Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene fichajes y "negociaciones avanzadas" para el próximo curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Me alegraría enormemente que el mundo del fútbol se fuera al carajooo
    Eso es lo que quiere Florentino. Una liga empobrecida para volver a insistir en la liga europea. Menos partidos al año, pero siempre contra "la creme de la creme" europea. Aquí, liga de equipitos venidos a menos que jamás llegaremos a jugar esa liga.

    Yo no quiero eso la verdad.

    Comentario


    • #47
      Así que alguno se alegraría mucho que clubes como el Betis que en la etapa de Lopera tenía 4 empleados mal contados, y ahora tienen cerca de 400, vuelva a esos 4 empleados y todo el resto, limpiadoras, cocineros, mantenimiento, jardineros, todo el departamento de multimedia, masajistas, utilleros, gente que ya puede dedicarse al fútbol al 100% trabajando solo para la cantera, etc, toda esa gente a alguno le encantaría... ¿verlos en el paro?
      Mucha gente habla desde la envidia y la rabia, porque un futbolista del Betis pueda cobrar 3 millones anuales, o que Messi pueda cobrar 40 millones, o un ojeador o secretario técnico pueda superar los 3000 euros al mes, lo que no se para a pensar toda a esa gente que habla desde la envidia, es todo el trabajo que esta industria del fútbol está dando, y por lo general con sueldos mas que dignos, si no, que le pregunten a un jardinero si prefiere cuidar de los campos de una ciudad deportiva o trabajar en una urbanización.
      La cultura española me da cada vez mas pena, nos están educando para que nos alimente la envidia que nos produce el éxito de los demás, en vez de educarnos en coger el éxito ajeno y que nos sirva de motivación para querer ser mejor, y tener incluso mas éxito, así nos va.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
        Así que alguno se alegraría mucho que clubes como el Betis que en la etapa de Lopera tenía 4 empleados mal contados, y ahora tienen cerca de 400, vuelva a esos 4 empleados y todo el resto, limpiadoras, cocineros, mantenimiento, jardineros, todo el departamento de multimedia, masajistas, utilleros, gente que ya puede dedicarse al fútbol al 100% trabajando solo para la cantera, etc, toda esa gente a alguno le encantaría... ¿verlos en el paro?
        Mucha gente habla desde la envidia y la rabia, porque un futbolista del Betis pueda cobrar 3 millones anuales, o que Messi pueda cobrar 40 millones, o un ojeador o secretario técnico pueda superar los 3000 euros al mes, lo que no se para a pensar toda a esa gente que habla desde la envidia, es todo el trabajo que esta industria del fútbol está dando, y por lo general con sueldos mas que dignos, si no, que le pregunten a un jardinero si prefiere cuidar de los campos de una ciudad deportiva o trabajar en una urbanización.
        La cultura española me da cada vez mas pena, nos están educando para que nos alimente la envidia que nos produce el éxito de los demás, en vez de educarnos en coger el éxito ajeno y que nos sirva de motivación para querer ser mejor, y tener incluso mas éxito, así nos va.
        Es que hay que aspirar a la mejora de todos. El único problema que veo en el fútbol es como se infla el precio y el salario de cualquier mindundi porque haga 3 buenos partidos. Digamos que lo feo del fútbol actual es ese hype, esa burbuja y esa inflación que se está alimentando desde ciertos sectores. Que aumente el reparto de dinero entre todos los clubs y que estos crezcan no me parece mal. Lo que pone en peligro la sostenibilidad es que haya tipos que cobren decenas de millones casi sin haber hecho méritos.
