Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene fichajes y "negociaciones avanzadas" para el próximo curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Creo que el fútbol debería de devolver a la sociedad el excedente que ésta le da.
    A YQ1BC y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

      Cuando tienes una empresa parada, no generas dinero, por lo tanto a veces no queda otra que acudir a ERTE, me estás poniendo un ejemplo de una situación forzado por algo que ha ocurrido único en la historia de este mundo, no tiene mucho sentido ese ejemplo.
      El fútbol es privado ¿que novedad hay que haya inversiones privadas? repito, las empresas invierten, y seguirán invirtiendo mientras sigan obteniendo beneficios, a ninguna empresa le gusta perder dinero.
      Es lógico que no nos vayamos a poner de acuerdo, cuando no lees la opinión que te rebate para ver en que posición está, y te encierras en la tuya, es lógico que no haya acuerdo.
      Ellos cobran por anticipado una grandísima parte de sus ingresos. Como televisiones abonos publicidad y merchandaising , no me negarás que el psg no genera lo que gasta. Inyeccciones de de dinero por parte de jeques que se toman esto como un hobby tarde o temprano reventará al igual que reventó el malaga. Y cuando digo pág digo Manchester United city y un largo etc ... inyecciones fantasma que cuando cierren el grifo esos jeques no se podrá sostener porque no circularán traspasos multimillonarios . Esto no es una empresa común que invierte conforme a la demanda de su producto , aquí un mercado oscuro con blanqueo de capitales y oscuras transacciones . Que todos sabemos de negocios y lo que se mueve en el fútbol . Que le pregunte a los lendoiro gil o lopera

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

        El deporte, además de ser un deporte, es un negocio, esto es así, hay clubes cotizando en bolsa. La corrupción ha estado y seguirá estando en el fútbol, históricamente ha sido así, esto no ha ocurrido en estos tiempos modernos, viene desde el principio, y no por ser fútbol, hay corrupción por que en la sociedad hay corrupción, en cualquier sector existe esta corrupción, hasta en las ONG. Por desgracia nunca conseguiremos erradicar la corrupción, y el fútbol no va a ser menos, pero se les cogerá y se les castigará.
        La gente muere y mata por el fútbol, por la religión, por la política y por otros muchos motivos, repito, que no es el fútbol, es la sociedad.
        ¿Endiosar a un deportista? No, pero idolatrar si, en mi caso prefiero idolatrar a un deportista que a un político, tener ídolos es sano, y escoger los ídolos correctos es fundamental, sobre todo de pequeño, y escoger a un futbolista que transmita buenos valores, buen estilo de vida, e incluso que muestra como ha conseguido tener su gran casa o su gran coche ¿que tiene de malo?
        No le quito razón en algunos puntos desde luego. Siempre es bueno el término medio, y ahí es donde yo voy. A usted le parece bien el estado actual del fútbol y me parece fenomenal, pero difiero, y por poner unos ejemplos no me parece sano ni normal que un futbolista por debutar y hacer 4 partidos en primera cobre más que un fiscal, un juez o el mejor cirujano del país, suena a demagogia si, pero usted ayer me habló de méritos el otro día y no me parece que sean méritos sino lo que la sociedad les da, como dice un compañero aquí arriba. O que Messi vaya a declarar al juzgado por defraudar a hacienda y sea aplaudido y aclamado a la entrada del juzgado. O que se escuhe que cierto fichaje del Madrid va a ser barato porque solo costará 70 millones de euros...Todo esto es síntoma, a mi parecer, de que se nos ha ido de las manos.
        Por supuesto me parece bien admirar deportistas, yo mismo lo hago con Gasol o Ricky Rubio o con Joaquín sin ir mas lejos, pero como usted dice, por su filosofía o estilo de vida y no "solo" por ser buenos en su deporte
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Por terminar, se me olvidaba, la gente muere y mata por política, religión etc...y por el fútbol, un deporte!! Hay mas deportes en el mundo donde pase eso?? (Igual los hay, pero ahora no se me ocurre)
          Y es que cuando constanconstantemente y de forma velada nos dicen que algo es lo más importante del mundo, al final consiguen que nos lo parezca realmente

