Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si la liga se suspende definitivamente, ¿qué pasará con Rubi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No creo que Rubi siga la próxima temporada.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Seguro. Ya con esto tienen ya la excusa.
      Y los árbitros, no te olvides de los árbitros. Que si no nos persiguieran estaríamos sextos según dijeron los medios oficiales y todo con una sonrojanta tabla hipotética.
      A Gattuso8 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Si se suspende,pues evitarán ciertos señores de escuchar DIRECTIVA DIMISIÓN,Rubí debería estar pelando rabanos antes de navidades,pero como le habemos ganado al Real Madrid.....
        Exactamente,despues de ganarle al Madrid,el equipo no esta jugando mal,solo que en jugada puntuales tanto en defensa como delantera,unido a los fallos arbitrales y este paron,la verdad que la cosa se ralentiza y ahora pensamos mas en lo que tenemos encima que en el futbol,cuando se reanude la liga,si es que se reanuda,y segun lo que haga el equipo en los dos o tres partidos,entre ellos contra la *******,pues ya veremos el papel de Rubi ,de todas formas el partido contra el Madrid,le ha dado bastante credito por lo que creo que una vez descartada nuestra posibilidad de EL lo aguantaran hasta final de temporada en caso de que la cosa vaya mal,si el equipo levanta algo el vuelo y hace buenos partidos y resultados,no descarto que siga la proxima temporada.

        Comentario


        • #19
          Espero que no siga y le vaya muy bien en otro equipo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Creo que ahora mismo nadie se plantea nada que no sea salir de esta.
            Con todos mis respetos y entendiendo el fondo del mensaje... creo que es una afirmación exagerada, es evidente que se va a salir de esto, la cosa es salir de esto cuanto antes y de la manera menos dolorosa y sangrante posible en cuanto a víctimas. Que el Mundo ha pasado hasta por una plaga como la peste o la gripe española que mató a millones de personas, o la propia segunda guerra mundial con sus millones de muertos...

            Yo no se si es influencia de lo que se percibe en los medios o es elaboración personal pero creo que sin restarle gravedad a una pandemia como esta gravísima, histórica y que va a durar meses y que va a tener consecuenias malísimas a todos los niveles, también alguna positiva, pero creo que es un cambio de ciclo si quieres y de etapa pero ni de lejos el fin del mundo como muchos ahora quieren vender.

            Comentario


            • #21
              Según Pepe se está planificando la próxima temporada con Rubi.

              Comentario


              • #22
                Esto es flipante.

                ¿¿Otra temporada igual que está??¿¿¿otra inútiles??.

                Me temo que van a cometer de nuevo las tropelías a las que nos tienen acostumbrados Josemi y su banda.

                La que nos ha caido encima con este personal...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/20, 14:51:19.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Según Pepe se está planificando la próxima temporada con Rubi.
                  Lo peor es que no me sorprende en absoluto. Ya lo dijo el compañero Lu, con Josemi de DD nos vamos al hoyo, si no esta temporada, la que viene.
                  A Gattuso8, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                    Lo peor es que no me sorprende en absoluto. Ya lo dijo el compañero Lu, con Josemi de DD nos vamos al hoyo, si no esta temporada, la que viene.
                    Pues nada,lo primero es que todo este drama pase y cuando se reanuden los partidos a seguir protestando al palco,no queda otra.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/03/20, 14:59:08.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Esto es flipante.

                      ¿¿Otra temporada igual que está??¿¿¿otra inútiles??.

                      Me temo que van a cometer de nuevo las tropelías a las que nos tienen acostumbrados Josemi y su banda.

                      La que nos ha caido encima con este personal...
                      ¿Igual? ¡Qué optimista!
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Por como se va a poner el mundo del fútbol, con menos dinero por la crisis que se avecina, no creo que quieran despedir indemnizando y luego pagando un entrenador nuevo. Los parámetros económicos que se atisben este verano van a condicionar muchas cosas.

                        Así que no creo que se planteen prescindír de Rubi ahora mismo. Es como el que se pensaba meter en una hipoteca en junio. A ver cómo estamos en junio y cómo va la empresa para ver si me meto o espero a ver qué pasa.
                        A lucky luke le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X