        A Lu, Choco13barras y YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
          Así que alguno se alegraría mucho que clubes como el Betis que en la etapa de Lopera tenía 4 empleados mal contados, y ahora tienen cerca de 400, vuelva a esos 4 empleados y todo el resto, limpiadoras, cocineros, mantenimiento, jardineros, todo el departamento de multimedia, masajistas, utilleros, gente que ya puede dedicarse al fútbol al 100% trabajando solo para la cantera, etc, toda esa gente a alguno le encantaría... ¿verlos en el paro?
          Mucha gente habla desde la envidia y la rabia, porque un futbolista del Betis pueda cobrar 3 millones anuales, o que Messi pueda cobrar 40 millones, o un ojeador o secretario técnico pueda superar los 3000 euros al mes, lo que no se para a pensar toda a esa gente que habla desde la envidia, es todo el trabajo que esta industria del fútbol está dando, y por lo general con sueldos mas que dignos, si no, que le pregunten a un jardinero si prefiere cuidar de los campos de una ciudad deportiva o trabajar en una urbanización.
          La cultura española me da cada vez mas pena, nos están educando para que nos alimente la envidia que nos produce el éxito de los demás, en vez de educarnos en coger el éxito ajeno y que nos sirva de motivación para querer ser mejor, y tener incluso mas éxito, así nos va.
          En mi caso para nada me mueve la envidia, ni mucho menos. Lo que creo es que de un tiempo a esta parte hemos perdido la perspectiva como sociedad de un deporte como es esto. Un DEPORTE, ni mas ni menos. Me parece perfecto y fenomenal que se creen puestos de trabajo y no quiero a nadie en paro. Mi discurso va más por el hecho de que cuando se mueven tantísimos millones y tantísimos intereses de todo tipo lo que trae es corrupción y malos vicios. No quiero que todo se derrumbe, quiero mas bien un cambio de perspectiva y de mentalidad, que cada vez hay mas gente que literalmente muere y mata por su equipo, y eso o endiosar a un deportista es insano
          A Choco13barras, Urchail y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
            Así que alguno se alegraría mucho que clubes como el Betis que en la etapa de Lopera tenía 4 empleados mal contados, y ahora tienen cerca de 400, vuelva a esos 4 empleados y todo el resto, limpiadoras, cocineros, mantenimiento, jardineros, todo el departamento de multimedia, masajistas, utilleros, gente que ya puede dedicarse al fútbol al 100% trabajando solo para la cantera, etc, toda esa gente a alguno le encantaría... ¿verlos en el paro?
            Mucha gente habla desde la envidia y la rabia, porque un futbolista del Betis pueda cobrar 3 millones anuales, o que Messi pueda cobrar 40 millones, o un ojeador o secretario técnico pueda superar los 3000 euros al mes, lo que no se para a pensar toda a esa gente que habla desde la envidia, es todo el trabajo que esta industria del fútbol está dando, y por lo general con sueldos mas que dignos, si no, que le pregunten a un jardinero si prefiere cuidar de los campos de una ciudad deportiva o trabajar en una urbanización.
            La cultura española me da cada vez mas pena, nos están educando para que nos alimente la envidia que nos produce el éxito de los demás, en vez de educarnos en coger el éxito ajeno y que nos sirva de motivación para querer ser mejor, y tener incluso mas éxito, así nos va.
            A mi no me mueve la envidia , a mi me mueve es estatus de semi dioses , todos los clubs han tenido test cuando la gente normal y corriente va mañana a trabajar sin tener acceso a ellos.