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

            No le quito razón en algunos puntos desde luego. Siempre es bueno el término medio, y ahí es donde yo voy. A usted le parece bien el estado actual del fútbol y me parece fenomenal, pero difiero, y por poner unos ejemplos no me parece sano ni normal que un futbolista por debutar y hacer 4 partidos en primera cobre más que un fiscal, un juez o el mejor cirujano del país, suena a demagogia si, pero usted ayer me habló de méritos el otro día y no me parece que sean méritos sino lo que la sociedad les da, como dice un compañero aquí arriba. O que Messi vaya a declarar al juzgado por defraudar a hacienda y sea aplaudido y aclamado a la entrada del juzgado. O que se escuhe que cierto fichaje del Madrid va a ser barato porque solo costará 70 millones de euros...Todo esto es síntoma, a mi parecer, de que se nos ha ido de las manos.
            Por supuesto me parece bien admirar deportistas, yo mismo lo hago con Gasol o Ricky Rubio o con Joaquín sin ir mas lejos, pero como usted dice, por su filosofía o estilo de vida y no "solo" por ser buenos en su deporte
            Yo a lo que voy a es que en el fútbol se mueve un dinero ficticio . Todos los veranos oímos , si el city o el psg o el chelsea o el united tiran la casa por la ventana y ofrecen 200 por este jugador del por ejemplo madrid , el madrid iría a por este y eso genera una cadena , pero el inicio de esa cadena siempre suele ser una inyección económica por parte de un jeque

            y ahí tenemos el ejemplo del barca genera una barbaridad en ingresos que el 80 por ciento se les va en pagar nóminas a jugadores está en semi banca rota y quien no vea eso es porque no quiere. Los clubs no generan para gastar lo que gastan por eso están desesperados desde uefa fifa y Liga en volver a la competición por lo civil o por lo criminal .
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Es que el ejemplo es sencillo , aquí el verano pasado no pudimos gastar hasta que no vendimos a lo Celso , y después junior ¿donde van nuestros ingresos ? A pagar fichas en su gran mayoría . No generamos lo que gastamos si no es por inyecciones externas .

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Por cierto bajo mi punto de vista los dirigentes del mundo del fútbol han tenido un comportamiento ruin . Pensando y hablando solo de volver volver, millones que se pueden perder . Señores que los aficionados están en casa o muriendo . Váyanse al carajoo esto no es ni fútbol ni deporte , esto es un negocio dirigido por tiburones
                El primero el bocazas de Tebas,seguido del ******* de Roures.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/20, 17:32:43.
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Yo a lo que voy a es que en el fútbol se mueve un dinero ficticio . Todos los veranos oímos , si el city o el psg o el chelsea o el united tiran la casa por la ventana y ofrecen 200 por este jugador del por ejemplo madrid , el madrid iría a por este y eso genera una cadena , pero el inicio de esa cadena siempre suele ser una inyección económica por parte de un jeque

                  y ahí tenemos el ejemplo del barca genera una barbaridad en ingresos que el 80 por ciento se les va en pagar nóminas a jugadores está en semi banca rota y quien no vea eso es porque no quiere. Los clubs no generan para gastar lo que gastan por eso están desesperados desde uefa fifa y Liga en volver a la competición por lo civil o por lo criminal .
                  Totalmente de acuerdo, de ahí también mi punto de vista sobre querer un cambio de mentalidad grande en este deporte, sino acabará en manos de los caprichos de 4 multi multimillonarios y con unas desigualdades tremendas. Es una carrera enfermiza a la que se le debe de poner freno tarde o temprano. Ya se habla de gastarse 200 millones, lo próximo será 300...hasta que rompa del todo
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Cuando unos tienen tanto dinero que pueden derrocharlo constantemente, otros tienen muy poco.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X