Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene fichajes y "negociaciones avanzadas" para el próximo curso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tiene fichajes y "negociaciones avanzadas" para el próximo curso

    Pese a que la pandemia por coronavirus mantiene a todo el país confinado en su casa, el trabajo no cesa en el Real Betis. La entidad, a expensas de lo que pase con LaLiga, ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y el mercado de fichajes venidero. Su director general, Federico Martínez Feria, aseguró que está en constante contacto con la directiva y que trabajarán por mantener a algunos baluartes como Nabil Fekir o Sergio Canales.

    Así lo aseguró en los medios oficiales del club: "Seguimos trabajando. Mi batería del teléfono está cada ve más debilitada, no paramos en el club. Es verdad que tenemos motores a rallenty y algunas áreas bajo mínimo. Pero puedo garantizar que en el aspecto deportivo están los motores a todo lo que podemos dar. Hay contacto permanente presidente y vicepresidente con directores generales. En particular ayer videoconferencia en la que participamos Ángel Haro, José Ruiz y yo. Tenemos como prioridad de la planificación deportiva"

    "Estamos en la fase final. Se ha hecho trabajo previo durante toda la temporada. La parte de la secretaría técnica sigue a toda maquina. Ahora se ha aumentado scouting por vídeo. Estamos en la fase final. Puedo adelantar que hay negociaciones avanzadas para la temporada que viene. Los béticos pueden estar tranquilos. El club tiene las calderas a toda máquina. Estamos con las pilas puestas. No tienen por qué preocuparse"
    No entrar en Europa no es una merma para los fichajes


    Sobre algunos baluartes como Nabil Fekir o Sergio Canales, Martínez Feria aseguró que no entrar en UEFA no significa que estén obligados a vender. "Voy a desmentir rotundamente eso. El Betis por su puesto que no yendo a Europa puede mantener a estos jugadores. Hacemos presupuestos con criterios de prudencia. Para el Betis la UEFA generó unos ingresos de 14 millones de euros. El crecimiento y estabilidad del club de ingresos ordinarios nos permiten tener estas oleadas de años de tener más o menos beneficios. No estoy preocupado. El objetivo es mejorar la plantilla. En eso estamos trabajando", comentó.

    "El mercado del fútbol es muy peculiar. Recuerdo el caso de Pau López, siendo una situación que nos vino sobrevenida. Se dan circunstancias u oferta que reunía las condiciones mínimas para no poder soportar esa presión. Hemos demostrado capacidad de generar plusvalía en el mercado. En entradas y salidas. Eso no quiere decir que tengamos jugadores en el mercado, pero estamos atentos al mercado. No estar en UEFA merma alguna capacidad pero para nada tendríamos que prescindir jugadores del rango alto", añadió.

    ElDesmarque
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/03/20, 16:07:43.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Uno de los temas de los que se está hablando mucho en esta temporada en la que el Betis tiene muy complicado clasificarse para las competiciones europeas a falta de once jornadas para el final de LaLiga 2019-20 (si es que, por la crisis del coronavirus, se termina finalmente), es qué va a ocurrir con los mejores jugadores que el cuadro bético tiene en su primera plantilla en caso de que no haya clasificación para Europa. En este sentido, a los béticos se les vienen a la cabeza varios nombres, como son los de Fekir, William Carvalho o Canales.

    En este sentido, el director general corporativo del club verdiblanco ha sido categórico en los micrófonos de la radio oficial de la entidad. “El Betis, aún no yendo a Europa, la próxima temporada puede retener a los jugadores. Nosotros nos caracterizamos por hacer presupuestos desde la prudencia. La temporada anterior que acudimos a la UEFA, tuvimos unos ingresos por valor de unos 14 millones de euros. Los ingresos ordinarios nos permite tener más beneficio, no contemplamos dar pérdidas en la cuenta de resultados. No sólo eso. En esta temporada, la planificación es mejorar la plantilla y en esto estamos trabajando. No sólo mantener, sino mejorar”, aseguró el directivo bético con rotundidad.

    Martínez Feria siguió explicando, en recuerdo del caso de Pau López que se originó la pasada temporada, que “en el fútbol, el mercado es muy peculiar. El caso de Pau López recuerdo. Fue una situación sobre venida, no contemplábamos su marcha. También el jugador tuvo mucho que decir, puesto que tenía una oferta muy importante”.

    Y acabó argumentando que “nosotros nos hemos caracterizado por generar plusvalías con las ventas y nuestro trabajo se está haciendo tanto para las entradas como para las salidas. No quiere decir que no tengamos a ningún jugador en el mercado pero sí estaremos atentos a las oportunidades que puedan surgir. El no estar en Europa nos hace que tengamos capacidad de compra, pero para nada tendremos que prescindir de los jugadores que todos pensamos u otros que pueden estar en las condiciones salariales de rango alto del club”, sentenció

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...585058238.html

    Comentario


    • #3
      Si esto es así está claro que la incorporación de un director deportivo o similar ni se contempla. Me quedo con la frase "los béticos pueden estar tranquilos"

      Comentario


      • #4
        Todo sigue igual, Josemi al mando de las operaciones, nada puede salir mal.

        Comentario


        • #5
          Estando vosotros el "no tienen por qué preocuparse" como que...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Seguro que se ficha a un DD y un gran entrenador.

            Comentario


            • #7
              Yo lo único que quiero es que se acabe esta pandemia, me la suda todo esto de fichajes y demás mierrdas.
              A Gattuso8, Verdigracia, Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Y cuándo comenzará el próximo curso?

                Aporía de la próxima temporada.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/03/20, 18:24:47.

                Comentario


                • #9
                  Ahora mismo es difícil ilusionarse con algo que no sea el fin de esta pesadilla. Por otro lado, dudo mucho que se tenga cerrado algo de cara a la próxima temporada, que ya veremos cuando se le podrá dar comienzo y en qué condiciones.
                  Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 24/03/20, 19:05:56.

                  Comentario


                  • #10
                    Mas de lo mismo, primero ficho quien yo crea conveniente y ya si luego tiene que venir un entrenador que se adapte si quiere! Eso de que el entrenador pida y actúe en los fichajes no va nuestra política, firmado er Josemi!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                      Seguro que se ficha a un DD y un gran entrenador.
                      Segurísimo

                      Comentario


                      • #12
                        Miedo me da

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si lo primero que se ficha no es un Director deportivo...mal vamos

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que uno es Pacheco.

                            Comentario


                            • #15
                              Quedan 20 días de confinamiento mínimo, voy a intentar no desestabilizarme mucho más a pesar de que el panorama sigue turbio en la Avenida de la Palmera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X