            ¿Para que haya 400 empleados tienen que cobrar los jugadores lo que cobran? Juntas churras con menú as , me gustaría saber si esos cocineros jardineros etc han tenido acceso a los test que han tenido los jugadores
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Por cierto bajo mi punto de vista los dirigentes del mundo del fútbol han tenido un comportamiento ruin . Pensando y hablando solo de volver volver, millones que se pueden perder . Señores que los aficionados están en casa o muriendo . Váyanse al carajoo esto no es ni fútbol ni deporte , esto es un negocio dirigido por tiburones
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                A mi no me mueve la envidia , a mi me mueve es estatus de semi dioses , todos los clubs han tenido test cuando la gente normal y corriente va mañana a trabajar sin tener acceso a ellos.

                ¿Para que haya 400 empleados tienen que cobrar los jugadores lo que cobran? Juntas churras con menú as , me gustaría saber si esos cocineros jardineros etc han tenido acceso a los test que han tenido los jugadores
                En el tema de los test te respondo yo.
                Los jugadores tienen sanidad privada, yo por ejemplo también tengo un seguro privado, aún así no me cubría los test, pero en la misma clínica he podido hacerles los test (evidentemente pagando) a mis abuelos, mi madre y mi hermana chica que viven en la misma casa.
                A los jugadores los test se los paga el club, los políticos (sobre todo los de la izquierda) que tanto se quejan de la sanidad privada, alguno de ellos han acudido a estas clínicas a hacerse los test, otros, se los han hecho en la pública ya que les han dado prioridad, algo mucho mas grave.

                Comentario


                • #53
                  El fútbol volverá, aunque eso sí de una forma diferente,con casi seguro los estadios vacíos de público al inicio y luego pues igual con números clausus,quién sabe.

                  Habrá reducción de ingresos e imagino que pérdidas de dinero directo procedente de taquillas, abonos y quizá publicidad, por no pensar en toda la incertidumbre de posibles rebrotes. Eso hará que, muy probablemente , el próximo mercado sea muy contenido en inversiones, y como decís haya un pinchazo de la burbuja, aunque operaciones habrá, es una rueda gigante que proporciona pingües beneficios a todos los participantes.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #54
                    Según Daily Mail, Levy ha fijado precio por Kane: 227 millones de euros. El United, deseoso de fichar un gran delantero, no ve nada descabellado ir a por el atacante inglés y batir el récord de 222M€, que ostenta el traspaso de Neymar del Barça al PSG. Su otra opción es Haaland pero ve al noruego más cerca de Real Madrid o PSG, pese a la buena relación con su técnico Solskjae

                    leer cosas como esta es que me da asco con la situación actual del aficionado al fútbOl
                    A BéticoSantander y YQ1BC les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                      Es que hay que aspirar a la mejora de todos. El único problema que veo en el fútbol es como se infla el precio y el salario de cualquier mindundi porque haga 3 buenos partidos. Digamos que lo feo del fútbol actual es ese hype, esa burbuja y esa inflación que se está alimentando desde ciertos sectores. Que aumente el reparto de dinero entre todos los clubs y que estos crezcan no me parece mal. Lo que pone en peligro la sostenibilidad es que haya tipos que cobren decenas de millones casi sin haber hecho méritos.
                      Pero al final es el mercado llevado al deporte, aumenta la demanda, aumenta el precio ¿costaba Vinicius lo que costó? ¿Llegará a ser en algún momento una inversión con beneficios de vuelta, ya sean económicos o deportivos?
                      La primera es no, no costaba ese dinero, la segunda pregunta me temo que tampoco, pero como digo es el mercado, una gran empresa puede permitirse perder 50 millones ya que por otro lado está ganando 200 millones, una empresa mas pequeñas debe invertir esos 50 millones a valores mas "seguros", como digo esto no solo ocurre en fútbol, ocurre en cualquier sector.
                      El mercado brasileño por ejemplo está hipervalorizado, por encima de su valor real, cualquier futbolista que sale de allí por 20 millones, las canteras españolas sacan futbolistas de igual o mas calidad "gratis", y aquí va a venir la diferencia, el canterano se va a ir revalorizando, ya que su valor partía de cero, y va a ir dejando beneficios a los clubes y a su bolsillo, ya que su sueldo irá en aumento. Por contra tenemos el brasileño, posiblemente sea una deuda permanente en los clubes a donde vaya, hasta que encuentre el club y la liga que se ajuste a su nivel real, igualmente su bolsillo se verá afectado, ya que tendrá que ir rebajándose su sueldo al estar por encima de su valor real, al final terminan en ligas muy menores como China, Japón u Oriente Medio, para mantener un salario parecido, aunque igualmente menor, o terminan bajándose tanto el sueldo que terminan en ligas competitivas, pero en equipos menores.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        A mi no me mueve la envidia , a mi me mueve es estatus de semi dioses , todos los clubs han tenido test cuando la gente normal y corriente va mañana a trabajar sin tener acceso a ellos.

