Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene fichajes y "negociaciones avanzadas" para el próximo curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Negociaciones avanzadas para la vuelta de sanabria.
    Y Kaptoum renovado hasta 2022 con la cartona expuesta hasta para los segundas.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Y Kaptoum renovado hasta 2022 con la cartona expuesta hasta para los segundas.
      somos del Almeria de toda la vida. Ojala que suban.
      A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        somos del Almeria de toda la vida. Ojala que suban.
        Si de mí dependiera subirían, pero creo que lo menos malo sería que no bajara nadie de primera y subieran los dos en ascenso directo. Hablando sólo de LFP pero me parecería la solución menos mala a todo. Eso sí, espero que los abogados del Betis luchen a muerte que lo de ascender el Almería y que se coman el pufo se pase a la próxima temporada.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Yo me he pegado 2 semanas con una bronquitis surrealista.. Ni he escrito estos días.. pero vamos me cuesta bien poco en estas pocas palabras decir que os ha venido de lujo está pesadilla para agarraros a la poltrona, hacer Y deshacer un año más.
          ¿Una bronquitis tremenda? Compañero, cuando estén disponibles te podrías hacer la prueba barata del Coronavirus, la que detecta anticuerpos. Puede que lo hayas pasado. Precisamente esos son los síntomas en las personas sanas( de otras patologías).
          Si no hace mucho , intenta no acercarte un tiempo a tus seres queridos. Esperemos que no sea nada pero toma precauciones.

          Un cordial saludo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            ¿Una bronquitis tremenda? Compañero, cuando estén disponibles te podrías hacer la prueba barata del Coronavirus, la que detecta anticuerpos. Puede que lo hayas pasado. Precisamente esos son los síntomas en las personas sanas( de otras patologías).
            Si no hace mucho , intenta no acercarte un tiempo a tus seres queridos. Esperemos que no sea nada pero toma precauciones.

            Un cordial saludo.
            Muchas gracias, por suerte vivo con la parienta aún más joven y ambos llevamos 3 semanas ya en casa. Un saludo.

            Pdta: entremedio nada más empezar todo esto, fui con fiebre y malisimo al V. Del Rocío y me mandaron a casa sin ni una sola prueba, con supuesto principio de neumonía y antibióticos.

            Y se negaron a realizar prueba alguna, solo me dijeron que por precaución no saliera en 2 semanas de casa ( aun no estaba el estado de alarma ), genial nuestro maravilloso gobierno como está llevando todo este desastre. Ironía ON.

            Comentario


            • #36
              Lo bueno es que al no haber Eurocopa igual podemos mantener a Fekir un año más...

              Comentario


              • #37
                Catalán, los "miles de informes" de la secretaría y las "listas de jugadores"

                Pese a que el fútbol ahora mismo está parado por la pandemia mundial del coronavirus, la dirección deportiva del Betis trabaja estos días con intensidad con vistas al futuro y a la planificación de la temporada que viene. Así lo ha explicado José Miguel López Catalán, vicepresidente bético, en una charla virtual que ha mantenido con ElDesmarque.

                "El trabajo se está realizando de forma muy intensa y vamos a estar preparados para afrontar el mercado sea cuando sea, ya sea en agosto o septiembre", ha advertido López Catalán, consciente de la incertidumbre con la que se mueve el fútbol con una temporada que aún no se sabe cuándo acabará.

                El vicepresidente, eso sí, ha dejado claro que los deberes se están haciendo. "Este año estamos trabajando mucho, diría que más que ningún año, con el scouting, informes y controlar el mercado. Estamos en momento de mes de abril, en el que se han hecho miles de informes de jugadores. La secretaría técnica y todo el equipo tienen establecido en cada posición listas largas y cortas de jugadores", ha explicado.

                López Catalán ha seguido detallando esta cuestión. "Con los agentes hemos establecido contactos y también han ofrecido jugadores. Estamos en un momento que las tomas de decisiones darán frutos en el futuro cuando esté más estable la situación", ha señalado para añadir: "Todos estamos preocupados por la situación y la salud, pero dentro de nuestra responsabilidad es estar preparados para la vuelta a la competición y crear mejor plantilla posible".

                Y aquí el vídeo por si alguien quiere verlo.

