parse, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Normalmente citaría a nuestro megapresidente, o a su magnífico compañero, pero paso de calentarme con otro tema más. Paso.

          Tengan buena tarde todos los foreros de Betisweb. Un abrazo.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Comienza una temporada y termina otra , aún no termino la presente pero los negocios y comisiones no paran. El dinero se mueve con los fichajes y bajas y ciertos dirigentes ven sus negocios en ello, al aficionado que le den por donde amargan los pepinios, todos llegan a servir al club pero cuando se mueve tantísimo dinero se chupan los dedos jijijijijijiji,un ***** por el interés por parte de directiva por sus socios, abonados y accionistas cartas de apollos cero, preocupación por nosotros cero, vale ya ellos con sus negocios de compra venta de jugadores nada mas.

            Comentario


            • #21
              Qué bien le ha venido esto al Dúo confinarse en en el palco.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo me he pegado 2 semanas con una bronquitis surrealista.. Ni he escrito estos días.. pero vamos me cuesta bien poco en estas pocas palabras decir que os ha venido de lujo está pesadilla para agarraros a la poltrona, hacer Y deshacer un año más.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Yo me he pegado 2 semanas con una bronquitis surrealista.. Ni he escrito estos días.. pero vamos me cuesta bien poco en estas pocas palabras decir que os ha venido de lujo está pesadilla para agarraros a la poltrona, hacer Y deshacer un año más.
                  De todas maneras no se iban a marchar, tienen la sartén por el mango.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues si los están avanzando los mismos que esta temporada, ruina segura.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Me da igual los nombres que salgan. Si sigue Josemi fichando y Rubi ninguno me vale. Lo primero es que se fiche un DD en condiciones y traiga un entrenador, todo lo demás es una ruina.
                      A Gattuso8, , , , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Yo lo único que quiero es que se acabe esta pandemia, me la suda todo esto de fichajes y demás mierrdas.
                        Esta muy bonito, pero esto es un foro de fútbol, si no podemos hablar de fútbol entonces que cierren Betis web hasta que todo pase.
                        todo el mundo quiere que la pandemia pase, pero también me gustaría que el Betis fichará bien. No se se tiene que ver una cosa con la otra.

                        Comentario


                        • #27
                          Como han dicho ya si Josemi va a seguir al mando de todo...RUINA.

                          Comentario


                          • #28
                            No va a cambiar nada para la próxima temporada, así que mejor no calentarse la cabeza.
                            Planificarán los mismos y dirigirá el mismo.
                            Veremos. Cuidarse mucho que esto va para largo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Esta muy bonito, pero esto es un foro de fútbol, si no podemos hablar de fútbol entonces que cierren Betis web hasta que todo pase.
                              todo el mundo quiere que la pandemia pase, pero también me gustaría que el Betis fichará bien. No se se tiene que ver una cosa con la otra.
                              Quién ha dicho que no se puede hablar de fútbol? Yo he expresado mi opinión, ya está, de hecho he vuelto a este hilo porque me has citado, ya no molesto más.

                              Comentario


                              • #30
                                Negociaciones avanzadas para la vuelta de sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X