                        ¿Para que haya 400 empleados tienen que cobrar los jugadores lo que cobran? Juntas churras con menú as , me gustaría saber si esos cocineros jardineros etc han tenido acceso a los test que han tenido los jugadores
                        No mezclo ninguna oveja, te digo lo que hay en el fútbol. Si, para que haya 400 empleados los futbolistas tienen que cobrar lo que cobran, porque lo generan, no es casualidad que a medida que los sueldos de los jugadores han ido ampliándose los clubes han ido dando cada vez mas puestos de trabajo. El futbolista es cada vez mejor y mejor deportista, y para ello necesita atención, y gente que lo mejore, lo mantenga, y lo cuide. Cuando un futbolista es bueno, genera dinero, cuando se juntan muchos de estos en el mismo equipo generan mucho dinero, y creo que es bastante injusto que alguien que genere ese dinero no cobre en proporción, al igual que un gran empresario/a puede tener una fortuna de miles de millones al generar ese dinero, no es una media populista, pero es la medida justa, cuando el fútbol deje de generar ese dinero, los salarios bajarán, se devaluarán, pero que no te quepa la mas mínima duda, que por detrás también se estarán perdiendo empleos.
                        El tema de los test te lo ha comentado un compañero arriba, por lo privado quien quiera hacerse test se los hace, y ya depende del club, tendrán a unos trabajadores u otros con seguro médico, pero que no te quepa la mas mínima duda que ese cocinero o ese jardinero tendrá mas posibilidades de pagarse su test en una clínica privada trabajando en un club como el Betis, que trabajando en un bar, o trabajando en una urbanización, simplemente por tener un sueldo mejor en el club.
                        Los tenistas también ganan muchísimo dinero, y no generan tantos puestos de trabajo, los golfistas igual, boxeadores que tienen una suma de dinero incluso ridícula de lo grande que es, y no generan tantos empleos, sobre todo por ser deporte individual, pero si han generado ese dinero y se lo han ganado, ¿nos quejamos solo de los futbolistas?.
                        Repito, una cosa es lo justo, y otra lo popular, sobre todo aquí en España, yo prefiero lo justo.
                        Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 13/04/20, 14:33:39.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                          No mezclo ninguna oveja, te digo lo que hay en el fútbol. Si, para que haya 400 empleados los futbolistas tienen que cobrar lo que cobran, porque lo generan, no es casualidad que a medida que los sueldos de los jugadores han ido ampliándose los clubes han ido dando cada vez mas puestos de trabajo. El futbolista es cada vez mejor y mejor deportista, y para ello necesita atención, y gente que lo mejore, lo mantenga, y lo cuide. Cuando un futbolista es bueno, genera dinero, cuando se juntan muchos de estos en el mismo equipo generan mucho dinero, y creo que es bastante injusto que alguien que genere ese dinero no cobre en proporción, al igual que un gran empresario/a puede tener una fortuna de miles de millones al generar ese dinero, no es una media populista, pero es la medida justa, cuando el fútbol deje de generar ese dinero, los salarios bajarán, se devaluarán, pero que no te quepa la mas mínima duda, que por detrás también se estarán perdiendo empleos.
                          El tema de los test te lo ha comentado un compañero arriba, por lo privado quien quiera hacerse test se los hace, y ya depende del club, tendrán a unos trabajadores u otros con seguro médico, pero que no te quepa la mas mínima duda que ese cocinero o ese jardinero tendrá mas posibilidades de pagarse su test en una clínica privada trabajando en un club como el Betis, que trabajando en un bar, o trabajando en una urbanización, simplemente por tener un sueldo mejor en el club.
                          Los tenistas también ganan muchísimo dinero, y no generan tantos puestos de trabajo, los golfistas igual, boxeadores que tienen una suma de dinero incluso ridícula de lo grande que es, y no generan tantos empleos, sobre todo por ser deporte individual, pero si han generado ese dinero y se lo han ganado, ¿nos quejamos solo de los futbolistas?.
                          Repito, una cosa es lo justo, y otra lo popular, sobre todo aquí en España, yo prefiero lo justo.