                Comentario


                • #38
                  López Catalán: “Tenemos confianza en el equipo y el cuerpo técnico”

                  José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis encargado de la parcela deportiva, ha destacado el papel del técnico, Rubi, durante las negociaciones con los futbolistas para alcanzar un acuerdo de rebaja salarial que permita la viabilidad del club por la crisis del coronavirus “Ha estado muy involucrado en las reuniones con los capitanes, con Alexis (Trujillo), Ángel (Haro) y Federico (Martínez Feria). La relación es magnifica y quiero agradecerle el buen talante y forma de ser. Han dado la talla él, su cuerpo técnico y los jugadores”, ha afirmado el vicepresidente bético a El Desmarque.

                  El mandatario bético ha comentado que mantiene una constante comunicación con Rubi estos días. “La comunicación con Rubi es muy buena. Estamos atentos en lo personal y cómo está. Nos consta, además, que con su cuerpo técnico está muy conectado. Son unos machacas del fútbol y con el departamento de análisis está dando vueltas a todo”, ha explicado López Catalán.

                  El vicepresidente bético admite que la temporada no estaba siendo nada buena, pero confían en mejorar en las once jornadas que restan, si acaban por jugarse: “Todos hacemos autocrítica y la temporada no está siendo buena. Inicio muy malo, llegamos a estar en puestos de descenso. Tomamos medidas que creíamos que eran las mejores. A falta de once jornadas estamos en una situación negativa porque donde queremos estar cerca de competir por Europa. A nivel futbolístico estamos en un momento bueno y afrontamos con ilusión el final. No por el triunfo contra el Real Madrid. Llevamos varios partidos con el equipo compitiendo, es verdad con errores en partidos que no nos aportaban los puntos que queríamos”.

                  López Catalán afirma que preparan esta recta final de once jornadas como si de una nueva temporada se tratara: “Se afrontan como un inicio de temporada. Tenemos que sacar muchos puntos para sacar los objetivos, aunque yendo partido a partido. El Sevilla-Betis puede marcar el resto de competición. Habrá incertidumbre. Tenemos confianza en el equipo y en el cuerpo técnico. Todos estas con ganas de volver y acabar LaLiga de una forma lo mas digna posible y con la ilusión de alcanzar el objetivo pese a que está difícil”, ha asegurado.

                  Jordi Santamaría.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo esperado,NO VA A CAMBIAR NADA.

                    Vaya condena tenemos con estos,que miedo.
                    A Donanfer, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Con el parón por el coronavirtus, ERTE... es de cajón que no van a gastarse dinero en despedir a un entrenador regulero.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/04/20, 18:34:11.

                      Comentario


                      • #41
                        La FIFA ya ha hecho público el nuevo marco legal que tiene el mundo del fútbol en cuanto a contratos y ventanas de traspasos, tan puestos al límite...

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Cualquier negociación de fichajes en todos los equipos está finiquitada. Los precios y fichas antes del Coronavirus y ahora van a ser otros,todos los clubes han perdido el 33% de ingresos, mínimo , por lo que lo negociado queda en agua de borrajas.

                            A esto se suma la famosa burbuja del fútbol. Antes o después va a pinchar y las circunstancias actuales pueden provocar que sea ahora, cosa que veremos.

                            Dicho esto, creo que este verano no va ser bueno para vender. Lo suyo será dejar salir a los que descreídos o incautos quieran pagar una fortuna por ellos y retener a los buenos por los que quieran pagar un simple precio de mercado, pues este igual baja de forma estructural, no coyuntural. Y mejor quedártelos, pájaro en mano...Solo vender a los que nos sobran.
                            Y lo mismo para fichar. Solo gangas o jugadores necesarios a un precio contenido.
                            Vienen curvas en el mercado y los más listos se van a beneficiar, tanto en compras como ventas. A ver si el Betis consigue estar en este grupo.

                            Comentario


                            • #44
                              Me alegraría enormemente que el mundo del fútbol se fuera al carajooo

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Me alegraría enormemente que el mundo del fútbol se fuera al carajooo
                                A mi también. No que dejara de existir porque me encanta como deporte, pero que ya no mueva tanto dinero ni tanto buitre llamese prensa, vividores varios, representantes multimillonarios etc
                                Que volviera a ser como antes, no tanta estrellita subida a los altares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X