Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece si el Betis hace un ERTE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que trabajito les está costando a los futbolistas en general acomodarse a esta circunstancia de emergencia en la sociedad,sobre todo los que cobran más.

    El Barcelona ha tenido que hacer un ERTE forzoso ya y lo veo muy bien.

    A sacrificarse los que más tienen un poco...que van a ser 3 o 4 meses sólo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/20, 12:07:08.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      Vamos a ver, un ERTE no va a pagar el 75% de la ficha de un jugador el Estado, a ver si en vez de escribir babayaes nos informamos un poco antes...
      Mi opinión no iba enfocada a un ERTE a los jugadores, sino a los obreros (como cualquiera de nosotros) que puedan verse afectados por la situación. Son los que realmente sufren cualquier problema económico. Y, por supuesto, el simple hecho de plantearse un ERTE para los trabajadores por parte de una sociedad multimillonaria debería suponer una absoluta vergüenza para las mentes pensantes.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Santiaguito, tonnto útil.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

              Mi opinión no iba enfocada a un ERTE a los jugadores, sino a los obreros (como cualquiera de nosotros) que puedan verse afectados por la situación. Son los que realmente sufren cualquier problema económico. Y, por supuesto, el simple hecho de plantearse un ERTE para los trabajadores por parte de una sociedad multimillonaria debería suponer una absoluta vergüenza para las mentes pensantes.
              No todas las sociedades multimillonarias son iguales y menos en esta situación. No es lo mismo un banco, que va a seguir con un nivel de negocio similar, que un club de fútbol que no vende entradas ni merchandising ni sabe si le van a tocar los ingresos por televisión.

              Yo insisto en que los jugadores tendrán que asumir una rebaja en ssu ingresos para mantener al resto de la plantilla no deportiva.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Lo q no tengo claro es que haga falta.
                      Los pagos de las televisiones cuándo se hacen?
                      Las taquillas no son ingresos q mantengan un club. Las ventas de camisetas ídem.
                      El barca tiene una deuda gigantesca. Igual q Atlético

                      Comentario


                      • #26
                        El fútbol está gestionado de pena, que una empresa con cientos de millones de presupuesto no sea capaz de pasar una suspensión de ingresos de un mes es preocupante , no creo que los directivos lleven así sus empresas, en estas que la pólvora es ajena si que tiran el dinero
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            El fútbol está gestionado de pena, que una empresa con cientos de millones de presupuesto no sea capaz de pasar una suspensión de ingresos de un mes es preocupante , no creo que los directivos lleven así sus empresas, en estas que la pólvora es ajena si que tiran el dinero
                            Vamos a procurar dejar la hipocresía a un lado compañero. Ni usted ni yo permitiríamos que el R. Betis tuviera 100 millones en caja y siguiera el 12 en la clasificación. El mantra más repetido por muchos aficionados al fútbol es aquello de "el dinero en el campo".

                            Los clubs viven al día porque es la forma de poder aspirar al máximo deportivamente y porque los aficionados, en su mayor parte, no lo permitiríamos.

                            Comentario


                            • #29
                              Los clubes de primera división no deberían poder solicitar un ere
                              Es una verguenza, tantos millones gastados y luego que el gobierno pague los sueldos

                              Comentario


                              • #30
                                Pero por mucho que presenten un ERTE, primero tienen que ser aprobados no...?? Yo no entiendo nada, pero perfectamente se les puede denegar, o si no, ya tarda el gobierno en prohibir esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X