                          De hecho no generan tanto cuando tienen que ir a un erte, y si se mueven cantidades astronómicas es por las inyecciones de dinero extraordinarias por parte de fortunas privadas . Lo dicho que reviente la burbuja , bajen al suelo, y vuelva a ser un deporte. No nos vamos a poner de acuerdo en la vida , con lo cual me ahorro de leer todo el tocho. Saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                            En mi caso para nada me mueve la envidia, ni mucho menos. Lo que creo es que de un tiempo a esta parte hemos perdido la perspectiva como sociedad de un deporte como es esto. Un DEPORTE, ni mas ni menos. Me parece perfecto y fenomenal que se creen puestos de trabajo y no quiero a nadie en paro. Mi discurso va más por el hecho de que cuando se mueven tantísimos millones y tantísimos intereses de todo tipo lo que trae es corrupción y malos vicios. No quiero que todo se derrumbe, quiero mas bien un cambio de perspectiva y de mentalidad, que cada vez hay mas gente que literalmente muere y mata por su equipo, y eso o endiosar a un deportista es insano
                            El deporte, además de ser un deporte, es un negocio, esto es así, hay clubes cotizando en bolsa. La corrupción ha estado y seguirá estando en el fútbol, históricamente ha sido así, esto no ha ocurrido en estos tiempos modernos, viene desde el principio, y no por ser fútbol, hay corrupción por que en la sociedad hay corrupción, en cualquier sector existe esta corrupción, hasta en las ONG. Por desgracia nunca conseguiremos erradicar la corrupción, y el fútbol no va a ser menos, pero se les cogerá y se les castigará.
                            La gente muere y mata por el fútbol, por la religión, por la política y por otros muchos motivos, repito, que no es el fútbol, es la sociedad.
                            ¿Endiosar a un deportista? No, pero idolatrar si, en mi caso prefiero idolatrar a un deportista que a un político, tener ídolos es sano, y escoger los ídolos correctos es fundamental, sobre todo de pequeño, y escoger a un futbolista que transmita buenos valores, buen estilo de vida, e incluso que muestra como ha conseguido tener su gran casa o su gran coche ¿que tiene de malo?
                            Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 13/04/20, 14:45:59.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              De hecho no generan tanto cuando tienen que ir a un erte, y si se mueven cantidades astronómicas es por las inyecciones de dinero extraordinarias por parte de fortunas privadas . Lo dicho que reviente la burbuja , bajen al suelo, y vuelva a ser un deporte. No nos vamos a poner de acuerdo en la vida , con lo cual me ahorro de leer todo el tocho. Saludos
                              Cuando tienes una empresa parada, no generas dinero, por lo tanto a veces no queda otra que acudir a ERTE, me estás poniendo un ejemplo de una situación forzado por algo que ha ocurrido único en la historia de este mundo, no tiene mucho sentido ese ejemplo.
                              El fútbol es privado ¿que novedad hay que haya inversiones privadas? repito, las empresas invierten, y seguirán invirtiendo mientras sigan obteniendo beneficios, a ninguna empresa le gusta perder dinero.
                              Es lógico que no nos vayamos a poner de acuerdo, cuando no lees la opinión que te rebate para ver en que posición está, y te encierras en la tuya, es lógico que no haya acuerdo.

                              Comentario


                              • #60
                                A mi simplemente me gustaría que los clubs la echaran al suelo y no se volvieran loco pagando o subiendo salarios. AL final esa inflación afecta a todos y a todos, incluso a la profesionalidad y expectativas de muchos profesionales. Aquí mismo hemos visto como nuestros dirigentes han actuado buscando el famoso "pelotazo" (uy si, si dani martin hubiera explotado pegamos el pelotazo) y hemos visto a foreros afirmar que no debemos firmar tal o cual jugador por tener ya 28 años y ser difícil de revalorizar... Esta cultura del pelotazo no es muy realista.
                                A Choco13barras y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X